Torneo Heroclix [AECF]

  • 37 Respuestas
  • 26887 Vistas
Torneo Heroclix [AECF]
« en: Junio 06, 2012, 22:12:57 pm »
Bueno, coincidiendo con "La noche más larga", AECF quiere realizar actividades para esa tarde y tenemos en mente hacer algun torneo, y tenemos una propuesta para vosotros: Heroclix.

Se realizará el sábado 23 de junio a las 17:00 en el local que tenemos situado en la Calle del Cabo Nicolas Mur 16.

Mapa aqui:




El torneo empezara a las 17:00 y calculo que tendríamos unas 3 horas para disputarlo. Por favor, apuntaos en este post.

Os lo pido por adelantado por premios que tendría que comprar por adelantado, y saber que tengo que comprar y cuanto. Os doy información de los torneos:

HEROCLIX:

Formato: Silver Age a 400 puntos [Esto es, valen cualquier figura por antigua que sea, pero no valen reglas más especificas como son la Feats o Battle Conditions]. Equipos por favor fundados en los comics (aunque no hace faltan que compartan keyword, es recomendable).

Como muchos de vosotros no teneis aun equipo y nos gustaria que todos jugaramos, YO mismo os preparare los equipos, asi pues los que esteis interesados y no tengais equipo para jugar el torneo, dejadlo patente en este post y yo mismo me pondre en contacto con vosotros para formar el equipo, para que lo conozcais de antemano antes de ir alli. Estoy en este aspecto a vuestra disposicion.

Se jugaria a tres rondas y serian 3 € de los cuales todos iran destinados a premios. La manera de repartir los premios sera los siguientes: Se abriran todos los premios y cada jugador escoge una figura en orden de como quedaron (el primero, el segundo, asi sucesivamente). De esta manera TODOS tendrias premio o premios.

Os dejo links de interes, como un pequeño resumen de las reglas en español, en ingles y un PAC con los poderes especiales:

Reglas en Español (Desactualizadas pero mas o menos los conceptos basicos estan):
http://www.devir.es/juegos/heroclix/documentos/Marvel_Reglamento.pdf

Reglas Actuales (Ingles):
http://wizkidsgames.com/v3/products/heroclix/downloads/2011HeroClixCoreRulebook.pdf

PAC de poderes (Español - Gracias a Loras):
http://heroclixman.blogspot.com.es/2011/06/poderes-heroclix-tabla-de-colores.html?m=1

Para cualquier informacion, estoy por aqui.

Gente apuntada por el momento que ha confirmado:

- Mouradin
- Loras
- George1516
- Darksoul
- Adrone
- Alexis
- Novia de Alexis (perdon, pero no recuerdo ni su nombre ni su nick por el foro ^^'' culpa mia)
- Mubi.


« Última modificación: Junio 14, 2012, 20:05:28 pm por mouradin »

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 22:23:09 pm »
Añadele otro voto a Heroclix junto a mis Green Lanterns.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 22:37:26 pm »
Pues como no....... Heroclix!!

Y tendriamos que concretar el equipo como te dije T_T

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 22:51:05 pm »
Pues como no....... Heroclix!!

Y tendriamos que concretar el equipo como te dije T_T

Claro, como pone en el post, si necesitas equipo solo tienes que decirlo y me pongo en contacto contigo por MP... (Asi no hay luego problemas con los rivales x'D) Un saludo.

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 23:01:42 pm »
Yo voto heroclix y cuenta otro voto x mi novia y al respecto de esto es necesario k se registre para votar? Mi novia tiene equipo y yo aún estoy x concretar y si puedes pasarme tu móvil para unas dudas mejor un saludo

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 23:08:36 pm »
Yo voto heroclix y cuenta otro voto x mi novia y al respecto de esto es necesario k se registre para votar? Mi novia tiene equipo y yo aún estoy x concretar y si puedes pasarme tu móvil para unas dudas mejor un saludo

No hace falta que se registre, pero siempre esta bien tener mas gente por el foro dandole al frikerio x'D. Cuantos mas mejor.

Te paso mi movil o mi msn por MP.

*

darksoul

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2012, 20:53:55 pm »
Yo me apunto también a Heroclix, a ver si me pillo equipo nuevo.

Saludos.

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2012, 21:29:47 pm »
Yo me apunto también a Heroclix, a ver si me pillo equipo nuevo.

Saludos.

Si necesitas alguna figura, dimelo tio ^^.

Por cierto, no lo he mencionado arriba, pero para los que conocemos el mundillo, voy a prohibir el uso del gran objetazo que es el Guantelete del Infinito x'D. El resto de objetos seguiran como estan en las normas, es decir: 1 Objeto ligero (Amarillo), 1 Objeto pesado (Rojo) y un tercero, que puede ser especial o de los anteriores.

Lo novatillos no os preocupeis por esto, lo explicare insitu x'D.

