Enero 2017: Crónica desde el punto de vista de Sheraa

  • 1 Respuestas
  • 4877 Vistas
*

Desconectado Microbichito

  • *
  • 1
  • Voy a matar a Moe...Wiiiii!
    • Email
Enero 2017: Crónica desde el punto de vista de Sheraa
« en: Enero 29, 2017, 20:14:08 pm »
¡Cuenta con mi espada!
Aquí estamos, en tierras desconocidas y con gente desconocida; requieren de nuestra ayuda por la desaparición de un par de cosas y un antiguo pescador. Mi grupo es muy variopinto pero por lo menos tengo a Sisek a mi lado (es muy útil tener un mago cerca que te debe la vida jeje).
Después de ir a hablar con pescadores y guardias por fin fuimos a buscar pistas en la zona de la playa donde suelen ir a pescar, y ¡mira por donde! había una gruta con un gigantesco cangrejo (que me quedé para comer en otro momento) que estaba devorando un trozo del pescador, Sisek metió el bastón hasta el fondo y casi se queda sin él...ains que haría este sin mí…
Mientras el monje estaba con sus oraciones, el águila del explorador encontró lo que quedaba del pobre pescador y lo llevamos para poder darle sepultura. Los pescadores se acojonaron al ver el cuerpo y se pusieron en huelga, naaada de pesca, y eso que les ofrecimos ayuda. Si quieres algo bien hecho...
Cogimos un par de botes y nos distribuimos estratégicamente para acabar con la amenaza, el explorador en el barco haciendo volar a su águila y el resto en 2 botes, por un lado el monje y el paladín; y por otro Sisek y yo. (Tengo que preguntar a Sisek cómo se llamaban estos chicos soy muy mala con los nombres  :yaya:). Nos sorprendieron unos hombres ratas (que no parecían muy comestibles ni amigables) saltando en nuestro bote, nada que no se pueda solucionar a base de fuerza. Atacaron a los del otro bote con flechas pero por suerte nadie salió mal herido.
Seguimos el rastro de aquellas alimañas para que no volvieran a atacar, nos encontrábamos en lo alto de unos riscos y de entre los matorrales no salieron 5 sino 10 hombres ratas muy cabreados, dos de ellos armados con flechas, sin pensarlo me lancé hacia aquellas criaturas para defender a mi nuevo grupo.
Aunque estaba rodeada no temía ante viles criaturas, fue solo cuestión de tiempo que todas cayeran a mi alrededor.
Después de un par de arañazos los derrotamos y mis compañeros apresaron a uno para poder sacar más información.
¡Qué extraño objeto portaba uno de ellos! una estatuilla de una rata, ¿serán religiosos? ¿Adorarán a una gran rata omnisciente y omnipotente?
La llevamos al gran Archimago de la ciudad que nos reveló que protegían su territorio, que necesitaban una gran cantidad de comida y no se qué de... ¿una rata blanca?
El archimago nos indicó la localización de estos seres para poder neutralizarlos por el bien de los pescadores y de la ciudad.
¡Repondremos las fuerzas y a por la siguiente misión!
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 11:08:10 am por Adrone »

*

Adrone

Re:Enero 2017: Crónica desde el punto de vista de Sheraa
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 10:07:22 am »
Crónica validada.

Se otorgó el correspondiente PX en la sesión de febrero.