Se confirma secuela de Blade Runner

  • 1 Respuestas
  • 4192 Vistas
*

darksoul

Se confirma secuela de Blade Runner
« en: Mayo 21, 2012, 10:09:33 am »
Esto no sé si es una muestra más de la falta de ideas del mundo de Hollywood, o ganas de ganar un poco de pasta... en Fin, se lleva hablando de una posible segunda parte de Blade Runner desde al año pasado, pero no eran más que rumores, pero al final los rumores se han terminado por confirmar, el propio director de la primera parte del film en 1982 ha confirmado que habrá segunda parte y que estará protagonizada por una mujer. La historia tendrá lugar unos años después de los sucesos de la primera película.

Riddley Scott ha contado también con el guionista original de la primera película, Hampton Fancher y parece ser que actualmente están trabajando en ello, por lo tanto parece ser que la mítica película de ciencia ficción tendrá una segunda parte, ¿Logrará ser tan mítica como la primera? El tiempo lo dirá...

Aún no se saben fechas ni argumentos concretos de la peli, pero se sabe que la cosa está en marcha, así que probablemente vea la luz el año que viene o incluso en 2014.

http://alt1040.com/2012/05/blade-runner-secuela

Saludos.

*

Eser

Re: Se confirma secuela de Blade Runner
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 11:04:42 am »
Hombre, yo espero que sea tan buena como la epiquísima Blade Runner, habrá que ver qué ocurre. En cuanto a que a Hollywood se le acaban las ideas, estoy totalmente de acuerdo, por ejemplo para dentro de un año o dos sacarán Las crónicas de Riddick 3, yo creo que vi la 2 porque la 1 era de dibujos o algo así, si que están tardando en reflotar viejas glorias.

Esperemos que las precuelas o secuelas que se hagan de peliculones como estas sean de una calidad superior o al menos igual. Habrá que darle tiempo al tiempo para ver qué resulta de todo esto.

Un saludo, Eser.