¿Qué Película has visto recientemente?

  • 11 Respuestas
  • 8195 Vistas
*

darksoul

¿Qué Película has visto recientemente?
« en: Mayo 21, 2013, 01:55:30 am »
Hola a todos,

Pues otro sencillo post donde vamos a poner la última peli que hayamos visto y la impresión que nos ha dado.

Esta fue la mía:

-Arrástrame al Infierno

Impresión: Género terror, año 2009
Es una peli de miedo, que no es de miedo. Tiene escenas de auténtica tensión, pero inmediatamente la tensión es interrumpida por alguna chorrada que no viene a cuento y no puedes parar de reír, por supuesto, más que recomendable si quieres pasar un buen rato. Trata sobre una chica que trabaja en un banco y un día, una vieja gitana va a que le concedan un crédito, como la chica no le da el crédito a la vieja, esta le echa una maldición y empiezan a pasarle todo tipo de cosas "terroríficas"

En fin, para mearse.

Bueno, siguiente ;)

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 10:53:21 am »
Empieza a preocuparme que os riais con las pelis de miedo. Es... desconcertante.

Veamos... Yo la última peli que he visto es la de Scott Pilgrim contra el mundo. En realidad ya la había visto hacía tiempo pero como me estoy leyendo los cómics, quería comparar un poquitín la adaptación al cine.
La verdad es que me gustó bastante. Los primeros dos cómics están perfectamente reflejados en la peli, copiando algunos diálogos literalmente.
Aunque a partir de un momento la peli se pasar por los mismísimos algunas partes del cómic, a mí me gustó bastante. Es una peli para frikis con la que te ríes bastante  :waoo2:

*

darksoul

Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 15:18:31 pm »
si arastrame al infierno es terror, entonces yo soy la princesa de Mónaco xD

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2013, 17:26:37 pm »
Pues yo en cine Ironman III, y en casa, El Jovencito Frankenstein. La primera es obligatoria para todo amante de los cómics que se precie, y la segunda es un clásico que hay que ver al menos una vez cada lustro XD

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 20:54:26 pm »
Ahora mismo estoy viendo skyfall, consegui una copia de seguridad hace ya muchos meses y hasta ahora no habia tenido las ganas (o el valor) de ponerme a verla. Cuando digo ahora es ahora, la estoy viendo mientras leo el foro, asi que os podeis imaginar la calidad de la peli y lo que me esta enganchando. La de arrastrame al infierno no la he visto, me la apunto para reirme uno de estos dias

*

darksoul

Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 00:13:44 am »
La última peli que vi fue Kick Ass.

Es la historia de un chico adolescente llamado Dave que quiere ser ubn súper héroe de verdad, él ya está harto de la situación, de gente que nunca da la cara cuando pasa algo malo, todos vemos impotentes como pasan las cosas pero nunca ayudamos.

Dave es el típico pardillo de instituto al que todos le pegan para quitarle el bocadillo, ¿Y le pasa algo para convertirse en un súper héroe, como una picadura de araña o algo similar? ¡Pûes no! decide comprarse un traje por internet y unas porras y hacerse el héroe, lo que llamaríamos fliparse o fantasear, ¿Qué pasa? Que le dan una paliza de órdago y le dejan los nervios trastocados.

Debido a eso puede soportar mucho más dolor que una persona normal y consigue derrotar a "los malos" simplemente soportando la paliza hasta que se cansan de pegarle, y bueno, teniendo dos porras y moviéndose como un loco pues algo reparte también xD.

Es una película muy cachonda y muy entretenida, yo la recomiendo encarecidamente si deseáis pasar un buen rato :)

Saludos!

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 21:53:51 pm »
Kick Ass me gustó mucho, y de hecho me gustaría ir a ver la segunda al cine, que está a punto de salir:



Un saludo.

Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 22:42:47 pm »
La mia ha sido "Crimen organizado", no quiero meter spam pero unos amigos y yo llevamos trabajando en un blog de cine y músico os dejo el link por si quereis pasar por ahí http://www.bricklanproductions.blogspot.com.es/

Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2013, 11:55:57 am »
Yo hace poco vi la infame Herencia de Valdemar...

