¿Alguien juega al Airsoft?

  • 23 Respuestas
  • 15783 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
¿Alguien juega al Airsoft?
« en: Marzo 26, 2014, 11:50:37 am »
A las buenas de nuevo.
Aunque puede considerarse un Wargame, creo que aquí sólo tenéis en esa sección juegos de mesa.

BTW: Alguien juega, ha jugado o quiere jugar? Iniciemos conversación.

Yo llevo jugando desde Noviembre más o menos y  :waoo2: :waoo2: :waoo2: :waoo2: :waoo2:

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 12:25:21 pm »
Pues sí Bert, de hecho tenemos un grupo de juego en conjunto con los miembros del club Zona Oscura, puedes ver más info en su foro, que es donde principalmente movemos las partidas para apuntarse, etc... o a través de nuestro grupo de Whatsapp.

Te dejo el link: http://www.clubzonaoscura.com/foro/viewforum.php?id=31

Ese es el hilo dónde se ponen las partidas (Tenemos también varios consejeros que juegan)

Hace poco hicimos una partida y fuimos unas 23 personas, somos un grupo pequeño pero somos todos amigos y conocidos, por lo que las partidas son muy limpias, te ánimo a que vengas a alguna, ya que también puedes alquilar equipo y a veces hacemos barbacoas u otras cosas, depende de la partida.

Yo a veces he ido también a la Granja con unos amigos, que suelen hacer partida casi todos los domingos.

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 12:28:57 pm »
A las buenas de nuevo.
Aunque puede considerarse un Wargame, creo que aquí sólo tenéis en esa sección juegos de mesa.

BTW: Alguien juega, ha jugado o quiere jugar? Iniciemos conversación.

Yo llevo jugando desde Noviembre más o menos y  :waoo2: :waoo2: :waoo2: :waoo2: :waoo2:

Pues estás de suerte, aquí varios se están iniciando ya que en el local se están organizando partidas a precios bastantes chulos y somos un grupete de 10-20 personas. Yo jugaba de antes, pero no tenía grupo, y ahora voy cuando la partida no me pilla currando en la tienda. Tengo algo de equipo, nada del otro mundo, un Steyr AUG (me encanta ese puto rifle), en breve pillare una escopeta para llevar de secundaria y me falta algo de uniforme por lo que hasta que pille uniforme voy con unos pantalones de moto que me llevan rodilleras ya de base.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 19:03:30 pm »
Yo juego una vez al mes y he catado bastantes campos. Tengo un grupo más o menos fijo pero todos son iniciados menos 3 que somos los fijos.
Este sábado probablemente vayamos a El Rancho, es el IV aniversario de Airsoft Alcatraz y van a hacer evento grande. Si al final no vamos probablemente repetiremos en el campo Sierra, que es cojonudo, el finde que viene.
El récord de jugadores en una misma partida de las que yo he asistido: 110. Épico.

Yo llevo una m14 + kp06 de gas. Camuflaje flecktarn, guapísimo. Estoy en proyecto de montarme un equipo árido también.

Tú vas de alquiler Dark?

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 23:36:51 pm »
Yo no, ya tengo equipo, tengo una MP15, pistola y escopeta además de todo el equipo básico de chaleco y gafas. A ver si ahorro y me pillo algo de cammuflaje que es lo que me falta.

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 23:55:01 pm »
Anda, vas con Airsoft Alcatraz? Pues nosotros tambien xD La verdad es que se lo montan muy bien y los precios son muy asequibles.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 11:45:20 am »
No, yo voy a los campos normalmente mixtos, campo abierto + CQB. Los precios son más o menos iguales siempre: 10-12€ por partida.
En el Cortijo por ejemplo aceptan carné joven y sale un pelín más barato.

Este sábado cataremos por primera vez El Rancho.

Vosotros vais a las partidas dependiendo quién las organiza? Yo en ese caso sólo cuando las organizan tiendas amigas, o amigas de compañeros de equipo. Como cuando 51combatzone organizó un pedazo de partida en La Fábrica, en Humanes de Guadalajara hace unos meses, o ahora Alcatraz en el Rancho.

Si os gusta jugar rápido y a bocajarro (secundarias) no dejéis de probar el campo indoor en Villaviciosa. PEDAZO DE PARTIDA nos marcamos, me encantó. Eso sí, esas partidas son privadas y las organiza quien juega.

@Dark, qué camuflaje te molaría pillar? Yo te recomiendo que te pases por el rastro, por los dos puestos de Cpt. Morgan o a su propia tienda en una calle junto a cascorro. Tienen camisolas por 10 y pantalones por 15-20. Te sale un uniforme de muy buena calidad a un precio inmejorable. Eso sí, de segunda mano porque son de excedente militar. De ahí es mi uniforme Flecktarn.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 11:47:25 am por Snail »

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 12:34:42 pm »
Simplemente vamos a las de Alcatraz porque suelen ser las que nos enteramos y el dueño es colega de varios del grupo.

Pero vamos, han ido a varios campos (yo por ahora me suelen pillar el sábado currando así que por ahora ando algo descolgado). Yo al de La Fábrica si que he ido.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 12:42:24 pm »
Yo me iba a pillar un camuflaje verde-hoja normalito y sí, tenía pensado pasarme por el rastro en abril para pillar varias cosas y seguramente caiga el camuflaje :)

En cuanto a lo de las partidas, yo he empezado hace muy poco. Nosotros tenemos un acuerdo con la tienda de Alcatraz, no quiero dar muchos detalles por si hay problemas, pero uno de los beneficios es la posibilidad de hacer partidas privadas, por eso solemos ir a cosas que organiza Alcatraz.

En cuanto a otras, suelo ir a veces a la Granja a las partidas de los domingos. La verdad es que casi prefiero jugar los pachangueos que nos montamos con Alcatraz xD pero de vez en cuando no está mal ir por otros campos.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2014, 00:23:18 am »
Pero en sí Alcatraz NO tiene campo propio, o al menos es lo que te go entendidi. Quizás me equivoque.

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2014, 00:08:31 am »
Pero en sí Alcatraz NO tiene campo propio, o al menos es lo que te go entendidi. Quizás me equivoque.

Nop, Alcatraz no tiene campo, va cambiando.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2014, 01:20:41 am »
Este domingo seguramente vayamos a Valleingrado, por si os apetece intercambiar bolazos.
Que en Abril al final por H y por B no jugamos.

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2014, 09:58:41 am »
Este domingo no podemos ir nadie del Consejo, ya que vamos a hacer nuestras primeras jornadas ;)

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2014, 12:39:28 pm »
 :ok: nos veremos en la siguiente pues.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2014, 09:55:47 am »
   :hehe: :hehe: :hehe:

La equipación árida, aún a falta de pistolera