Injustice

  • 4 Respuestas
  • 5520 Vistas
Injustice
« en: Julio 18, 2013, 13:25:16 pm »
Ayer me acerque a mi tienda de cómics cuando vi algo que me llamo la atención, se trata de una nueva serie de grapas de Injustice, el marco de esta serie es un poco antes que el del videojuego y la verdad es que la historia es brutal, (evitare hacer spoilers  :mmm: ) solo en la primera grapa ocurre una acción que me dejo frotándome los ojos de incredulidad durante un buen rato.

En este cómic encontraremos un Batman apenado por un amigo (con un traje chulo de narices por cierto :waoo2: ), un Superman cabreado con el mundo, una Harley Quinn enamorada y despechada y un flecha verde más ñoño.

De momento solo han sacado la primera y la segunda grapa, la tercera la sacaran en agosto por lo que la serie es mensual, el precio es de 2,5 euros la grapa y la verdad es que merece la pena la historia.

*

darksoul

Re:Injustice
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 15:35:42 pm »
Tal vez me lo pille... al final me voy a arruinar con tanto comic T_T

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Injustice
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 20:26:17 pm »
Hace años que no leo un cómic en papel, y mira que me gusta, pero la economía y la falta de espacio no acompañan, y además me duele tener los comics en cajas en el trastero :-(

Re:Injustice
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 13:50:17 pm »
Yo lo he leido. No está mal, la historia es bastante original y se sale de los tópicos que nos suele mostrar DC. Ya digo, la serie por ahora arranca bien, a ver como se mantiene.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Injustice
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 10:30:16 am »
Yo estoy esperando al numero de agosto que ya queda menos  :dance: