Octubre 17, 2017, 19:09:35 pm

Autor Tema: XIX Jornada Critical Tetuán  (Leído 726 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XIX Jornada Critical Tetuán
« en: Agosto 28, 2017, 20:24:49 pm »


¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Esperamos que hayais pasado todos unas buenas vacaciones, ahora que empieza la rutina, y para que el ánimo no decaiga, os presentamos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán: La decimonovena ya. Como siempre, os agradecemnos enormemente el seguimiento, y por eso queremos traeros un par de novedades además de las partidas de costumbre: La primera de ellas es, por primera vez en las Critical, un rol en vivo; y la segunda, una partida de presentación de un nuevo juego de la editorial Hirukoa llamado Pequeños Miedos, que ahora mismo está en pleno mecenazgo.

Estaremos como de costumbre en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 2 de septiembre, de 16:00 a 20:00.

Os compañamos la lista detallada de actividades, con más datos:

- Partida de Fiasco. Dadas las características de este peculiar juego en el que todo sale mal, la ambientción se elegirá durante la propia partida.

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

-Rol en Vivo: Amadeus: James Parker ha sido asesinado en su domicilio en extrañas circunstancias. Los jugadores, que interpretarán tanto a personas cruciales en la vida de Parker como a investigadores del caso, descubrirán que no es oro todo lo que reluce, posicionandose y averiguando más acerca del asesinato del famoso pintor del cuadro Amadeus.

Rol en vivo de investigación puramente interpretativo para 9 personas.

- Partida de Pequeños Miedos: Las casas de Apple Court: Las casas recién reformadas del elegante barrio de Apple Court son impresionantes. Sin embargo, las cosas están a punto de ponerse feas cuando una serie de extraños sucesos hacen que los niños de la zona se pongan tensos.

Pequeños Miedos es un juego de rol sobre los miedos de la infancia. En este juego, los jugadores se ponen en la piel de niños de entre seis y doce años. Estos personajes pueden empezar siendo niños normales y corrientes, pero a lo largo del juego se enfrentarán a monstruos de todo tipo.

Podéis echarle un ojo al proyecto aquí.

Las paradas de Metro y Renfe que están más cerca son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro:

« última modificación: Agosto 28, 2017, 20:35:04 pm por Adrone »