Vuelve Cálico Electrónio

  • 3 Respuestas
  • 4752 Vistas
*

Adrone

Vuelve Cálico Electrónio
« en: Mayo 07, 2012, 21:09:54 pm »
Chúpate esa Antonio!!

Pues sí amigos, sí, vuelve el superhéroe más nuestro. Tras una cancelación temporal del proyecto por temas económicos, vuelve Cálico con un nuevo estudio, Nikotxan. Este carismático personaje llevaba algunos años fuera de la primera línea tras el fracasado experimento de las cápsulas/entremeses, pero ha seguido en el recuerdo de aquellos que, como yo, hemos visto nacer y desarrollarse a este personaje tan singular, y a todos sus irreverentes compañeros.

Y vuelve con nada más y nada menos que la cuarta temporada, siguiendo el formato tradicional que tan famosa hizo a esta serie en su momento. Nuevos villanos, nuevos artilugios sacados de Electrónica Web y los clásicos secundarios que muchas risas os han arrancado a todos. Cálico está aquí!

Personalmente, es una serie que siempre me ha hecho gracia. Es el típico humor que parece simplón al principio, pero luego tiene más miga, con muchos guiños y parodias. Esta serie me acompañó durante la ESO, cuando George y yo íbamos a la misma clase y éramos jóvenes e inocentes menores que pasábamos el tiempo haciendo buenas obras y fundiendo al personal en las canchas de Basket... Ains... Qué tiempos... (Modo abuelo OFF, xD). En resumen, muy recomendable, obligada casi... venga, vete a verla!! Jajaja

La serie completa, aquí: www.calicoelectronico.com

Re: Vuelve Cálico Electrónio
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 21:19:46 pm »
 :juu: Anonimos power (no, no los de Anon, esos solo son unos copiotas del nombre). Pero recuerdo que yo sigo siendo tan inocente, casto y puro como lo era en ese entonces, y asi desde los 5 años.

Ya era hora.

La verdad es que la saga estaba de capa caida cuando echaron el cierre. Me he puesto a ver el capitulo en cuanto lo anunciaron y tuve un hueco en el curro de las ganas que tenia. Llorando de la risa con los Chachos Fantasticos oye, no hay nada que no sepan desvalijar los muy mamones.

Yo solo quiero que vuelva a salir Muzaman con su risita de nuevo *.*
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Vuelve Cálico Electrónio
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 02:13:28 am »
Es una serie que seguí con gusto y ganas en su época... pero para mi la gracia quedó en Huérfanos electrónicos. Tras eso sacaron la tercera temporada que no me acabó de convencer y los minicapitulos aquellos patrocinados ni te cuento.
Acabo de ver el primer episodio de la cuarta, y aunque efectivamente ha vuelto al formato tradicional me parece que ha tirado mucho de "la última moda" (Wohoa! Una imitación de un personaje marvel, que original!) con lo que a mí personalmente pocas sonrisas me ha sacado el capitulo. A ver como están los siguientes capítulos y a ver si al fin desarrollan una pequeña trama.
Avergers could write a bad romance

*

Eser

Re: Vuelve Cálico Electrónio
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 23:29:52 pm »
A mí me sigue haciendo gracia como el primer día, ese humor "inteligente" y esos guiños a la actualidad (¡Cuidado Froilán con una escopeta XD!)española me matan, una buena noticia el retorno de Calico Electrónico.

Un saludo, Eser.