Mayo 23, 2017, 12:38:02 pm

Autor Tema: XVI Jornada Critical Tetuán  (Leído 368 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XVI Jornada Critical Tetuán
« en: Mayo 15, 2017, 17:02:52 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Como cada mes, el próximo sábado 20 de mayo, de 16:00 a 20:00 os traemos la XVI edición de las Jornadas Critical Tetuán, con diversas partidas de rol para todo tipo de público. La jornada tendrá lugar en el Centro Joven Tetuán Punto Joven, y las partidas que dirigiremos son las siguientes:

- Partida de Hardboiled: La Pantera de Jade. Esta historia empieza como la mayoría de índole detectivesco... Con una señorita en apuros contratando a un detective privado de Nueva York. Mientras, en la otra punta de la ciudad, en el puerto, se produce un incendio...

- Partida de Icons: Waterman. Una misteriosa organización ha contactado a Alias investigaciones para buscar a un sujeto conocido como Waterman. Ofrecen una cuantiosa suma a cambio de silencio y secretismo. La amenaza es tal que Jessica recurrirá a algunos de sus mas allegados amigos para resolver el caso.

- Partida de Dresden Files: Leyendas Urbanas. Madrid siempre ha sido una ciudad mágica, en más de un sentido, y en boca de sus gentes siempre ha habido historias y leyendas sobre fantasmas y sucesos paranormales. Pero en los últimos tiempos, donde la tecnología y el escepticismo son la nota dominante, ciertos acontecimientos presenciados por los usuarios de la línea 1 del metro han hecho saltar todas las alarmas del Consejo Blanco, ahora bajo mínimos, que ha decidido tomar cartas en el asunto introduciendo a un grupo de novatos aprendices, dotados y conocedores de "El otro lado" de la realidad a un mundo que, cada vez más, necesita su ayuda.

- Partida de Clásicos del Mazmorreo: El Pueblo de la Sima. Desde hace un tiempo, una bestia extiende sus garras en el Pueblo de la Sima. Hace tiempo un sacerdote encontró la manera de apaciguarla, sacrificar a una virgen cada diez años.

El tiempo ha pasado, el clérigo ha sido expulsado como un paria, y hoy, diez años después del último sacrificio, están empezando a desaparecer aldeanos, y a verse a unos misteriosos encapuchados bajo caperuza no se encuentra rostro alguno...

Quizás este grupo de aventureros sea lo que el Pueblo necesita para salir adelante, o tal vez estén a punto de compartir su misma suerte.

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

Si os desplazáis en transporte público, las paradas de Metro y Renfe más próximas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Nos vemos por las mesas!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro: