Saludos.

  • 2 Respuestas
  • 4914 Vistas
*

Desconectado Mitrillo

  • *
  • 3
  • Embajador de *ANONYMOUS PROXY*
    • Email
Saludos.
« en: Abril 25, 2015, 20:46:39 pm »
Saludos, invocadores/Aka'Magosh/Selamat pagi a todas las razas que pueblan este foro! ¿Como andamios?

Me llamo Kevin, frikazo a jornada completa, y me he encontrado con este foro lurkeando masivamente por internet con la esperanza de encontrar gente con la que charlar de anime y videojuegos, he observado que tambien os van el roleplay, alguna vez me ha llamado la atención Pathfinder y Shadowrun pero en mi círculo de amigos y conocidos no tengo a ningun rolero que me enseñe las riendas.

Espero que nos llevemos muy bien, yo desde luego espero conocer a mucha gente, ¿Tú, quizás?

Re:Saludos.
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2015, 01:44:54 am »
Muy buenas y bienvenido.

Postea libremente donde quieras, siempre nos gusta charlar de nuestros hobbys. Si te apetece probar los juegos de rol estate atento a alguna de nuestras quedadas ya que normalmente llevamos preparada alguna partida y tener caras nuevas entre los jugadores se agradece. Dentro de un par de días anunciaremos una quedada en Arkania con varias partidas de rol preparadas, por si te quieres pasar ;)

Un saludo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Saludos.
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2015, 16:06:31 pm »
Bienvenido Mitrillo, ya verás como por aquí nos pegamos unos vicios al frikismo demenciales y como ha dicho George, en breve tenemos una kdd, espero que te animes a pasarte y si no, pues habrá muchas más :P

Saludos