Stick Hope

  • 6 Respuestas
  • 6419 Vistas
*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Stick Hope
« en: Junio 17, 2012, 00:23:48 am »
Bueno, os queria pedir que me dieses la opinion sobre un manga pensado por unos amigos y yo pero que seguramente lo lleve a cabo yo xD

Se llama Stick hope

El muno se dibide en 3 regiones y otra a la que no se permite la entrada. En medio del mundo hay una pequeña islita compuesta por una montaña en la que hay unas ruinas de un templo en la que se situa un palo que tiene una bola que es la que obtiene y reparte por todo el mundo un poder llamado Loxru(el cual hay gente que lo domina para luchar y para ayudarse en el trabajo diario). El protagonista, llamado Urxol viaja de vacaciones a una de las regiones, y por otra parte, sin saberlo, tambien lo hace Silvia(compañera de aventuras) y alli por casualidad se conocen y tambien conocen a Salvatore(un cachas tio bueno pero tonto) Este les enseña la ciudad y sin querer se meten en un barco del puerto que les lleva a la isla del palo( a la cual solo se puede ir 3 horas maximo y con un grupo de 10 personas) Alli consiguen burlar la seguridad y subir a la colina del templo. Derrepente oyen algo entre los arbustos y aparecen unos matones que afirman tener la mision de destruir el palo. Los protas los consiguen vencer pero Salvatore se apolla en palo de cansancio y lo rompe. Despues de esto les hacen un jucio a nivel mundial, pero estos dicen que tienen la forma de recomponer el palo(mentira, lo hacen para salvarse) y les dan como mucho dos años para conseguirlo. No saben que hacer hasta que descubren una pista: que el nombre del prota Urxol, al reves es Loxru, lo cual les lleba a saber que hay un segundo palo y que él es el elegido para salvar el mundo.

A partir de hay sigue la historia(la tengo pensada) pero no lo voy a decir

En fin, acepto opiniones es mas las quiero!!

Gracias y un saludo!!
« Última modificación: Junio 17, 2012, 09:03:49 am por mubiwara gia »

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Stick Hope
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 23:11:50 pm »
Posteo para acordarme y leerlo en cuanto pueda. Puede pintar bien.

Re: Stick Hope
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 23:18:49 pm »
Veamos, la historia en si no pinta mal. No se reinventa la rueda con ella pero puede servir como argumento principal para un shonen...

Todo es depende de como logres llevar los personajes, tanto principales como secundarios, y detalles el mundo de una manera logica y convincente siempre teniendo en cuenta que es fantasia.

Te recomiendo que tengas pensado un final cerrado antes de ponerte. Quizas intentaria que la parte sobre descubrir el nombre no sea tan obvia/fortuita y tenga algo mas de sentido, por tener un buen detonante de la historia.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Stick Hope
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2012, 23:35:48 pm »
Porfin xD

Veamos:

Si, lo de cambiar lo del nombre es una buenisisima idea, pero como lo podría cambiar. Haber es algo hecho para tontos, pero.... si quisiera cambiar la forma de descubrirlo mas o menos tendría que cambiar toda esa parte(se aceptan ideas).

Y sobre lo del final... se podría decir que tengo puesto la nata y las fresas pero me falta la guinda del pastel.

Aun que no digo en publico por si algun dia lo llevo acabo(mas vale prevenir que curar) si alguien lo quiere saber.......... es dificil

Re: Stick Hope
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 23:48:51 pm »
Si, lo de cambiar lo del nombre es una buenisisima idea, pero como lo podría cambiar. Haber es algo hecho para tontos, pero.... si quisiera cambiar la forma de descubrirlo mas o menos tendría que cambiar toda esa parte(se aceptan ideas).

Mantener puedes mantener el nombre pero no deberia ser la razon por la que se vea que es "el elegido". Podrias hacer que durante el juicio se viese una pequeña genealogia suya y se encontrase la clave ahi por ejemplo, pero no se ahora mismo no se me ocurre asi anda.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Stick Hope
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 23:52:24 pm »
Buena idea!!

Estudiare el tema

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Stick Hope
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 02:19:04 am »
Pinta bien la historia para un shonen, como dice George... hasta que he leido esto: "No saben que hacer hasta que descubren una pista: que el nombre del prota Urxol, al reves es Loxru, lo cual les lleba a saber que hay un segundo palo y que él es el elegido para salvar el mundo." Es en plan... Me llamo Ram y sólo por eso tengo los poderes de controlar las mareas y los maremotos :nuse:

Podría estar bien que conocieran a un famoso aventurero, heroe, loquequieras, que esté ya muy muy anciano en las últimas y antes de morir o justo después registren su humilde morada... y encuentren un mapa/amuleto/inscripción/directamente un pasadizo que lleva a una biblioteca con una vitrina en la que hay una extraña piedra magnética CASI desconocida (justo es la que forma la bola que expande el poder ese por el mundo)

Una idea más xD