Legend of Grimrock

  • 2 Respuestas
  • 5235 Vistas
Legend of Grimrock
« en: Abril 03, 2012, 00:02:16 am »
Pues vengo a presentar un juegecillo que pinta muy interesante llamado Legend of Grimrock y que es un juego que emula los clasicos de mazmorras de los años 90 donde primaba la exploracion y la tactica.

En el juego llevamos a un grupo de prisioneros que han sido encerrados en Grimrock, una prision llena de dungeons de la que deberemos escapar con vida.

A mi es un juego que desde que he visto el trailer me tiene loquito, sobretodo por ese rollo rolero que tiene. El juego esta en preventa por 9,30€ y si lo adquieres desde la pagina de los autores te dan la clave Steam para que lo puedas pillar a partir del dia 11 de abril ademas de la BSO, varias ilustraciones y mapas del complejo de Grimrock junto a un par de avatares.

Ya os digo a mi me ha encantado y quiero que llegue el 11 de abril para poder bajarmelo ya.

Os pongo el trailer y un gameplay:



!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Legend of Grimrock
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 02:41:35 am »
Yo lo tengo y es muuuuuuy bueno. Ahora lo tengo un poco abandonado por tema exámenes, pero quiero pasármelo.

Putos slimes... no consigo pasar de su sala.

Re: Legend of Grimrock
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 08:13:59 am »
Yo lo tengo y es muuuuuuy bueno. Ahora lo tengo un poco abandonado por tema exámenes, pero quiero pasármelo.

Putos slimes... no consigo pasar de su sala.

Los slimes lo unico que queda es echarle un par e intentar cargarselos uno a uno usando ataques elementales y volviendo rapido al cristal del piso de arriba para curarse.

Yo estoy con un maldito puzzle que me tiene atascado en el nivel 9 de la dungeon desde hace dias.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.