Hola a todos! Encantado ^^

  • 2 Respuestas
  • 4648 Vistas
Hola a todos! Encantado ^^
« en: Mayo 14, 2013, 21:19:09 pm »
Hola a todos, soy Yuzuriha, aunque sinceramente podeis llamarme Yosu, que así me conocen. Estuve en la Expo el sábado y me pasé por vuestra zona (Estuve aprendiendo a jugar a Weiss Schwarz y la verdad es que me lo pasé en grande y me enganché de sobremanera). Me he dado una vuelta por la pag y el foro y tengo que decir que me ha gustado bastante. Soy de Navalmoral de la Mata, en Cáceres y vivo recluido ya que la afluencia de otakus allí es nula (excepto mis dos amigos con los que fui a la expo) y siempre viene bien conocer a más gente a la que le gusta lo que a mí, por lo que espero que nos llevemos todos bien y podamos llegar a ser buenos amigos, ya sea por la red o a algún evento al que pueda acercarme. Saludos a todos y mata ne!  :dance:
 
PD: Perdonad por el testamento que acabo de relataros, se ve que me he levantado inspirado xD

Re:Hola a todos! Encantado ^^
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 11:36:28 am »
Hello y bienvenido.

Me alegro de que te guste la pagina, disfruta de ella, postea mucho y para cualquier duda aquí estamos.

De todos modos...  Weiss Schwarz? Creo que era un juego de cartas que estaban enseñando a jugar por allí, pero lo llevaba otra asociación xD

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Hola a todos! Encantado ^^
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 03:23:33 am »
Bienvenido!

Que pena que nos pilles tan lejos, pero bueno, espero que podamos conocerte alguna vez :)

Pásalo bien por el foro ^^