Septiembre 20, 2017, 07:41:30 am

Autor Tema: XV Jornada Critical Tetuán  (Leído 502 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XV Jornada Critical Tetuán
« en: Marzo 27, 2017, 18:54:59 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Os informamos de que el próximosábado 1 de abril, de 16:00 a 20:00 tendrá lugar la XV edición de las Jornadas Critical Tetuán, con partidas de rol para todos los gustos y públicos. Estaremos como es habitual el Centro Joven Tetuán Punto Joven, y las partidas que se jugarán son las siguientes:

- Partida de Star Wars, Al Filo del Imperio: El largo brazo del Hutt..  La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo El Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de Teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero Colmillo de Krayt, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores...

- Partida de Dresden Files: Leyendas Urbanas. Madrid siempre ha sido una ciudad mágica, en más de un sentido, y en boca de sus gentes siempre ha habido historias y leyendas sobre fantasmas y sucesos paranormales. Pero en los últimos tiempos, donde la tecnología y el escepticismo son la nota dominante, ciertos acontecimientos presenciados por los usuarios de la línea 1 del metro han hecho saltar todas las alarmas del Consejo Blanco, ahora bajo mínimos, que ha decidido tomar cartas en el asunto introduciendo a un grupo de novatos aprendices, dotados y conocedores de "El otro lado" de la realidad a un mundo que, cada vez más, necesita su ayuda.

- Partida de Icons: Waterman. Una misteriosa organización ha contactado a Alias investigaciones para buscar a un sujeto conocido como "Waterman" Ofrecen una cuantiosa suma a cambio de silencio y secretismo. La amenaza es tal que Jessica recurrirá a algunos de sus mas allegados amigos para resolver el caso.

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.
Si os vais a desplazar en transporte público, las paradas de Metro y Renfe que están más cerca son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Adjuntamos un mapa con la ubicación del centro: