Star Wars The Old Republic

  • 3 Respuestas
  • 4348 Vistas
*

Eser

Star Wars The Old Republic
« en: Mayo 16, 2012, 19:05:50 pm »
Para aquellos amantes y fans incondicionales de SW, van a poner desde mañana una versión gratuita del juego online hasta el domingo, con el fin de enganchar a más gente a este juego. Así que ya sabéis, si queréis ver como se juega y si os pica la curiosidad probadlo. Por aquí os dejo un vídeo con más detalles sobre este evento de fin de semana:



Un saludo, Eser.

Re: Star Wars The Old Republic
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 22:11:05 pm »
Mmm... Pensare si probarlo. Aunque con mi latencia de 1000 en el ordena dudo que me tire bien o lo paladee mucho >.<
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Star Wars The Old Republic
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 22:29:45 pm »
Viendo lo mal que me va el internet del vecino, ni me atrevo a probarlo... A ver si me ponen los capuyos de robafone mi internet de una Puta vez

*

Eser

Re: Star Wars The Old Republic
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 22:31:00 pm »
También aviso de que el juego está integramente en inglés, alemán y francés, no hay cabida para el español. Yo he visto un par de gameplays y no pinta mal, pero que no esté en español y que haga estas promociones ahora, no sé por qué, pero me da la espina de que el juego no está siendo un exitazo. Los cuotas son un poco caras 26 euros cada dos meses, yo no creo que lo pruebe porque ahora estoy viciado al ME2, pero si lo pruebas ya me contarás qué te ha parecido.

Un saludo, Eser.