Manualidades de viejuna

  • 16 Respuestas
  • 14900 Vistas
Manualidades de viejuna
« en: Abril 10, 2012, 00:14:22 am »
Este invierno descubrí el antiguo arte del ganchillo y la lana, que en manos de un buen friki puede dar mucho juego, os enseño algunas cosas que he hecho para animaros a aprender o a pedir presupuesto para alguna idea descabellada :P

BUFANDA DE NYANCAT


BUFANDA DEL GUITAR HERO


GORRO BENDER

*

darksoul

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 12:22:48 pm »
Dios la del Guitar Hero es bestial *_*

Espero que tengas suerte con las bufandas :D

*

Eser

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 17:49:10 pm »
En serio está muy chulo, Custodio yo te sugiero que si no consigues vender la bufanda del Nyan Cat podrías ponerla en venta en el puesto de ECF que tendremos en el Expomanga, ahí seguro que nos la quitan de las manos. Yo te dejo caer el dato porque créeme están genial y son unas frikadas increíbles, creo que el Expo puede ser un buen sitio para vender a buen precio tus manualidades.

Un saludo, Eser.

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 17:59:45 pm »
No es mala idea, pero no un soy miembro de la organización de peso y me sentiría muy oportunista, podríamos hacer algún negocio para que ECF se beneficiara también de vender mis mariconadas, estaría dispuesta a negociar que ECF se quedase un porcentaje de la venta, eso engordaría vuestras arcas.
Todo sería hablarlo con quien corresponda y llegar a un acuerdo :P

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 18:41:08 pm »
No es mala idea, pero no un soy miembro de la organización de peso y me sentiría muy oportunista, podríamos hacer algún negocio para que ECF se beneficiara también de vender mis mariconadas, estaría dispuesta a negociar que ECF se quedase un porcentaje de la venta, eso engordaría vuestras arcas.
Todo sería hablarlo con quien corresponda y llegar a un acuerdo :P

Toda persona puede vender sus cosillas en nuestro stand que tenemos en los eventos (siempre que esten dentro de lo permitido por la organizacion del evento) sin ningun problema.

Los porcentajes que tenemos por la venta de una cosa en el stand es del 20% del precio para ECF y el 80 % para la persona que lo vende, 10% para ECF si se es socio.

Asi que si te parece bien, puedes enviarme un MP si quieres vender algo o si tienes alguna propuesta siempre se puede mirar que se puede hacer.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 17:55:14 pm »
Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

*

darksoul

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 19:07:16 pm »
Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

No sé cuando habrás enviado el mensaje pero a mi me pasa lo mismo, no sé porque no salen los mensajes que envías (Ni siquiera cuando te responden a ellos) Pero si te puedo garantizar que la otra persona si es capaz de verlo.

Yo he mandado mensajes a George1516 y a Mouradin y ambos me han respondido (Más tarde o más temprano, pero siempre responden)

Si bien es cierto que tendría que intentar mejorarse la emisión de los mensajse para que el usuario pueda visualizarlos y saber a ciencia cierta que su receptor los ha recibido satisfactoriamente.

Saludos.

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2012, 19:24:30 pm »
Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

Llegar ha llegado, pero si, me acabo de dar cuenta que los mensajes enviados por defecto no se guardan en la carpeta de enviados.

Para que se guarden debes configurarlo en tu perfil, ir a la seccion de configuracion de Mensajes privados, marcar la casillita de "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida." y pinchar en el boton de Cambiar Perfil.

Pero eso, llegar ha llegado y esta respondido ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2012, 01:03:01 am »
Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

Llegar ha llegado, pero si, me acabo de dar cuenta que los mensajes enviados por defecto no se guardan en la carpeta de enviados.

Para que se guarden debes configurarlo en tu perfil, ir a la seccion de configuracion de Mensajes privados, marcar la casillita de "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida." y pinchar en el boton de Cambiar Perfil.

Pero eso, llegar ha llegado y esta respondido ;)

Yo marqué esa casilla desde que me registré en el foro y aún así no me sale una copia del mensaje que he enviado, sólo tengo los mensajes de respuesta :S

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2012, 22:16:50 pm »
Pues a mi me tira desde que lo modifique...  :nuse:
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2012, 21:07:39 pm »
CREO que se mueven a "mensajes enviados" y se quitan de "bandeja de salida" en el momento que el destinatario abre el mensaje Y LO MARCA COMO LEÍDO. O así debería ser.

En el motor SMF no se marcan automáticamente como leidos los PMs

*

darksoul

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2012, 13:42:56 pm »
Vale sí, los mensajes salen en "Mensajes Enviados" Yo estoy acostumbrado a ver la respuesta en los mensajes de entrada (Aquellos que tu receptor responde) Espero no hacer demasiados líos, pero en consecuencia, que ya está solucionado el tema, lo miré después de ver la respuesta de George y ya los cazé.

Lo único es que en los foros estoy acostumbrado a lo que he dicho en primera parte y por eso me parecía extraño que en mi bandeja de entrada no saliese mi anterior mensaje de emisión a mi receptor... Bueno me estoy explicando como el culo así que dejemoslo en que está solucionado.

Saludos.

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2012, 02:39:39 am »
Yo estoy dispuesto a pagar por la bufanda o el peluche. Ultraoriginal!!!

Salu2

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2012, 02:11:59 am »
Arde, tu eres un consumista radical y no te dejaré comprarme nada a menos que me justifiques que utilidad le vas a dar, que me planteo que lo haces solo para darme de comer xD

Y yo no he hecho ningún peluche, son meros espectadores de las fotos (no podía dejarlos en el suelo por miedo a que se unieran a otro estrato geográfico de los desechos de mi habitación ^^u)

En cualquier caso os propongo abrir mas la mente a las habilidades arcaicas hay mil ideas en internet: esto me lo propuso un chaval para llevárselo a un viaje de esquí:

 

Re: Manualidades de viejuna
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 21:05:01 pm »
*.* Como mola el Cthulhu-gorro. Con eso en unas jornadas roleras te forras a venderlos xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.