Hola a todos

  • 8 Respuestas
  • 7275 Vistas
Hola a todos
« en: Mayo 27, 2013, 14:38:31 pm »
  Tal y como prometí....de hoy no pasaba el presentarme.....

Soy Ghost, y nada, espero nos conozcamos pronto y os paséis por el local de Urgel. Ser buenos si es k podéis.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 15:11:03 pm »
Somos muy buenos  :waoo2:
A veces...

¡Bienvenido!

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 17:11:14 pm »
¿Y tú quién eres?¿Podrías contarnos algo más de tí?¿Qué hobbies y aficiones tienes? Presentación patética, a ver si te estiras un poco, leñe  :mmm:

*

darksoul

Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 17:23:04 pm »
Yo creo que sé quién es, le obligó una bruja llamada Barbie...  no sé quién será esa sujeta e.e  :mmm:

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 17:42:52 pm »
Pues va a ser que no, Darksoul... es un impresentable que se apuntó al foro hace como seis meses y ahora escribe por primera vez... y hasta aquí puedo leer...  :yaya:

*

darksoul

Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 22:48:58 pm »
Pues va a ser que no, Darksoul... es un impresentable que se apuntó al foro hace como seis meses y ahora escribe por primera vez... y hasta aquí puedo leer...  :yaya:

A vale... Ya sé que impresentable me dices jajaja empieza por I y acaba por N

Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 23:05:53 pm »
Xd......al menos callado no me dabais leña...... :nuse:

     Los que me conocéis ya sabéis k..........no soy de escribir mucho en los foros.........y los que no me conocen, pues, ya lo saben.
     
    ¡¡¡¡Meroka!!!!! Ya hablaremos tu y yo con eso de presentación patética.

     Bueno, las aficiones que me han llevado a este lugar, pues claramente el Rol y los Juegos de Mesa.
     
     Sobre el rol, puedo decir k la ambientación medieval fantástica que mas me gusta de siempre y con diferencia es Dark Sun. Para los que no lo saben es una ambientación que surgió en la segunda edicion del AD&D a principio de los años 90 editado por Ediciones Zinco. Para mi desgracia suelo ser bastante crítico con los reglamentos en general, salvo, por uno que hace no demasiado tiempo Meroka puso ante mis ojos, Rápido y Facil. Hasta ese momento no tenía definido un sistema k me convenciera de la manera que me ha convencido este, es práctico, rápido y facil, pero lo mas importante, tiene un foro de la leche en constante ebullición donde constantemente hay nuevas ideas que aceptar o descartar.  :yaya: Joer k me enrollo como las persianas.

    Sobre tablero, conozco pocos, llevo poco tiempo jugando a ellos pero los encuentro muy entretenidos y divertidos. Siempre dispuesto para k me enseñeis uno nuevo, k en el local se hacen los locos k te cagas y ya van 2 que me he leido yo las reglas y he tenido que enseñar a jugar al resto, vease "Galaxy Trucker y La Guerra de los Mundos", pero lo mejor no termina ahi, "2 mas infantilles para los mas pequeños del lugar" y aun me espera "La Granja" para lo mismo. Decirme, Joder, ¿K jeta tienen, no???????? Bueno, por k me dejo

   Música, oigo en general de casi todo pero mi corazoncito es Heavyrockerometalero,

   Deporte, siempre con ganas de saltar, brincar, correr o lo k haga falta. Intento aprender a patinar,(admito profesora) (profesor me lo pensaré) :yaya: me gusta escalar.......aki paro pork si me doy carrete parezco una caña de pescar.

       Bueno, creo k como presentación ya está bien, no??? Hasta pronto, nos vemos en el local (si kereis)

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Hola a todos
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 23:49:59 pm »
Como es una presentacion... bienvenido... pero creo que seria mejor hacerlo al reves no? xD

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Hola a todos
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2013, 23:52:17 pm »
Eso está muuuuucho mejor. ¿Ves como no es tan difícil hacer las cosas bien? Oye, hablando de hacer las cosas bien, supongo que con todo el tiempo que ahorras poniendo "k" en lugar de "que" te habrá dado tiempo a preparar la siguiente partida de Dark Sun ¿no?  :mmm:

Y no te quejes, que lo mismo te encasqueto también el 2 de Mayo para que enseñes a jugar a la gente. Si hay dos personas que expliquen de miedo los reglamentos de juegos sois tú y George, ya que tenéis facilidad y paciencia. Yo en paciencia voy un poco más justito, pero bueno, voy haciendo progresos  :yaya:


Un saludo.