A veces sigo vomitando cuando pienso en esa película. Es como una adaptación al cine de un mal módulo de rol de La Llamada de Cthulhu. En serio, cumple todos y cada uno de los puntos. Es lenta (dos putas pelis para eso?), aparición de un montón de personajes famosos que aparecen por aparecer, un tal Chuntu que es como Cthulhu pero a tamaño moco, cosas que pasan porque si, actores que emulan la expresividad de una piedra... Y así con todo. Solo recomendable de ver si quieres hacer partidas ambientadas de Cthulhu, para ver un ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Ah tambien vi La Llamada de Cthulhu, una peli de cine mudo hecha por una asociación noruega o sueca o de por alli que es fan de la obra de Lovecraft. Esa es recomendable, son 45 minutos que merecen la pena.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2013, 15:04:41 pm »
Me temo que yo también vi la Herencia Valdemar... las dos partes. La primera me pareció mucho mejor que la segunda, que parece hecha rápido y atropelladamente. Lástima de oportunidad perdida de meter los mitos en el cine español, Dagón aparte.

Últimamente soy más de series que de películas. Dan más tiempo para desarrollar y dar profundidad a tramas y personajes.

*

darksoul

Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2013, 00:39:02 am »
Mi última película fue:

Gangster Squad

-Género: Cine Negro (Policíaca)

-Año: 2012

-Trama: Transcurre el año 1949 en Nueva York, la gente ya ha olvidado la reciente guerra y cree en un futuro mejor, sin embargo, prácticamente toda la ciudad está comprada por un Gángster llamado Miki Cohenn, un ex-boxeador sin escrúpulos que no duda en sacrificar a sus hombres si estos le fallan o no le son leales.

El jefe de policía de Nueva York solicita al sargento John O'Mara crear un pequeño grupo que desbarate los planes de Cohenn para que este se vea obligado a abandonar sus negocios fraudulentos.

El sargento reune a un grupo en el que la mayoría son ex-soldados como él, que lucharon por la guerra por un futuro mejor, así que no están dispuestos a ver como la ciudad cae en manos de un mafioso como Cohenn. Para ello emplean tácticas sin pudor y no se andan con chiquitas, lo que les hace casi tan temibles como el mismo Cohenn.

-Interpretación:

Ryan Gosling    Jerry Wooters
Emma Stone    Grace Faraday
Josh Brolin    John O'Mara
Sean Penn    Mickey Cohen
Giovanni Ribisi    Conway Keeler
Mireille Enos    Connie O'Mara
Nick Nolte    Bill Parker
Robert Patrick    Max Kennard
Anthony Mackie    Coleman Harris
Frank Grillo    Jimmy Reagan
Michael Peña    Navidad Ramirez

-Crítica:

Muy buena, una de las mejores películas que visto, sobre todo porque muestra de una forma muy realista como actuaban en realidad los mafiosos, sin andarse sin ningún tipo de escrúpulo y, la verdad, me ha sorprendido bastante que en la brigada anti-gángster no son tampoco precisamente lo que se díria una banda de moralistas. La peli no es larga, dura algo menos de dos horas y la verdad es que se pasa rápido, incluso deseas ver más. Tenía cierto miedo de encontrarme algún argumento insulso, mala interpretación y ninguna coherencia como casi todas las pelis que hacen ahora (Green Lantern, Star Trek, Amazing Spiderman... cof, cof) pero la verdad es que la han bordado y el nivel interpretativo es muy bueno, Sean Penn me pega mucho como el hijo puta de Cohenn. Muy recomendable para alguna tarde que no tengáis nada que hacer :P

Saludos
« Última modificación: Julio 03, 2013, 11:48:06 am por Darksoul »

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Qué Película has visto recientemente?
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2013, 16:01:17 pm »
Pues me la apunto para ver. La verdad es que el cine últimamente está fatal. La última que he visto ha sido la de Supermán, y la verdad, el único que merece la pena es el Russel Crow en el papel de padre se Superman en Kripton. La frase que más me repetí durante la película fue "...me aburro..." al más puro estilo Homer Simpson.

Si quería resucitar al personaje como hicieron de forma tan excelente con Batman, me temo que no lo han conseguido :(