Presentación

  • 3 Respuestas
  • 5160 Vistas
Presentación
« en: Junio 03, 2014, 00:41:39 am »
Saludos!

Me acabo de registrar en el foro y me gustaría presentarme. Soy sevillano y hace un tiempo que me mudé a Madrid y en el proceso perdí mi partida de rol semanal. Quiero unirme al club para encontrar gente con la que jugar a rol y quedar para frikear en general. Llevo 14 años jugando a rol, mayormente como master, así que si alguien quiere jugar a lo que sea que lo diga que normalmente faltan masters.

No se que mas contaros, espero conoceros en persona dentro de poco.

Que la fuerza os acompañe!
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

*

darksoul

Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2014, 09:42:20 am »
Bienvenido hombre!

Aquí desahogarás tu vicio rolero y más, mucho más, ya lo verás :P

Así que bueno, nos vemos, que disfrutes del foro y estate atento a quedadas y demás, que suelen caer partidas.

Y la verdad, es que nuestro elenco de directores de juego de rol es bastante bueno, pero por supuesto, uno más siempre es bienvenido.

Saludos

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2014, 22:55:47 pm »
Genial! Que alegría que haya gente dispuesta a narrar. En la asociación en la que estaba en Sevilla todos querían jugar pero ninguno narrar xD
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2014, 09:11:03 am »
Hello!

Pues si, como bien dice Darksoul, aquí la mayoría somos master así que todo jugador que se ofrezca a nuestras tropelías o master que nos quiera dar un descanso (que entre dirigir y dirigir siempre mola hacer de jugador alguna vez xD) siempre es bienvenido.

Cualquier cosilla avisas y por aquí estamos :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.