El Consejo Friki en el Expocomic.

  • 3 Respuestas
  • 6359 Vistas
El Consejo Friki en el Expocomic.
« en: Noviembre 28, 2012, 21:33:27 pm »


Pues si, como ya sabréis la mayoría el Expocómic 2012 empieza mañana y acaba este domingo 2 de diciembre. Debido a ciertos problemas ocurridos por causa ajena a la organizacion del evento, esta ha estado en el aire la localizacion de dicho evento. Hace unos dias se confirmo que será en el Matadero de Madrid. Mapa aqui:




Como siempre estaremos encantados de atenderos en el stand, donde tendremos articulos en venta como dados, heroclix y varios complementos artesanales diseñados por Kawaii Revolution y  setitas de peluche de Labores de la tía Pili.

Nuestras actividades, que hasta hace bien poco no estaban confirmadas, son estas:

    - Jueves:
    • Demos de Heroclix- 11:00 a 16:30
    • Partida de Rol Piratas- 18:00 a 20:30
    - Viernes
    • Demos de Heroclix- 13:30 a 20:30
    • Partida de Rol Aventuras en la Marca del Este- 17:00 a 20:30
    - Sabado
    • Torneo de Bang!- 12:00 a 14:30
    • Demos de Heroclix- 12:00 a 16:00
    • Torneo de Softcombat- 16:30 a 20:00
    - Domingo
    • Partida de Rol de Shadow Hunters- 12:00 a 15:30
    • Torneo de Munchkin- 12:00 a 14:00
    • Torneo de Yu-gi-Oh!- 11:00 a 14:00
    • Torneo de Heroclix- 17:00 a 20:30

    Nos vemos alli!
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 21:36:28 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re:El Consejo Friki en el Expocomic.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 19:08:25 pm »
Valgame!! wu)

Me lo he pasado como un enano xDDD
Gran día, eso si, estoy reventado T_T

Y además estoy orgullo de llegar a la 2ª ronda :)

Bueno, nada mas que decir, quien me pone en duda algo?? xD

Re:El Consejo Friki en el Expocomic.
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 11:40:06 am »
El evento no estuvo mal aunque no el mejor. El recinto de tiendas era bastante pequeño en relacion a la afluencia de gente que recibe el evento y el que las exposiciones y otras cosas estuviesen desperdigadas no ayudaron mucho tampoco. Sin añadir las colas kilometricas que se montaban.

Luego tambien estaba el problema de la limitacion de sillas y mesas, aunque parece que no hubo mucho percance por esto.

Pero hay que romper una lanza a favor de la organizacion del Expocomic ya que las circunstancias que han rodeado al evento han sido de todo menos propicias y literalmente han tenido que improvisar el evento en un par de semanas y me temo que ni eso.

En resumen, circunstancias ajenas han hecho que el resultado final haya quedado algo empañado para lo que suele ofrecer el Expocomic. Pero sin duda aun con todas las dificultades han sabido sacar un evento bastante bueno y eso es al fin y al cabo es lo que cuenta.

Yo por mi parte acabe muerto del cansancio pero bastante satisfecho.

P.D: Enhorabuena por haber llegado a segunda ronda Mubi ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:El Consejo Friki en el Expocomic.
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 20:46:09 pm »
El evento estuvo genial a pesar de los problemas que tuvieron, del expo la verdad es que no puedo devir nada malo y creo que nosotros también como asociación hemos estado genial, aunque el soft y otras actividades que habitualmente suelen llegar bien no salieron como se esperaba y otras arrasaron, como es el caso de Heroclix.

Veremos lo que nos deparan futuros eventos, yo he salido con bastante sabor de boca... Aunque también con muchísimo cansancio y un poco decepcionado por las cosas que no salieron bien.

Expocomic como evento: 9 por currárselo y conseguir hacer un evento decente en dos semanas.

Expocomic como asociación: 8 por innovar con una actividad que no se suele ver en eventos como Heroclix y que ha conseguido llamar mucho la atención, a pesar de que se han fallado en algunas cosas que, creo que ha dependido más de causas ajenas que por culpa nuestra.