Aprender o directamente jugar - Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000

  • 4 Respuestas
  • 6755 Vistas
Hola gente,

Pues eso que me ofrezco para enseñar a quien quiera a jugar a warhammer fantasy o 40.000 o directamente echar alguna partida si os interesa.

En 40.000 prácticamente listos tengo ahora mismo:
-Tau
-Marines Espaciales: Salamandras
-Tiránidos
-Orkos

Y en Fantasy tendría que montar cosas y tal, pero si alguien quiere, puedo apretar el ritmo, podría tener:
-Condes Vampiro
-Skavens
-Enanos
-Elfos Oscuros

¡Un saludo!

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Aprender o directamente jugar - Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 00:11:18 am »
Pues podrías pasarte un fin de semana por el local y ver la forma de enseñar a la gente. Hay socios interesados, y queremos impartir algunos talleres de pintado de figuras para iniciar a la gente también en este campo.

Solemos abrir casi todos los fines de semana, por si te quieres pasar.

Un saludo.

Re:Aprender o directamente jugar - Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 20:58:44 pm »
Como te comenté en cuanto pueda me paso jeje. A ver si hay gente que se mueva también.

Re:Aprender o directamente jugar - Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 11:16:59 am »
Por estos lares no hay mucho warhammero pero si varios que en su momento lo jugamos mucho pero dejamos tras cambios de ediciones tan rapidos. Pero oye, por mi encantado si quieres hacer demos, nunca esta mal echar una partidita de vez en cuando ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Aprender o directamente jugar - Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 13:50:36 pm »
Por tema de ediciones no te preocupes, tengo prácticamente todos los libros de ejército en pdf, incluidos los reglamentos. De hecho si alguno necesita algún reglamento que me avise. Durante esta semana voy a intentar ponerme con unas conversiones sobre marines espaciales que creo que quedarán bien jeje, son algo macabras xD