Propuesta para próxima quedada en el local

  • 6 Respuestas
  • 6387 Vistas
*

darksoul

Propuesta para próxima quedada en el local
« en: Mayo 26, 2013, 22:47:21 pm »
Buenas!

Como de vez en cuando hacemos un especial de algo, propongo que la próxima vez que vayamos hacer un especial manga/anime

Yo puedo contribuir con lo siguiente:

-Película: El Puño de la Estrella del Norte

-ROL: Partida de Héores (Subiré pronto la sinopsis) Master: Darksoul

-Juegos de Mesa: King of Tokyo, Tsuro

A quién se le ocurra otra cosa o quiera aportar algo, bienvenido sea.

¿Qué os parece la idea?

Saludos!!

Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 10:32:40 am »
Por mi guay, me encanta que alguien proponga algo para hacer en el local :' ). Este fin de semana toca especial Cthulu pero se puede poner para la siguiente, que no se si sería para el 8 o el 15 de junio, pero ya digo que carta blanca por mi parte.

Además, se puede hacer algo de heroclix con street fighter y yo puedo llevar partida también.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 12:44:56 pm »
Me parece estupendillo.
Ya sería la caña si fuéramos con cosplay o algo... xD

Podríamos hacer un torneillo de Naruto Ninja Storm con la play2, que creo que puedo conseguirlo para ese día. En plan un rey de la pista, ¿os parece? D:
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 13:04:52 pm por Neffu »

Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 12:48:27 pm »
Me parece estupendillo.
Ya sería la caña si fuéramos con cosplay o algo... xD

Podríamos hacer un torneillo de Narujo Ninja Storm con la play2, que creo que puedo conseguirlo para ese día. En plan un rey de la pista, ¿os parece? D:

Tambien puede estar bien :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 17:06:03 pm »
Me parece estupendillo.
Ya sería la caña si fuéramos con cosplay o algo... xD

Podríamos hacer un torneillo de Naruto Ninja Storm con la play2, que creo que puedo conseguirlo para ese día. En plan un rey de la pista, ¿os parece? D:

Pues pienso que podríamos hacer un mini concurso de cosplay, así que, ¿Por qué no?

Lo del torneo por supuesto, yo tengo el tekken tag tournament de la play2 también, aunque me mola más lo de Naruto o un Dragon Ball Budokai por eso de la temática manga.

Si teneís propuesta para lo del concurso podemos verlo, a mi se me ocurre que podríamos dar algún premio sencillito, no sé que tendremos por ahí, pero lo podemos mirar.

Torneo de Hero Street Fighter lo veo bien, lo que no podemos es montar jornada de liga, ya que Adrone no tiene figuras de Street Fighter y se quedaría fuera, ¿Tú partida de que sería Jorge?

La próxima semana es la del 8, pero si vemos que podemos montar algo más gordo lo retrasamos hasta el 15 y que nos de tiempo a prepararlo (Aunque mucho no hay que preparar xD)

Me alegro de que haya tenido buena acogida, nos vemos!

Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 00:38:33 am »
Tanto como concurso de cosplay creo que ya sería sobrepasarse, el espacio es limitado xD.

Sobre prepararlo esta semana no se puede hacer ya que tenemos planeado lo que se hará, dependiendo de si hay el local el 8 se puede hacer o esperarse al 15, todo depende de si hay local obviamente.

Y sobre la partida... Fantasía genérica, puede que me de por detallar un poco la campaña de Héroes que queremos preparar ya veré, pero antes me gustaría generar varias cosas entre los que hagamos de master.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Propuesta para próxima quedada en el local
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 11:45:07 am »
Bueno, mi partida será de Héroes, así que los que tengan curiosidad por saber como funciona el juego o quieran ver un poco mejor como van las reglas, etc... Se lo puedo explicar (Tanto si juega la partida como si no) Tenemos un libro en el local así que, no hay problema, aunque aún hay cosas que no domino del todo, como lo de hacerse clanes o manejar grandes ejércitos, gremios etc... Pero lo que es el juego básico de llevar aventureros, ayudas para montar partidas sencillitas y demás no hay ningún tipo de problema.


Bueno, pues viendo que no hace falta preparar mucho, si hay local lo haremos día 8 y quién quiera venir de cosplay, pues es libre de hacerlo por supuesto, aunque no hagamos concurso al final :(

Saludos