Actividades en la Sala Elipa dia 19 de mayo

  • 2 Respuestas
  • 9120 Vistas
Actividades en la Sala Elipa dia 19 de mayo
« en: Mayo 14, 2012, 21:55:20 pm »
Buenas!

Este sabado 19 volvemos a disponer de la sala de 10:00 a 14:00 para hacer actividades en el Centro Joven de La Elipa. Se encuentra en la Calle Jose Luis Arrese 81(si usais el Google Street view es donde estan unas vallas con obras, que la imagen es antigua), para llegar podeis ir en metro hasta la estacion de La Elipa (linea 2). Mapa aqui:



Si alguien no quiere perderse, sobre las 9:45 estaremos en el metro para ir todos los que no sepan ;)

En la sala disponemos de 3 mesas en las que se haran:

- Partidas de demostracion de El Señor de los Anillos.
- Partidas de demostracion de Heroclix.
- Freeplays de cartas y juegos de mesa (o quizas una partida de rol, esta por confirmar).

Todo el que quiera pasarse es bienvenido  :33

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Actividades en la Sala Elipa dia 19 de mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 23:48:50 pm »
Esta vez estaré a tiempo. Contad conmigo para hacer demostraciones de Hero, y si queda tiempo me molaría aprender a jugar al Señor de los Anillos.

Además puedo aportar yu gi oh, saludos.

*

Eser

Re: Actividades en la Sala Elipa dia 19 de mayo
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 23:58:19 pm »
Yo este fin de semana estaré en off totalmente del mundo, quiero poder levantarme tarde y empezar a estudiar un poco para "los exámenes más importantes de mi vida", palabras textuales de mi tutora XD. Así que pasarlo bien chavales, ya asistiré a la próxima quedada que montéis en algún local.

Un saludo, Eser.