General > Cantina

Manualidades de viejuna

<< < (2/4) > >>

Custodio:
Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

darksoul:

--- Cita de: Custodio en Abril 12, 2012, 17:55:14 pm ---Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

--- Fin de la cita ---

No sé cuando habrás enviado el mensaje pero a mi me pasa lo mismo, no sé porque no salen los mensajes que envías (Ni siquiera cuando te responden a ellos) Pero si te puedo garantizar que la otra persona si es capaz de verlo.

Yo he mandado mensajes a George1516 y a Mouradin y ambos me han respondido (Más tarde o más temprano, pero siempre responden)

Si bien es cierto que tendría que intentar mejorarse la emisión de los mensajse para que el usuario pueda visualizarlos y saber a ciencia cierta que su receptor los ha recibido satisfactoriamente.

Saludos.

George1516:

--- Cita de: Custodio en Abril 12, 2012, 17:55:14 pm ---Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

--- Fin de la cita ---

Llegar ha llegado, pero si, me acabo de dar cuenta que los mensajes enviados por defecto no se guardan en la carpeta de enviados.

Para que se guarden debes configurarlo en tu perfil, ir a la seccion de configuracion de Mensajes privados, marcar la casillita de "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida." y pinchar en el boton de Cambiar Perfil.

Pero eso, llegar ha llegado y esta respondido ;)

darksoul:

--- Cita de: George1516 en Abril 12, 2012, 19:24:30 pm ---
--- Cita de: Custodio en Abril 12, 2012, 17:55:14 pm ---Privado enviado, aunque algo me dice que no ha llegado (no me aparece en la carpeta de enviados).

--- Fin de la cita ---

Llegar ha llegado, pero si, me acabo de dar cuenta que los mensajes enviados por defecto no se guardan en la carpeta de enviados.

Para que se guarden debes configurarlo en tu perfil, ir a la seccion de configuracion de Mensajes privados, marcar la casillita de "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida." y pinchar en el boton de Cambiar Perfil.

Pero eso, llegar ha llegado y esta respondido ;)

--- Fin de la cita ---

Yo marqué esa casilla desde que me registré en el foro y aún así no me sale una copia del mensaje que he enviado, sólo tengo los mensajes de respuesta :S

George1516:
Pues a mi me tira desde que lo modifique...  :nuse:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa