Julio 20, 2017, 16:36:42 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Darksoul

Páginas: [1] 2 3 ... 59
1
Tablón de anuncios / Re:Interpartida Julio 2017
« en: Julio 13, 2017, 20:21:24 pm »
Dalshim recoge libros sobre artes oscuras que fue recopilando en su juventud. Entre el montón de ajados libros, descansaba el ejemplar del "Grimorio de Sangre" en el que se detallaban diferentes rituales de sacrificio y ofrendas de requisitos en honor a una dama llamada Aeris. El ejemplar donde Dalshim conoció a su Diosa.

Esto le trajo muy gratos recuerdos y reforzó aun más su ya ferrea fe. Dalshim se zambuyó en la oscuridad de los largos pasillos del monasterio con la única ayuda de la fe de su diosa hasta que, finalmente, encontró un muro en el que soplaba una tímida per constante brisa de aire seco. Dalshim sonrió para él.

"Muy pronto querida dama araña, muy pronto" repitió en un mantra con una sádica sonrisa. Los primeros pasos hacia la construcción del primer gran templo a su Diosa estaban dando su fruto... Sí pronto, muy pronto, se erguiría el primer templo en honor a su Diosa en las narices de todos y lo mejor es, que nadie se daría cuenta de ello hasta que ya fuese demasiado tarde y todos ya fueran siervos de Aeris.

2
Personajes / Ficha de Personaje: Dalshim, sacerdote de Aeris
« en: Julio 01, 2017, 21:34:29 pm »
Nombre: Dalshim

PX: 5

Clase: Sacerdote

Nivel: 3

Armadura: 1

PG: 21

Carga: 11

Daño: 1d6

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE: 16 (+2)
CON: 13 (+1)
DES: 9 (0)
INT: 13 (+1)
SAB: 16 (+2)
CAR: 8 (-1)

Raza: Humano.     
   
Deidad: Aeris

Ideología: Obtención de sabiduría y conocimiento para satisfacer a su Diosa.

Dominio de la Deidad: Conocimiento y cosas ocultas

Composición de la Religión: Sectas Aisladas y busca obtener secretos.

Alineamiento: Malvado.

Equipo:

Cota de Mallas (Armadura 1, Peso 1)
Martillo de Guerra (Cerca, Peso 1)

Movimientos Iniciales:

Orientación divina
Deidad: Conocimiento y cosas ocultas. Tu religión se compone de sectas aisladas. Petición: Obtener secretos.
Comunión
Expulsar mueretos vivientes
Lanzar conjuro. Plegarias, conjuros de nivel 1 y conjuros de nivel 3.

Movimientos Avanzados:

La Balanza de la Vida y la Muerte
Oración de guía

Historia:

Dalshim era el hijo de un famoso herrero en la tierra de Larandur, una tierra rica en minerales y adornada de bellos parajes de toda diversidad de bellas flores. Larandur, es también famosa por ser la mejor forja de metal del mundo, de ella salen las mejores armas y armaduras.

El destino de que su padre, Alendur quería para Dalshim era el mismo que el suyo. No obstante, el chico siempre fue muy curioso y siempre se mantuvo alejado de la guerra, la política y los trabajos mayormente asociados con los hombres rectos y fuertes. Su curiosidad fue motivo de burlas para otros chicos y otras familias cuchicheaban acerca del "afeminado" hijo de Alendur. Obviamente, estas habladurías llegaron a oídos de su padre quién, harto siempre de ver a su hijo imaginando mundos imposibles y de soportar la humillación de los comentarios ajenos, comenzó a despreciar fuertemente a su hijo. Castigándolo y golpéandolo, a veces incluso con su fiel martillo... Pero nada de lo que hiciese Alendur frenó la curiosidad de Dalshim, Más bien, al contrario.

