Hearthstone

  • 9 Respuestas
  • 11852 Vistas
Hearthstone
« en: Marzo 05, 2014, 14:52:08 pm »


http://es.wikipedia.org/wiki/Hearthstone:_Heroes_of_Warcraft

Para quien no lo conozca, se trata de un juego de cartas (TCG) de Blizzard para PC basado en el mundo de Warcraft. En este momento se encuentra en beta abierta, y es free to play.

Llevo un mes jugando y la verdad es que es bastante divertido. Me recuerda a una versión simplificada de Magic, con mecánicas curiosas aunque quizá esté demasiado basado en el azar para mi gusto (incluso tratándose de un juego de cartas).

Abro el hilo para que los que jugamos comentemos nuestras cartas preferidas, estrategias y anécdotas varias. Y si no jugáis os recomiendo que le echéis un vistazo.
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 14:55:20 pm por Kenpos »

*

darksoul

Re:Hearthstone
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 16:45:22 pm »
He oído hablar de él, pero no he jugado aunque sé de algunos consejeros que juegan.

Tal vez lo pruebe y te comente en el post más adelante, ¿El juego es gratuito no?

Saludos

Re:Hearthstone
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 17:41:26 pm »
¿El juego es gratuito no?

Sí, ya dije que es un título f2p.

*

darksoul

Re:Hearthstone
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 13:14:50 pm »
¿El juego es gratuito no?

Sí, ya dije que es un título f2p.

Es verdad... No me había fijado o lo pasé por alto cuando lo leí xD

Hoy lo pruebo :P

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Hearthstone
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 20:35:33 pm »
El heartstone es una puta mierda, como todo lo que hace blizard, y mas si es gratuito. Eso solo es una versión barata del juego se cartas del wow, que ya lo podrían haber adaptado a online en vez de dejarlo tirado y hacer ese truncó. Cuanto mas OS oigo hablar de el mas asco me da, y si, ya son varios los que juegan los club. Dejad esa mierda, dejado ya, basta de spams y de cutradas, no con seguiréis convencerme. Dicho todo esto me vuelco al wow, un saludo niños  :hehe:

Re:Hearthstone
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 22:56:27 pm »
El heartstone es una puta mierda, como todo lo que hace blizard, y mas si es gratuito. Eso solo es una versión barata del juego se cartas del wow, que ya lo podrían haber adaptado a online en vez de dejarlo tirado y hacer ese truncó. Cuanto mas OS oigo hablar de el mas asco me da, y si, ya son varios los que juegan los club. Dejad esa mierda, dejado ya, basta de spams y de cutradas, no con seguiréis convencerme. Dicho todo esto me vuelco al wow, un saludo niños  :hehe:

¿Te vuelves al WoW después de decir que todo lo que hace Blizzard es una mierda?  :nuse:

Aparte de soltar bilis, podrías dar un razonamiento más desarrollado de las razones por las que no te gusta. Eso ayudaría a tomar en serio lo que dices.

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Hearthstone
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 09:37:35 am »
Jajaja, porque crees entonces que lo pongo? Se nota que todavía no me conoces bien, obviamente no quería que pareciese serio xd

La verdad que no tiene mala pinta, pero no creo que me meta de momento, no tendría suficiente tiempo para todo

Re:Hearthstone
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 12:54:33 pm »
¿Te vuelves al WoW después de decir que todo lo que hace Blizzard es una mierda?  :nuse:

Aparte de soltar bilis, podrías dar un razonamiento más desarrollado de las razones por las que no te gusta. Eso ayudaría a tomar en serio lo que dices.

No le tomes en serio a Lukka, le gusta picar y meter el dedo en donde más duele. En verdad por dentro llora porque sabe que sus cartas del wow cogerán polvo por los siglos de los siglos mientras sigue bailando al son de los latigazos de Blizzard xD

Ah y yo si juego. Normalmente juego con brujo y alguna vez con paladin. Tengo ya un mazo de murlocs montado muy monete y ando pillando fondo de cartas neutrales para ir haciendome poco a poco otros mazos.

Mi tag es George1516#2189
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Hearthstone
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 15:26:06 pm »
Yo, como soy muy de ideas fijas, empecé con el mago por defecto y con mago sigo. Tengo otras barajas, pero no tan eficaces (dentro de mi limitado pool de cartas). No tengo apenas cartones, solo una legendaria y un puñado de azules. A pesar de que en el mago parece estilarse el control a saco, a mí me gusta una versión un poco más agresiva.

Mi tag es Kenpos#2731

*

Adrone

Re:Hearthstone
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2015, 15:39:56 pm »
Voy a reflotar este tema, dado que últimamente estoy jugando bastante a Hearthstone y quisiera mostraros una baraja que ha desencadenado debates a lo largo y ancho de la comunidad, y que de hecho ha contribuido a incrementar la toxicidad de la misma, pero eso es otro tema, xD

Sin más: La archiconocida facehunter!

Mostrar Contenido
Disparo Arcano x1
Disparo presuroso x2
Lanzagujas x2
Tramapa explosiva x2
Trampa congelante x1
Arco de cuerno de águila x1
Compañero animal x2
Matar x2
Soltad a los perros x2
Disparo de cobra x1
Gnomo paria x2
Infiltrado huargen x1
Sargento abusón x2
Científico loco x2
Guerrero branquiazul x2
Malabarista de cuchillos x 2
Gólem arcano x1
Jinete de lobos x2

Hay varias versiones de la baraja, os pongo una que se ha hecho bastante conocida en las últimas semanas por llegar su creador, el jugador español Fermatiko, a Leyenda 3, aunque a mí me gusta la que lleva Lechuzas para silenciar.

Toda la problemática viene porque es una baraja que es muy barata de hacer, muy sencilla de jugar, y que te permite subir muy, muy rápido. La estrategia es la misma que con la monored chispas del Magic: A la cara hasta que el tío palme, y quitarte los provocares de la forma más efectiva posible. Sin más.

Mucha gente se queja de que la baraja es absurda, que es la típica baraja "pa tontos" y los que la juegan se están cargando el meta. Por su parte, otros argumentan que es la única estrategia viable para jugar y subir sin gastar mucha pasta o tiempo en conseguir cartas. Un tercer grupo afirma que cada uno debe de jugar lo que quiera y que los otros dos grupos deberían dejar de llorar tanto. Como siempre, la gente se exalta mucho con estas cosas, ya sabéis, el típico debate que sale cuando algo está "roto".

Os animo a probarla y a comentar vuestras impresiones, y pregunto: ¿Cómo os tomáis vosotros el hecho de que en un juego salga algo que sea dominante y se juegue hasta en la sopa?

Un saludete