Torneo HeroClix

  • 2 Respuestas
  • 4981 Vistas
Torneo HeroClix
« en: Mayo 04, 2012, 19:19:26 pm »
Buenas, algun que otro del foro tiene mono de Hero y vamos a estar en Gen X de puebla haciendo un torneo de pachangeo a las 11:30 y enseñando a jugar.

El formato es Modern Age a 500 puntos comiquero, sin colosales.

No os preocupeis si quereis ir y no teneis equipo, Mou y yo llevaremos varios de sobra ;)

El precio seran entre 2-3 iuros dependiendo de los que seamos. Servira para pillar tantos premios hasta asegurarnos de que cada uno se lleva una miniatura.

Se que es algo precipitado pero quien tenga la mañana libre y quiera pasarse ya sabe donde estaremos.

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Torneo HeroClix
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 22:02:58 pm »
Jarl! De puebla? x'D Pense que seria por Maqueda. Tengo que ir a comprar una cosa con mi abuelo, pero vamos, que de sobra estare alli a eso de las 11.30. Espero que no tengan nada para esa fecha y tengan libres un par de mesitas.

Si vais a ir, por favor, confirmad un poco asistencia y si quereis un equipo en especial decidmelo! En un principio voy a llevar Nuevos Vengadores, Hydra y/o Skrull, segun me de... Peticiones a este post x'D.

*

darksoul

Re: Torneo HeroClix
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 22:16:06 pm »
a las 11:30 cuando? mañana? Intentaré pasarme, puedo prestar figuras, aunque la verdad, no tengo preparado equipo, ha sido muy precipitado, tendré que verlo sobre la marcha T_T

Lo más seguro es que me violéis pero contad conmigo