Especial Manga y Anime en el local

  • 3 Respuestas
  • 6309 Vistas
Especial Manga y Anime en el local
« en: Junio 06, 2013, 22:46:54 pm »


Hello!

De nuevo se acerca el fin de semana y volvemos a anunciaros las actividades que haremos en nuestro local durante el 8 y 9 de junio, desde las 10:00 hasta las 20:00. Estaremos jugando, comiento panchitos y bebiendo café como viene siendo costumbre. Aquí os dejamos las actividades:

Partidas de rol

- Partida de rol Héroes: A las 17:00 Darksoul nos hará una partida titulada Los Secretos de Avar. La sinopsis de la partida la tenéis aquí.

- Partida de rol de Héroes: A las 17:00 un servidor estará llevando La novia de la muerte adaptada para Héroes.

Juegos de mesa

- Partidas al Tsuro: Evita las confrontaciones y se el último en permanecer en el tablero. Estaremos dandole a este juego el sábado a las 11:00.

- Torneo de King Of Tokyo: El torneo será a las 11:00 el domingo. Se el último en quedar en pie en la ciudad de Tokyo, derrota al resto de monstruos ;)

Obviamente esto no es todo ya que tendrás a nuestra disposición nuestra amplia ludoteca de videojuegos y juegos de mesa por si quieres echarte un vicio a otra cosa.

Por último, si eres de los que se pierden, aquí teneis un mapita para que encontreis nuestro local a la primera:



Nos vemos!
« Última modificación: Junio 06, 2013, 22:49:40 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Especial Manga y Anime en el local
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 10:15:53 am »
Hola,

Añadir que puedo traer Películas: (El Puño de la Estrella del Norte, el Viaje de Chihiro, Ninja Scroll, Evangelion...)

El domingo por la mañana podemos poner una de ellas si os apetece ;)

También añado que el sábado por la mañana va a venir Urox a continuar la partida que tenía a medias de Ygdrassil, aprovechad la ocasión de continuar la partida si alguien la estaba jugando o de aprender el sistema si os interesa el juego.

Saludos

Re:Especial Manga y Anime en el local
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2013, 22:41:09 pm »
Me encanta la película El Puño De La Estrella Del Norte, y me encantaria ir este fin de semana pero por desgracia me pillan los examenes de evaluación  :babas: , tendre que esperar un par de semanas hasta que me veáis aparecer por primera vez en el local.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Especial Manga y Anime en el local
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2013, 00:07:55 am »
Nunca es tarde si la dicha es buena. Pásate cuando puedas. Un saludo.