Buenas Criaturitas...

  • 4 Respuestas
  • 5625 Vistas
Buenas Criaturitas...
« en: Octubre 09, 2013, 16:32:36 pm »

Bizarra practicante en el dibujo y la ilustración, gamer altamente compulsiva... y así es Dana.
Hace ya mucho tiempo un amigo me hablo de esta asociación y de vez en cuando pasaba a leeros de hecho creo que hasta me llegue a registrar en la anterior pagina que teníais, pero os deje un poco perdido hasta hace poco que e vuelto a entrar de vez en cuando y me e dicho... por que no? y me e registrado y ya esta!

Así que lo mismo nos vemos por aquí de vez en cuando.

*

darksoul

Re:Buenas Criaturitas...
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 17:16:28 pm »
Bienvenida Danak, nos alegra tenerte por aquí.

Sólo una pregunta, ¿Eres de Madrid? Sí la respuesta es sí te animamos a participar en nuestras actividades que, por norma general, siempre organizamos en esta provincia y es también donde tenemos nuestro local que compartimos con el la asociación Zona Oscura y en el que organizamos torneos, partidas de juego de mesa y de rol entre otras muchas otras cosas :) Y bueno, si no eres de Madrid siempre puedes visitarnos en alguna ocasión que viajes a la ciudad o en algún evento de otra provincia en el que participemos :)

A finales de octubre celebraremos Halloween en nuestro local, así que si te animas estaremos encantados de recibirte.

Y ya no puedo decir nada más, dado que tu presentación es bastante completa.

Saludos.

Re:Buenas Criaturitas...
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2013, 17:52:08 pm »

Pues si, soy de madrid...
así que abra que dejarse ver algún día de estos XD

Re:Buenas Criaturitas...
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 23:52:43 pm »
Hello!

Si, ultimamente tenemos esto un poquito parado, aunque como bien dice Dark no andamos muy parados como asociación. Espero que poquito a poco vayamos retomando un ritmo de ir anunciando actividades mas a menudo ^^

Tambien como bien ha dicho Dark estás invitada a nuestro local el día que mejor te venga a echar una partida de rol o de algún juego de mesa, el primer café/refresco invita la casa ;)

Y bueno, pásalo bien, postea todo lo que quieras y a cualquier duda estamos a un mp de distancia.

Nos leemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Buenas Criaturitas...
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2013, 15:40:09 pm »
Bienve! :D espero que postees mucho y que te dejes ver por el local un día  :cute: