Diciembre 18, 2017, 00:24:59 am

Autor Tema: [27-08-2026] Quedada veraniega ECF 2016  (Leído 1155 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
[27-08-2026] Quedada veraniega ECF 2016
« en: Agosto 23, 2016, 17:03:32 pm »

¡Muy buenas a todos!

Después de este parón veraniego, en el Consejo Friki volvemos a la carga con una quedada a la vieja usanza con rol, juegos de mesa y algunas cosillas más. El próximo sábado 27 de agosto nos reuniremos a las 11:00 en el monumento a Alfonso XII del parque del Retiro. Llevaremos algunos juegos de mesa y espadas de softcombat. Además, para todos aquellos que jueguen a Pokémon GO, se trata de una zona especialmente atractiva por las Poképaradas que hay por allí.

Dentro mapa:



¡Peeero eso no es todo! Como ya sabéis, habitualmente nos reunimos en Arkania para jugar partidas de rol, y esta vez no va a ser menos. Tras pasar la mañana en el Retiro y hacer un parón para comer, nos trasladaremos a Arkania a eso de las 17:00, donde podréis disfrutar de un par de partidas de rol:

- Partida de Star Wars, al Filo del Imperio: El largo brazo del Hutt. La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo El Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de Teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero Colmillo de Krayt, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores...

- Partida de Clásicos del Mazmorreo: El Pórtico bajo las Estrellas. Por largo tiempo has trabajado en los campos como los demás campesinos,  sucio  y  cálido  sudor  en  verano  y  escalofríos apenas  acallados  bajo  una  piel  sin  curar  en  invierno.  La cosecha de este año ha sido más de lo mismo, pero las labores otoñales han sido el último clavo en el ataúd para el pobre Roberts el Viejo. Cuando le visitasteis en su lecho de muerte, os habló en un fino hilo de voz sobre constelaciones que no aparecían en los cielos desde que era un mocoso. La última vez que la Estrella Vacua se había alzado en el cielo fue hace cincuenta inviernos, dijo. Bajo la luz de aquella exótica estrella un pórtico se había abierto en los arcaicos túmulos de piedra. Vio  joyas  dentro,  buenas  lanzas  de  acero  y  armaduras laqueadas, pero huyó cuando los hombres de hierro atacaron. En ese momento, viejo y moribundo, deseaba haber elegido una vida de aventuras. La Estrella Vacua de nuevo se yergue, y  un  joven  con  coraje  podría  ser  algo  más  que  un  mero campesino...Si eligiera el camino que el Viejo Roberts no tomó.

Dentro otro mapa:


Así que sin más, esperamos vuestra asistencia. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros tanto en el mismo foro como por las distintas redes sociales. Os recordamos que, para fomentar la perticipación, no admitimos preinscripciones. Bastará con pasarse por Arkania sobre la hora indicada y apuntarse allí directamente.

¡Os esperamos!