Alembic aparece

  • 5 Respuestas
  • 6074 Vistas
*

Desconectado Alembic

  • *
  • 11
  • «¡Silencio, silencio!» Mariano José de Larra
Alembic aparece
« en: Marzo 24, 2012, 21:03:42 pm »
Hola a todo el mundo again :)
Es un placer volver a este foro que sinceramente poco visité en su momento y que seguro y por razones de tiempo y de olvido poco miraré (al menos soy sincero jeje).
Sin embargo, los comentarios que haga espero valgan la pena y no caigan en saco roto.
Muchos me conocéis pero con otro nick, ¿Que quién soy? como no quiero escribirlo lo gritaré. Pues eso, ya lo he gritado y seguro que sabéis quien soy.
Saludos y conservad vuestras cabezas en formol, seguro que están más seguras que sobre vuestros hombros XP

*

Adrone

Re: Alembic aparece
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 21:14:49 pm »
Así que al final te pasaste, que tío, jajaja

Pues nada, bienvenido amigo, espero que participes de este foro más que del anterior, que te lo pases bien y que no la líes mucho, te estaremos vigilando, xD

Un saludete

*

Desconectado Alembic

  • *
  • 11
  • «¡Silencio, silencio!» Mariano José de Larra
Re: Alembic aparece
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 21:20:36 pm »
Recuerda que yo a ti tbn y más cerca que cualquier otro.

No olvidéis cerrar el gas antes de salir de casa.

Re: Alembic aparece
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2012, 14:14:40 pm »
Bienvenido, mi querido Mago Rosa con su poderosa arma ba-culo coronado con el temible cuarzo rosa sodomizador de cultistas xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Alembic aparece
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 17:13:37 pm »
Saludos Guille

Me alegra que al final te hayas metido por estos lares y espero verte postear bastante y que por supuesto, te apuntes a todas las kdds, nos veremos en entrenos, kdds y demás.

Un abrazo!

*

Desconectado Alembic

  • *
  • 11
  • «¡Silencio, silencio!» Mariano José de Larra
Re: Alembic aparece
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 23:09:27 pm »
Espero que ayer lo utilizara Eser con la decencia que le di.
P.D: Las ventanas en verano se cierran para que el calor no entre y se mantenga el frescor que pudiera conseguirse en la madrugada.