The Vampire Diaries

  • 4 Respuestas
  • 6944 Vistas
*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
The Vampire Diaries
« en: Abril 26, 2013, 17:41:23 pm »
¡Ale! Como nadie postea, me animo yo a hablar de otra saga de libros muy chachiguay.
Ya os he hablado de Cazadores de Sombras en otro post. Lo cierto es que éstos libros los conocí gracias a Crónicas Vampíricas, de los cuales os voy a hablar.
Tal vez os suenen un poco porque han hecho una serie que televisan en LaOtra y en TNT.
Os voy a hablar un poco de los libros y de la serie...

Pensaréis que es la típica saga de vampiritos que brillan y que vomitan arcoiris de lo bollitos que son, pero la verdad es que le dan mucha chicha a la ficción y a la acción; y hay escenas sangrientas tanto en los libros como en la serie, personajes fantásticos que van desde vampiros, brujas y hombres lobo hasta demonios de otras dimensiones, etc.

Escrita por L. J. Smith, tiene varias sagas:
La Saga original cuenta con la primera parte, Despertar, en la que se nos presentan a los protagonistas: los hermanos Salvatore y Elena, la chica más popular del instituto, que casualmente es la doppelganger de Katherine, la vampiresa que transformó en vampiro a los hermanos Salvatore y vértice del triángulo amoroso que hubo entre ellos.
Conflicto es la segunda parte, en la que Stefan, uno de los hermanos es acusado por una serie de desapariciones, cuando en realidad el que la está liando es su hermano, Damon.
En Furia, la tercera parte, Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. También cambian los roles entre Stefan y Damon, aunque se tendrán que unir para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el asesino de Elena.
En la última parte de la Saga original, Invocación, Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y esta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre el pueblo. Elena necesitará a los hermanos Salvatore unidos para combatir el mal, y para ello tendrán que superar su enemistad y luchar juntos. 



El Spin-off de la saga original cuenta con el nombre de Damon, uno de los hermanos Salvatore, y consta de tres partes: El Retorno, Almas oscuras y Medianoche. En ellas, Elena y Damon junto a otros personajes viajarán a la Dimensión Oscura, donde viven todo tipo de seres fantásticos, para recuperar a Stefan, que fue llevado allí por un engaño de un kitsune.



Hasta aquí es donde he leído yo, pero según parece, hay otra saga llamada The Hunters, que cuenta con otros tres libros que aún no han llegado a España: Panthom, Moonsong y Eternity, de las cuales no os puedo contar mucho, porque no me quiero autospoilear xD



La autora ha sacado también una saga de libros relacionada con la serie televisiva, en la que cuenta, desde el diario de Stefan, alguna de sus aventurillas pasadas.

En cuanto a la serie, he de deciros que está bastante bien, aunque han cambiado bastante la historia: el aspecto de Elena, algunos personajes que aparecen con el rol cambiado, otros que son totalmente nuevos, etc. La verdad es que aunque no tenga mucho que ver una historia con la otra, tanto libros como series están muy bien ¡y los recomiendo!
Os dejo unas imágenes:







Y también tráilers de las temporadas (van por la cuarta):









¡Un saludo a todos!
(Y ahora es cuando Jorge, en el siguiente post, dice que la serie es para gaaaaays ¬¬)

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:The Vampire Diaries
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 10:47:28 am »
La he visto por ahí, de vez en cuando, zappeando, pero me daba la impresión de ser una serie dirigida más a adolescentes que adultos. No puedo opinar porque no la he visto. Si me la recomiendas, la echaré un vistazo, pero por ahora estoy con Breaking Bad, Vikings y Sons of Anachy, así que tengo para rato.

Un saludo.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:The Vampire Diaries
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2013, 14:10:32 pm »
La verdad es que sí, es rollo adolescente. Y la verdad es que la primera temporada es un poco plof, pero en cuanto empieza la acción la cosa mejora, incluso los efectos especiales.

Re:The Vampire Diaries
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2013, 14:37:09 pm »
(Y ahora es cuando Jorge, en el siguiente post, dice que la serie es para gaaaaays ¬¬)

No es para gays, solo para adolescentes que vienen de Crepúsculo, probablemente desencantadas con la puñetera saga, buscando algo nuevo con lo que saciar su subconsciente hormonado que tenga vampiros y demás parafernalia de terror/fantasía en donde todos son metrosexuales chachis de la muerte dispuestos a liarse con jovencitas de instituto inseguras y sin rumbo.

Pero con amor :troll: :awesome:

Al menos aquí los vampiros no brillan y el sol les da por culo. It's something.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:The Vampire Diaries
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 13:54:57 pm »
Ni amor ni leches ¬¬
Esta serie no tiene nada que ver con Crepúsculo. De hecho los libros fueron escritos bastante antes que la saga de Stephenie Meyer -.- y no, no brillan. Y al menos son mas guapos. Y punto en boca xD
El hecho de que las fangirls de Crepúsculo vean esta serie no significa que sea de la misma calaña  puf)