Un saludo.

*

darksoul

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 23:41:11 pm »
Yo me apunto también a Heroclix, a ver si me pillo equipo nuevo.

Saludos.

Si necesitas alguna figura, dimelo tio ^^.

Por cierto, no lo he mencionado arriba, pero para los que conocemos el mundillo, voy a prohibir el uso del gran objetazo que es el Guantelete del Infinito x'D. El resto de objetos seguiran como estan en las normas, es decir: 1 Objeto ligero (Amarillo), 1 Objeto pesado (Rojo) y un tercero, que puede ser especial o de los anteriores.

Lo novatillos no os preocupeis por esto, lo explicare insitu x'D.

Un saludo.

Creo que si necesitaré figuras, si tienes alguna que no uses o que tengas ultra repetida me voy apañando... A ver si en un hueco libre de esos que no tengo últimamente me miro cosas de hero xd

Re: Torneo Heroclix y Yugioh [AECF]
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2012, 00:04:26 am »

Ni te rayes, estoy por llevarme toda mi caja de zapatos x'D. Aunque de momento estoy montando equipos por anticipado. Si no te da tiempo a pillarte, puedo pasarte uno con las figuras que tengo, que ya sabes mas o menos las que tengo, o preguntame por MP x'D

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 20:08:51 pm »

Actualizo con los interesados y descartando el torneo de Yugioh, ya que nadie me ha confirmado que fuera a apuntarse a este torneo.

Por favor, los que tengan en mente pasarse... que lo confirmen ya por aqui, ya que tendre que conseguir los premios en funcion de los que participen, y no me gustaria quedarme corto de premios... Y tampoco me gustaria llegar y tener que montar equipos para personas que se apunten a ultima hora, al menos no muchos equipos...

Recordar tambien que llevare informacion de los Poderes y demas impresa para los que aun tengan dudas, pero si podeis llevarla vosotros desde casa tambien ( Al menos los poderes de las figuras en caso de llevar equipo ).

Un saludo y para cualquier duda, por aqui o por privado.

PD: Apuntaos truhanes! que me huelo gente que va a llegar sin avisar!

*

Adrone

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 21:00:39 pm »
Me apunto, a lo loco. Cuenta con mi calvo, xD

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2012, 22:41:53 pm »

Bien, aunque en el equipo que montamos el otro dia no estaba el calvo x'D. Pero su espiritu siempre estara con nosotros.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2012, 18:29:56 pm »
Bueno, ya va quedando menos para el torneo. Solo recordaros un detalle: Traeros dados de 6 y contadores truhanes!

Comentando una cosa, mi intencion es pillar un booster de hulk y un booster de galactic guardians (A la espera de llegar y ver un booster de BatMan, que entonces pillaria uno) + lo que pueda conseguir extras. ¿Alguna peticion o cambio de premios? (Como algun booster de DC 75 o de Cap. America).

Por lo demas ya queda menos. Mapas traeros aunque pondre los mios si hacen falta. Un saludo y nos vemos

PD: Dark y George, ya tengo el pedido de Troll&Toad, asi que podeis contar con vuestras figuras para el torneo. Preparaos para los Thunderbolts!

*

darksoul

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2012, 21:12:03 pm »
Bueno, ya va quedando menos para el torneo. Solo recordaros un detalle: Traeros dados de 6 y contadores truhanes!

Comentando una cosa, mi intencion es pillar un booster de hulk y un booster de galactic guardians (A la espera de llegar y ver un booster de BatMan, que entonces pillaria uno) + lo que pueda conseguir extras. ¿Alguna peticion o cambio de premios? (Como algun booster de DC 75 o de Cap. America).

Por lo demas ya queda menos. Mapas traeros aunque pondre los mios si hacen falta. Un saludo y nos vemos

PD: Dark y George, ya tengo el pedido de Troll&Toad, asi que podeis contar con vuestras figuras para el torneo. Preparaos para los Thunderbolts!

Bueno, ya va quedando menos para el torneo. Solo recordaros un detalle: Traeros dados de 6 y contadores truhanes!

Comentando una cosa, mi intencion es pillar un booster de hulk y un booster de galactic guardians (A la espera de llegar y ver un booster de BatMan, que entonces pillaria uno) + lo que pueda conseguir extras. ¿Alguna peticion o cambio de premios? (Como algun booster de DC 75 o de Cap. America).

Por lo demas ya queda menos. Mapas traeros aunque pondre los mios si hacen falta. Un saludo y nos vemos

PD: Dark y George, ya tengo el pedido de Troll&Toad, asi que podeis contar con vuestras figuras para el torneo. Preparaos para los Thunderbolts!


Guay, el sábado te mando a mis matones para que cojan mis figuras y me quede yo con la pasta :P mujajajaja

Ya tengo al cuervo en el nido, así que ya pondrá sus huevos, vamos que tengo la pasta preparada xD