Dalshim comenzó a leer libros prohibidos en las bibliotecas sobornando a los encargados con las pocas monedas que ganaba en los trabajos que hacía y cambio de pasar hambre, pero eso no le importaba en absoluto con tal de tener el conocimiento. Y fue en una de esta svisitas en las que comenzó a leer historias de una Dama de forma de Araña llamada Aeris que seducía el corazón de hombres y mujeres por igual, cuya finalidad era el conocimiento absoluto por encima de todo y que no dudaba en emplear los métodos que fuesen necesarios para lograr dichos conocimientos porque, si había un poder mayor que la riqueza y los títulos políticos, ese era el conocimiento. Dalshim, fascinado por todas historias quiso saber más y más hasta que, un día, leyó en un relato que a la Diosa Aeris le complacían los sacrificios. Así fue como, una noche, el joven Dalshim tomó un pequeño ratón que entró en su cuarto y lo sacrificó en honor a la Diosa y le imploró que por favor, le sacase de la cárcel en la que se veía sometido al verse obligado a vivir con su padre, un hombre que le odiaba y era incapaz de entederle.

Aquella misma noche, una voz femenina le habló en sueños y le dijo que él era el único que podía tomar las riendas de su destino que, si en realidad deseaba salir de allí, tendría que sacrificar aquello que más odiaba y que eso le daría la libertad pero, si daba ese paso, jamás habría vuelta atrás.

Esa misma noche, tras deliberarlo por unos minutos, se coló en el cuarto de su padre y cogió el martillo por el que era legendario. Lo sostuvo y, tras pensarlo un poco más asintió para si mismo. Aplastó la cabeza de su padre con el martillo con el que este forjaba sus armas y le hizo famoso. A pesar de que pensaba que encontraría pesar en sus acciones, por mucho que buscó en su corazón y en su mente sólo halló una inexplicable sensación de libertad y euforia.

En ese instante, el martillo que sostenía se iluminó con gran fuerza y la voz femenina volvió a hablar en su mente, esta vez, tomando una forma entre una araña y un hermosa mujer de mirada seductora pero, al mismo tiempo, de un peligro inconcebible. La mujer le susurró:

"Que la sangre de tu padre sea el canalizador de mi poder en este martillo. Tú que ansías el conocimiento por encima de todo y deseas obtener el mayor poder, serás ahora mi más fiel sirviente. Yo soy Aeris, la Dama Araña que tanto ansiabas conocer y, juntos, desvelaremos el mayor secreto de este mundo. Un gran viaje te espera en tierras desconocidas. Tu futuro está con el gremio de Everlast. Ahora sirviente mío, demuéstrame que eres digno de ser mi elegido"

Y con una sonrisa de satisfacción en la cara, alzó el martillo lleno de luz y dejó que se imbuyera en ella. Golpeó el suelo con un estruendo de haces lumínicos rompieron las paredes del cuarto de su padre. La dama no sólo existía, era una Diosa con un poder incomprensible y era hora de hacer saber a todo el mundo, que el conocimiento es el mayor conocimiento que existe.

3
Tablón de anuncios / Re:Interpartida Mayo 2017
« en: Junio 04, 2017, 00:23:08 am »
Dalshim Estaba muy orgulloso de sí mismo tras la última batalla. Por una lado, fue capaz de ver los límites del poder de Fistalandinus y, por otro, también consiguió grandes avances para sus objetivos y su servidumbre a la Diosa Aeris.

Tras la muerte de Vindiel, él se encargaría de ahora en adelante de la dirección del nuevo templo. Con este nuevo cargo, pretende crear varias cámaras que contengan bibliotecas, arte y objetos arcanos que honor a su diosa. También es su intención crear una cámara oculta de adoración a la dama araña donde sólo los que poseean el conocimiento y sabiduría suficiente serán capaces de hallar y donde abrazarán a Aeris por encima de todas cosas. En otras palabras, Dalshim planea que el nuevo templo sea una tapadera donde todos los que acudan veneren a la Diosa Aeris sin que sean conscientes del todo y así, poco a poco, se convertirá en una auténtica casa de culto. Donde todos los nuevos habitantes de Everlast acabarán alabando la gran sabiduría y poderes de la Dama Araña.

