Posible serie Televisiva de "The Hulk"

  • 3 Respuestas
  • 4733 Vistas
*

darksoul

Posible serie Televisiva de "The Hulk"
« en: Mayo 17, 2012, 10:57:56 am »
Tras el arrollador éxito de la película de los vengadores, Guillermo del Toro planea hacer una serie sobre el el personaje verde de Marvel para el próximo año.

Según la cadena, hay otros proyectos de Marvel en serie que podrían dar el salto a la pantalla, ¿Qué podemos esperar de la serie televisiva de Hulk? Aún no tenemos muchos datos de como sería la serie, pero obviamente, el protagonista principal sería el científico Bruce Banner.

Saludos.

http://alt1040.com/2012/05/abc-planea-presentar-la-serie-sobre-hulk-el-proximo-ano

Re: Posible serie Televisiva de "The Hulk"
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 14:54:01 pm »
La verdad es que no seria mala idea, el enfoque que le dieron en la peli estaba muy bien y podria salir algo de muy buena calidad. Ademas aprovecharian el tiron de la pelicula. Habra que estar atentos.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: Posible serie Televisiva de "The Hulk"
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 15:54:21 pm »
Yo soy más de Viuda Negra, peor bueno, por algo se empieza, xD

Nah, en serio, creo que si van a hacer alguna serie basada en algún superhéroe de la Marvel ahora es el momento oportuno. Con el tirón que están teniendo las últimas pelis va rodado, la verdad. Habrá que estar al  loro como dices para ver qué va saliendo.

Interesante noticia!

Un saludete

Re: Posible serie Televisiva de "The Hulk"
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 16:00:59 pm »
vaya , yo no es que conozca mucho marvel , pero hulk es una de las peliculas  que vi y me la compre , asi que si van a sacar una serie estare al tanto .
saludoos^^