Eser gana...

  • 12 Respuestas
  • 8586 Vistas
*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Eser gana...
« en: Mayo 15, 2012, 00:30:31 am »
¡Hola! Como dice el Asunto: Eser gana. Sí, ha conseguido que me registre después de tenerle todo el domingo en el Expomanga insistiéndome en que me dejase caer por estos lares.
¿Qué quién soy? Pues muchos ya me conocéis del Expo aunque apenas hablé por vergüenza y tal. Para los que no me conocieron...Soy Nhoa, tengo 20 años y soy del sur de Madrid, concretamente de Leganés (sí,lose, ahora todos comentareis que eso está a tomar por..a la derecha, pero es lo que hay).
¿Sobre mi? Pues se me da fatal hablar de mi enserio...por lo que diré lo básico. Me gusta lo que a todos la verdad: escuchar música (sobretodo RAP), echarme algunos vicios (aunque reconozco que este apartado lo tengo bastante abandonado desde hace tiempo), salir con los amigos, dibujar...nose, lo tipico.

Ya me iréis conociendo :D

Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

Eser

Re: Eser gana...
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 00:33:51 am »
El título del tema me ha enamorado, ya tienes mi más que bienvenida a esta secta familia que es ECF XD. Ahora en serio, espero que te lo pases muy bien y postea mucho, ya verás como tú también eres una friki en potencia.

Un saludo, Eser.

Re: Eser gana...
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 13:33:32 pm »
Ey! Bienvenida, Parece que eser puede llegar a ser persuasivo a la 999 vez que repite algo xD

Pues eso, disfruta, postea mucho y pasate por alguna quedada tambien.

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Eser gana...
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 13:47:25 pm »
Buenas! Jajaja yo no soy de la directiva ni nada de eso jajaja solo quería decirte que bienvenida y que yo vivo al lado de leganés jajaja

Keep the Best for the end

*

Adrone

Re: Eser gana...
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 14:46:34 pm »
Yep, Eser es muy de hacer esas cosas, es nuestro Relaciones Públicas por desgaste, xD

Pues nada, bienvenida seas! En este foro hay un poco de todo y de todos, ya te irás dando cuenta, jajaja
Pásatelo bien, postea mucho y si te ves con ganas acércate a alguna de las quedadas que montamos, son bastante divertidas :)

Si tienes cualquier duda respecto al foro y demás no dudes en preguntar, que para eso estamos

Un saludete!




*

darksoul

Re: Eser gana...
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 20:58:27 pm »
En fin Nhoa, espero que no te sientas obligada a estar aquí sólo porque Eser es un pesado y te ha convencido por insistencia xD Ya verás que aquí somos gente guay, por cierto, yo soy Aitor por si no me reconoces por el nick xDD

Y nada, espero que te lo pases genial y postees e incluso, aunque sé que no es mucho lo tuyo, te animes a pasar por kdds y a participar en actividades, que ya verás que es bastante divertido.

Bueno, y a ver si te voy a ver algún día a Leganés y me invitas a alguna juerga de las tuyas mujaja

En fin mujer, a pasarlo bien, nos vemos ^^

*

Eser

Re: Eser gana...
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2012, 23:14:39 pm »
Que conste que no la he lavado la cabeza ni nada, vosotros que ya pensáis que he estado machacando a la chica hasta la muerte para que se metiera. ¡Menuda panda de sucios!

Un saludo.

Re: Eser gana...
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2012, 23:15:31 pm »
Buena zagala en edad casadera, me gusta. Rapera (+1), friki (+1), dibujante (+1)...
mmmm veamos la cuestion mas importante... ¿cocinas postres (brownies, tartas de chocolate etc?

Buitreos aparte, bienvenida, espero que lo pases bien, que te eches unas risotas tochas y que hagas buenas amistades (eser es una amistad, pero dudo de que sea buena xD, tk eser, tk)

A tu disposicion.

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Eser gana...
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 15:38:01 pm »
Nhoa salvaje apareció! xDDDD ay niniah, nunca pensé que te vería por estos lares. Pues nada,se bienvenida y tal, y compra un puto Teru Teru Bozu joder, que no los consigo vender TT^TT

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: Eser gana...
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2012, 22:38:43 pm »
Que no os engañe, le tuve todo el santo día comiendome la oreja para que me metiera al foro, asique tened cuidado que Eser lava el cerebro de una manera increible.
Aitor, si no quisiera estar en este foro no me habría metido por mucho que insistiera el personajillo este.

Kosuke: la verdad esque yo la cocina...poco la manejo. Nunca me ha dado por ponerme a hacer postres, asique no se como saldrían xD

Fer: a mi no me engañas, yo eso no te lo compro xD

Gracias a todos por la Bienvenida, y si, intentaré pasarme por alguna de vuestras quedadas, ¡prometido! =D
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

Re: Eser gana...
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2012, 22:45:53 pm »
Bueno, no pasa nada, tendras tiempo para aprender jajaja.
He de decir que aun asi has pasado con nota xD.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

P.D.T.: He de decir que el butreo es de coña, pero es agradable y poco comun encontrar a una chica que comparta varios de mis gustos xD.

*

darksoul

Re: Eser gana...
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 22:50:28 pm »
Bueno, no pasa nada, tendras tiempo para aprender jajaja.
He de decir que aun asi has pasado con nota xD.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

P.D.T.: He de decir que el butreo es de coña, pero es agradable y poco comun encontrar a una chica que comparta varios de mis gustos xD.
No nos obligues a ponerte una buitre señal capullo xD

*

Eser

Re: Eser gana...
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2012, 22:51:08 pm »
P.D.T.: He de decir que el butreo es de coña, pero es agradable y poco comun encontrar a una chica que comparta varios de mis gustos xD.

Ahora no te negarás a suministrarnos el cloroformo ehh XP (es coña).

Un saludo, Eser.