Saga Alien

  • 5 Respuestas
  • 5885 Vistas
Saga Alien
« en: Febrero 08, 2013, 10:29:32 am »
¡Hola a todos!

¿A alguno de vosotros os gusta la saga de Alien? Me refiero desde el inicio, no solo las de Alien vs Predator, sino las películas que comenzaron aproximadamente en los 80. Os dejo los nombres de las 4 primeras por si refresco alguna memoria:

-Alien, El octavo pasajero
-Aliens, El regreso
-Alien3
-Alien: Resurrección

*

darksoul

Re:Saga Alien
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2013, 20:27:26 pm »
La primera sí, es una peli mítica allí donde las alla y la segunda... bueno, tiene su aquel, pero a partir de la tercera se les va la olla y la cuarta... en fin, sólo puedo decir que me alegro de haberla olvidado casi por completo xD

Re:Saga Alien
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2013, 10:21:42 am »
La tercera no tiene muy buena trama ni efectos la verdad. Yo creo que hasta la segunda todo fue bien, la historia encajaba y tenía su atmósfera. De la cuarta a mi solo me gusta que se ven bien los bichos, que se les muestra más tipo enjambre inteligente que como "animales" y el tema de los mercenarios que son muy variopintos, pero me parece un tanto aberrante el cambiazo que le meten al personaje de ripley por el simple hecho de ser clonada que parece que sea un supersaiyan o yo que sé xD

Lo que sí leí es que Sigourney Weaver no aceptó inicialmente el papel de la tercera y al final acabó metiéndose pero por lo visto durante el rodaje hubo muchos problemas y bastantes fallos de presupuesto, tiempos y peleas entre guionistas y actores y la verdad se nota bastante xD, aparte no me mola una mierda el giro que te pegan en el inicio de la peli con los otros dos personajes que se salvaron con Ripley en la 2..

La cuarta es un intento de volver al espíritu alien, pero algo raro.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Saga Alien
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 11:45:30 am »
Hola holita, vecinitos.

Sí, me gusta Alien. Mejor dicho, me encanta. ¿Por qué? Por culpa de mi madre ¬¬
Ella tiene toooodos los dvds de la saga y los ve al menos una vez cada dos meses.
De hecho, creo que le gusta tener como mascota a la tortuga que tenemos porque su cabeza le recuerda un poco a un Alien ._.
Así que gracias a mi madre me he visto todas las pelis de Alien numerosas veces.
El caso es que me gustan bastante todas, pero mi preferida es la 2, hay muuuuuchos tiros ewe

En cuanto a Alien vs Predator... Creo que la vi, no recuerdo muy bien ._.
Pero claramente soy team Alien, ¿a quién no le encantaría tener a este adorable bichito en casa? :3





Re:Saga Alien
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 21:29:56 pm »
Yo la verdad, si pudiera tener una mascota eligiría eso xD un maldito xenomorfo. Les tengo un cariño-amor-odio cuando juego como marine, inmensos xDDDD

Mmmmm nunca habría imaginado que te gustaran a ti xD

Re:Saga Alien
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2013, 22:10:28 pm »
Hola a todos la verdad es q las 2 primeras son las mejores son las q mas me nerviosa me pusieron, el resto me las dormí, desde minpunto de vista y desde mi opinión si me las dormí es q no son muy buenas
El secreto mejor guardado es el que todo el mudo sabe
(proverbio oriental)