WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000

  • 8 Respuestas
  • 7623 Vistas
WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« en: Febrero 19, 2013, 14:05:19 pm »
Hola a todos!

Tenía pensado preparar para primeros-mediados de Marzo unas cuantas partidas para jugar a Warhammer Fantasy o Warhammer 40.000, o ambos si queréis jeje.

La idea sería jugar en una de las siguientes tiendas de Madrid Centro:

Games Workshop - Andrés Mellado (En Argüelles)
El Enano Panzudo - Cerca de Atocha

Lo suyo sería echar un par de partidillas para que os hagáis con los cambios introducidos en la Octava Edición de Fantasy y en la Sexta Edición de Warhammer 40.000

Todo el tema de los libros actuales de ambas modalidades y los reglamentos me lo comentáis o me agregáis a mi skype que está en el post de redes sociales y os lo comparto en pdf.

En principio se harían partidas de:
Warhammer 40.000 -> 1.500 puntos
Warhammer Fantasy -> 2.000 puntos


Para todos aquellos que penséis que no disponéis de suficientes tropas... habladlo conmigo, por que con las reglas nuevas de Aliados se pueden incluir en un mismo ejército tropas de dos bandos diferentes siempre que sigan un patrón.

Por ejemplo, no tengo 1500 puntos de ningún ejército, pero si tengo 400 puntos de enanos,  550 de Altos elfos y 550 de Imperio en Fantasy, pues podéis jugar sin problemas :)

Bueno lo dicho, a los que os interese me avisáis por aquí y vamos poniendo en común fechas y todo eso.




*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 18:56:40 pm »
Es una buena idea. Seguro que hay gente que quiere jugar alguna partida. Yo tengo un buen puñado de pieles verdes, muchos de ellos sin pintar, y otros muchos sin montar tan siquiera. No sería mala idea lo de las partidas para ponernos a montar y pintar alguna mañana, sin prisas y con tranquilidad.

Sólo una pregunta: ¿No sería posible hacerlo en el local? Lo digo porque hay espacio de sobra, y además podermos estar más tranquilos todo el tiempo que queramos, además de no tener limitaciones para el tema de comer y beber dentro, no tener una hora estricta de apertura y cierre, etc.

Sé que te pilla un poco lejos, pero se puede hablar y te podríamos ir a recoger a algún punto que te venga bien.

Un saludo.

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 19:54:03 pm »
En el local podría hacerse alguna partida de muestra, pero como jugar y tal, partidas de varios jugadores o varias partidas de 2 jugadores en plan torneo se estaría más cómodo en la zona de mesas de alguna tienda, son gratuitas, tienen escenografía de sobra y son mesas grandes. Pero como tema de algunas partidas para empezar, digo yo que sí se podría. La cosa es decidirse por 40.000 o Fantasy o un día hacer de una modalidad y más adelante de otra.

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 19:06:16 pm »
Yo juego Fantasy, hombres lagarto, y tengo hasta aproximadamente 2000 puntos. Si a alguien le apetece podermos echar alguna.

*

darksoul

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 19:56:08 pm »
La verdad es que ahora le estamos dando más a Infinity, que es un estilo de juego parecido a este pero no tiene nada que ver.

No sé si habrá algún consejero de hecho que juegue Warhammer 40000, pero podría estar bien si quieres, venir un día a nuestro local y enseñarnos el juego :)

Saludos

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 21:17:48 pm »
¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

*

darksoul

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2014, 10:19:11 am »
¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

Pues sí quieres sí, siempre mola aprender juegos nuevos. A mí este tipo de juegos de miniaturas no suele atraerme mucho, pero seguro que hay que gente que le gusta la idea.

Pero claro, como tú veas :)

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2014, 11:45:23 am »
Yo juego a w40k, y tengo el librito que viene con la caja basica de 6ª edicion, asi que si montais algo de 40k contad conmigo, con lo de fantasy ya no tanto... Ademas tengo mas de 2000 puntos de tiranidos y otros tantos de angeles oscuros, quien quiera probar ya sabe, me lo decis y llevo los dos ejercitos

Re:WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 14:20:46 pm »
¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

Pues sí quieres sí, siempre mola aprender juegos nuevos. A mí este tipo de juegos de miniaturas no suele atraerme mucho, pero seguro que hay que gente que le gusta la idea.

Pero claro, como tú veas :)

Si hay gente interesada en aprender puedo ir alguna tarde, pero primero obviamente hay que saber si hay gente interesada o no. Gracias de todos modos.