Nuevo Live Action de Tekken

  • 2 Respuestas
  • 4549 Vistas
*

darksoul

Nuevo Live Action de Tekken
« en: Mayo 21, 2012, 09:42:15 am »

Pues nada, el director de la serie Ong Bak, Pranchya Pinkaew, está dirigiendo esta nueva película. Según los entendidos, dicen que promete ser una buena peli de toñas, es decir, peli mala pero por lo menos al más puro estilo Bruce Lee... Yo no sé que pensar, la primera peli no la vi, pero dicen que fue bosta no, lo siguiente... Pero por lo visto es una precuela de la peli que salió en 2010...

¿Qué podemos esperar de esta nueva peli? Aún no hay fechas oficiales, pero se calcula que estará a partir del año que viene, si te gustan las películas de toñas porque sí, supongo que será entretenida, o algo...

http://www.vidaextra.com/accion/ojito-a-la-nueva-pelicula-de-tekken-a-los-mandos-del-director-de-ong-bak
http://www.vandal.net/noticia/68247/una-nueva-pelicula-de-tekken-esta-en-desarrollo/
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:47:13 am por darksoul »

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: Nuevo Live Action de Tekken
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 14:38:37 pm »
yo  vi la primera.. y weno, la caracterizacion esta medianamente bien hecha, la historia... no tanto, pero como peli de accion no esta mal xD

*

Eser

Re: Nuevo Live Action de Tekken
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 15:24:31 pm »
Que se dejen de tonterías con los live action, ahora están muy de moda y la verdad es que ya cansan. Yo vi la primera peli y sí la caracterización no estaba mal, pero la historia y el montaje de las escenas era ULTRA CUTRE.

Habrá que ver con esta nueva película, aunque no me espero nada bueno.

Yo la que sí que recomiendo ver es la película de Tekken, la cual está hecha por ordenador y es flipante. Esa película me dejó con la boca abierta de principio a fin. Creo que la peli en cuestión se llama Tekken: La venganza de sangre. Está en VOSE, pero seguramente ya estamos todos acostumbrados a este formato y no creo que importe mucho.

Un saludo, Eser.