Manga español, recomendaciones.

  • 1 Respuestas
  • 4359 Vistas
*

Desconectado Ein

  • *
  • 7
Manga español, recomendaciones.
« en: Junio 11, 2013, 12:34:47 pm »
Pues eso, que tras leerme Cross Heart, de la editorial Neodragon, Joker y Spyglass, de Babylon; estoy convencido de que la gente de aquí vale tanto o más como los de allí, quiero que me recomendéis más mangas españoles, por el momento yo os recomiendo estos:

Cross Heart:
Autor: Ana Cristina Sánchez
Género: Romance, yuri, drama
Web del autor: www.anakris.deviantart.com

Kotomi es una chica triste y reservada que, debido a ciertos traumas del pasado, se encerró en sí misma. Haru es una chica activa y alegre que desarrolla un interés especial hacia Kotomi, y que será la única que podrá liberla de su dolor.
Sus caminos se cruzarán en esta romántica historia de amor secreto capaz de encoger el corazón.


Spy Glass:

Autora: Alejandra M Campos.

¿Te has sentido espiado alguna vez?
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.
Spyglass, un cómic que huye de tópicos y géneros, y que con su precioso estilo de dibujo te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.

*

darksoul

Re:Manga español, recomendaciones.
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2013, 16:57:38 pm »
En cuando pueda le echaré un ojo a estos mangas. La verdad es que es una pena que aqui el manga es un género que no tiene mucha acogida, así que quitando las cuatro cosas que tienen fama mundial no hay mucho más y las editoriales tienen bastante miedo d earriesgarse y perder pasta cuando saben que con su Bleach o su Naruto de turno tienen la pasta asegurada :(

Así que bueno, que menos que echarle un vistazo.

Saludos.