El nombre del viento

  • 6 Respuestas
  • 6499 Vistas
*

Desconectado skep

  • *
  • 59
El nombre del viento
« en: Julio 19, 2012, 11:23:54 am »
Hola buenas gentecilla, os comento un suceso.

Ha aparecido por arte de magia este peculiar libro en mi casa, y ciertamente me llama la atencion, pero antes de empezarlo me gustaria pedir opinion forera, para saber si alguien se lo ha leido, o incluso su continuacion. No me gustaria empezar a leerlo, y cuando lleve 1/4 de libro darme cuenta que es uno de los libros mas aburridos que existen.



Asique... agradeceria comentarios, referencias y tal ^^
« Última modificación: Julio 19, 2012, 11:27:28 am por skep »

*

Eser

Re: El nombre del viento
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 13:51:47 pm »
Es un libro sensacional, yo me lo leí porque me habló muy bien de él George1516, por ahora han sacado dos partes del libro y creo que va a ser una trilogía o una tetralogía. Los libros merecen mucho la pena,  es de fantasía, pero no se queda estancado en la típica fantasía que todos conocemos, si no que hay algunos chascarrillos bastante buenos y situaciones que intrigan mucho al lector. Yo si fuera tú ya estaría devorando ese libro, porque en serio, merece MUCHO la pena.

Y hasta aquí mi modesta opinión, espero que se haya notado que a mí ese libro me ha flipado XD.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: El nombre del viento
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2012, 04:02:37 am »
El prota es como la repolla con orejas, y no lo digo porque a mi me mole a tope, si no porque el libro es así. Va poco mas o menos de cuanto mola el personaje principal xD Es entretenido, el mundillo mola y la historia engancha, pero hay gente a quienes no les mola ese rollo de personaje super-hiper-mega-guay que te cagas xD

En resumen, es entretenido de leer pero imagino que amarás u odiarás al personaje xD
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

Re: El nombre del viento
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2012, 16:11:50 pm »
Yo me lo lei en tres dias me lo relei me lei la segunda parte me volvi a leer la primera y me volvi a leer la segunda XD me encanta XD

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: El nombre del viento
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2012, 17:19:10 pm »
Se lo regalé a mi madre para su cumpleaños el año pasado y un éxito ;). Yo no me lo he leído.

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: El nombre del viento
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2012, 11:47:25 am »
bueno, en vista de todos los comentarios positivos, recomendaciones y demases...
procedere a la lectura de el libro ^^

ya os ire contando mis impresiones y tal !

Re: El nombre del viento
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2012, 20:51:00 pm »
Bueno, creo que llego un poco bastante tarde xD

A mi la saga en cuestion me tiene enganchado, me lei los dos libros disponibles en cosa de un par de semanas. Quizas el primer libro le cuesta arrancar un poco, pero merece la pena.

El estilo de escribir del autor me parece muy bueno y logrado, aunque quizas le falta algo por pulir. Logra meterte bastante en la escena sin recargarte con muchas descripciones y el mundo en el que se relatan los libros logra salirse bastante de la tonica de lo tipico en fantasia medieval. En especial me llamo mucho la atencion de todo lo referente a los Adem (sale en el segundo libro).

Como dicen por arriba el protagonista puede parecer algo Antoñita la Fantastica, aunque yo personalmente no lo veo asi. Hace cosas importantes si, pero que salga vivo de todas suele ser bastante por alguna casualidad y aun asi acaba con hostias hasta en el DNI...

Bueno, ya nos contaras que te parece :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.