Quedada Oficial ECF 3.0

  • 12 Respuestas
  • 20421 Vistas
Quedada Oficial ECF 3.0
« en: Marzo 29, 2012, 15:06:00 pm »
Buenas!

Para celebrar que volvemos a tener web propia hemos pensado en hacer una quedada oficial esta semana santa. La quedada será el dia 7 de abril (sábado) en el Parque Rey Juan Carlos I, metro Campo de las Naciones (L8). Estaremos desde las 12:00, si alguien no sabe ir podemos quedar sobre las 11:30 en la salida del metro.

Durante el dia haremos distintas actividades y torneos:

- Torneo de bang (mañana)
-Partida de rol (mañana-mediodia)
-Torneo Yugi (mediodia-tarde)
- Torneo softcombat (tarde)
- Freeplays Illusio (todo el dia)
- Freeplays de Black Stories (todo el dia)
- Freeplays de HeroClix (todo el dia)

Ademas de lo que la gente quiera traer.

Aqui teneis el mapa:



Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 18:52:00 pm »
Allí estaremos, gracias al consejo en su conjunto por organizar quedadas y eventos como este para el disfrute de todos nosotros, será un placer ir :D

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

*

darksoul

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 19:50:56 pm »
Allí estaremos, gracias al consejo en su conjunto por organizar quedadas y eventos como este para el disfrute de todos nosotros, será un placer ir :D

Si quieres aprender a jugar a Hero Axel es el momento ;)

Por cierto, ¿Hemos empezado a mover esto por las redes sociales? Es por saberlo, saludos.

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 22:42:29 pm »
Por cierto, ¿Hemos empezado a mover esto por las redes sociales? Es por saberlo, saludos.

Acabo de llegar a casa, mañana lo subo al tuenti, G+ y lo muevo un poco por twitter.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 23:59:22 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2012, 12:40:44 pm »
seguramente me pase, ke hace tiempo ke no os veo mamoncetes ><

*

Eser

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2012, 13:14:53 pm »
¿Si lloviera la quedada se aplazaría o la trasladarías a otro lugar? Lo pregunto porque el cielo está muy gris y no estaría mal tener un plan B por si acaso al final llueve, espero que el tiempo mejore para el sábado.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2012, 13:23:36 pm »
En las noticias han dicho que se tirará lloviendo toda la semana santa y que mejorará a partir del lunes, ya sabemos que nunca podemos fiarnos de las noticias del tiempo, pero nunca se sabe, habrá que pensar en algo secundario para hacer en caso de que nos llueva.

Saludos.

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2012, 14:10:11 pm »
Cerca del campo de las naciones hay un Corte Ingles, si llueve tiramos para alli.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado zepet

  • *
  • 12
Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2012, 15:17:19 pm »
a mi me pilla fuera de madrid sorry, pasadlo bien^^

*

darksoul

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2012, 22:49:00 pm »
Cerca del campo de las naciones hay un Corte Ingles, si llueve tiramos para alli.

Perfecto, podemos comer algo por allí y ver si algún establecimiento abierto donde podamos hacer al menos una partida o algo así.

Saludos

*

Eser

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2012, 19:35:03 pm »
La quedada estuvo guay, la faena fue que el tiempo no acompañó, pero no sé me hizo ilusión ver a gentecilla que hacía tiempo que no veía, a pesar de que no estuve mucho rato. Puede que no fuera mucha gente, sin embargo hay que tener en cuenta que estamos comenzando otra vez y que mucha gente se fue de vacaciones, así que para la próxima más y mejor.

¡A por más quedadas consejeras!

Un saludo, Eser.

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2012, 19:58:13 pm »
La verdad es que fue una putada el tiempo, pero bueno al final el dia se despejo algo y se pudo estar por el parquecillo. A ver si para veranito hacemos otra...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedada Oficial ECF 3.0
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 13:11:45 pm »
Yo me lo pasé genial a pesar del tiempo, una pena que no haya acompañado porque seguro que habría venido más gente, pero aún así ha ido bastante bien. Por lo menos lo hemos pasado de cine que es lo que cuenta.

Saludos.