Partida de Héroes (Los Secretos de Avar)

  • 2 Respuestas
  • 5542 Vistas
*

darksoul

Partida de Héroes (Los Secretos de Avar)
« en: Junio 01, 2013, 23:57:22 pm »
Bueno, esta partida se hará el fin de semana del 8 de junio durante el especial manga/anime que haremos esa semana en el consejo en conjunto con Zona Oscura.

El reglamento a usar será Héroes, el juego que creó JMPR (Panda) que es de estética más bien manga y que emplea el sistema fate.

Interpretaréis a un grupo de huérfanos que viven en un orfanato o con familiares lejanos. Todos compartís una historia similar, vuestros padres murieron por circunstancias de la guerra (Estará ambientado en los años 20, por lo que podemos entender que esta guerra es la 1a guerra mundial) y que os contaban historias de un lugar llamado Avar, plagado de héroes que lograban insoñables hazañas.

Siempre que podéis, escapáis para jugar juntos e imaginar que estáis en Avar hasta que, repentinamente, os van a brindar una forma de ir a Avar de verdad y de interpretar a los héroes que siempre habéis soñado. Poco a poco iréis descubriendo como ambos mundos están conectados y que para resolver ciertos problemas podeis veros obligados a volver a vuestro mundo real.

La partida es de 4 a 6 jugadores.

También servirá como introducción para mostrar como funcionan las reglas del juego y animar a la gente a que se apunte a la campaña multimaster en la que emplearemos las reglas de Héroes, para más información, pinchad este Link así que aprovechad la ocasión para presentar vuestras dudas, trataré de explicaros las reglas más sencillas y el sistema.

Si queréis, podéis irme diciendo quién se quiere apuntar :)

Saludos!
« Última modificación: Junio 03, 2013, 18:42:40 pm por Darksoul »

*

darksoul

Re:Partida de Héroes (Los Secretos de Avar)
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2013, 18:46:35 pm »
Disculpad el doble post.

Dije que la partida sería la semana del 15/16 pero el especial manga/anime será este fin de semana 8 y 9 respectivamente, que creo que contaremos con local, salvo ese caso, se retrasaría hasta la semana del 15 o como muy tarde a la del 22/23. Me equivoqué yo con la fecha.

Un saludo.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Partida de Héroes (Los Secretos de Avar)
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 20:42:26 pm »
Este fin de semana 8 y 9 se abre el local. El sábado 15 queremos hacer una visita a la gente de la Cofradía del Dragón, y supongo que por la tarde se abrirá también el local. El domingo 16 también se abre.

En principio ya no creo que haya problema para poder abrir TODOS los fines de semana, salvo tema de vacaciones y demás. Vamos que el que no viene es porque no quiere.