Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat

  • 6 Respuestas
  • 8349 Vistas
*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Pues como dije cuando me presenté, me parecería bien que hubiese una escuela o algo para aprender a
hacer espadas, tutoriales, fotos o cualquier cosa ya que nosotros cuando intentamos hacer una espada
y la terminamos nos quedamos con estas caras  wu)  :babas:
Bueno, esa es mi idea ¿Que me decís?

Keep the Best for the end

*

darksoul

Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 22:35:58 pm »
Bueno, yo creo que podría hacerse más adelante en uno de nuestros locales, pero hace poco que tenemos los locales y todavía tenemos que sacarlos más provecho.. Pero en un futuro próximo si que podríamos dedicar algún día en especial para hacer sólo espadas o taller de cosplay, por ejemplo.

Que conste que esta es mi opinión personal y que la decisión final la tendría la junta, pero creo que la junta precisamente ya ha dado vueltas a ideas como esta, pero como te digo, todavía tenemos otros planes con los locales, y hay que ir viendo lo que se necesita, la gente que podemos traer y tal...

Un saludo.

Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 08:22:28 am »
Me lo apunto, ya tenemos en la reserva de actividades hacer un dia para enseñar a hacer espadas. De todas maneras hoy, cuando tenga un descanso para comer me pongo a escribir el tutorial que ya tengo subidas las imagenes.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 08:27:01 am »
Shit, en el anterior foro teníamos un par de tutoriales cojonudos...

Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 08:39:12 am »
Shit, en el anterior foro teníamos un par de tutoriales cojonudos...

Yep, se ha perdido bastante material en cuanto a ese tema. De todas maneras como tuve que hacer un chorrazo de espadas de soft para aburrir me puse a hacerle fotos y de paso hacia un tutorial para ponerlo aqui y en mi blog. Cuando haga una rodela tambien lo hare.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 15:00:21 pm »
Molaría volver a poner algún tutorial para la gente que necesite hacerse espadas y no sepa cómo empezar. También podríamos hacer un vídeo tutorial si en el local al final hacemos un taller de softcombat, pero eso ya más a la larga. Si Jorge sube el tuto con fotos, supongo que la gente sabrá bien como hacerla.

Un saludo, Eser.

Re: Clases/Escuela/Algo para aprender a hacer espadas de Softcombat
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 15:01:52 pm »
Vale, he tenido un problemilla al subir las foto, a ver si esta tarde logro ponerlo todo...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.