No obstante, eregir el templo en honor a Aeris tiene también el objetivo de conciliarse más con su amada deidad. En la última batalla, Aeris le dio el poder divino a Dalshim en su martillo, pero este se disipó y no fue capaz de volverlo a usar hasta el momento. Del mismo modo que, en la batalla contra la Gran Blanca sucedió algo similar... Aeris parece estar tomando mucho tiempo en susurrar al aprendiz que él mismo trajo, el Falósofo. Dalshim comienza a estar realmente preocupado de que el Falósofo esté ganándose el favor de la Dama y el perdiendo la conexión. Por ello, sacrifica uno de los hombres rata que fueron capturados en honor de la Diosa y quema el libro arcano herencia de su padre, su mayor fuente de conocmiento quemándolo junto a la sangre de la rata sacrificada y haciendo una oración:

Querida y venerable Dama Araña. Aeris, Diosa del conocimiento. Por favor, acepta la ofrenda de tu humilde servidor. Necesito más que nunca tu guía pues siento que te alejas y no dejo de preguntarme venerable dama, si en algo ha podido fallarle este humilde sirviente. Tengo grandes planes para vos y pienso demostraros que soy digno. Por favor, indicadme si puedo hacer algo más por obtener su gracia. Alabada sea, Dama Araña. Que la sangre de mi enemigo y la pérdida de mi conocimiento así lo sellen. Por favor, dame tu conocimiento y llévame lejos de la ignorancia que inunda mi alma. Que así sea.

Con motivo del hallazgo de que los hombre rata pudieron obtener sus poderes de otros lugares de Everlast. Dalshim está muy emocionado. Además, Fistalandinus le debía una por salvarle el cuello a él y sus aprendices que fueron acorralados por los hombre rata. Así que, decidió ir a verle para solicitarle que le dejase como líder de investigación de los nuevos parajes:

Fistalandinus. En aras de mis últimos logros, sabes que soy un científico y gran admirador del conocimiento y de los secretos arcanos. Creo que estas piedras verdáceas de los hombres ratas contienen un poder que escapa de nuestro conocimiento y comprensión. Dado que en breve un grupo se dispondrá a investigar nuevos rincones de Everlast en busca de estas respuestas. Solicito humildemente que me dejes a cargo de todas las operaciones de investigación y hallazgos que encontremos. Déjame liderar un grupo de científicos y eruditos que estudien a mi lado todo el conocimiento que encontremos con el fin de establecer nuestra sociedad en Everlast y también, de mejorar la nuestra propia fuera de estos parajes.

4
Presentaciones / Re:presentacion
« en: Noviembre 10, 2016, 11:53:32 am »
Muy buenas!

Aquí aprenderás todo lo que quieras sobre rol, sin duda.... Estamos bastante comidos...

Espero que te pases por nuestros eventos!

Saludos

5
Presentaciones / Re:Saludos Frikis
« en: Noviembre 10, 2016, 11:52:30 am »
Muy buenas y bienvenido a la comunidad,

Siéntete como en casa :)

6
Videojuegos / Re:Destiny
« en: Marzo 01, 2016, 15:18:32 pm »
Sinceramente, no lo sé porque no tengo el juego. Pero creo en su momento dijeron que tenía un modo campaña y se puede jugar offline... Pero búscate reviews, gameplays, etc para verlo.

Sorry por no ayudar :(

7
Muy buenas a todos,

Por fin he encontrado una página dónde encontrar todo tipo de comic, sobre todo, comic americano y europeo aunque también tienen algo de manga.

La página se llama How to Arsenio & Lupin, dejo el enlace a continuación: http://howtoarsenio.blogspot.com.es

Este blog es, sencillamente, brutal. Tiene de todo y para todos y muy bien organizado. En la navegación encontramos pestañas con índices de comics por Editorial (Marvel, DC, Dinamyte...) En los que encontramos las series de estas editoriales ordenadas por orden alfabético. Por ejemplo, si vas a DC y buscas Liga de la Justicia, allí dentro encontrarás no sólo los links para descargarte comics si no que además, la mayoría de los enlaces incluyen orden de lectura de las series para que no te pierdas en el universo.

Bueno, creo que lo mejor es que investiguéis el tema vosotros mismos y os animo a que si encontraís más páginas de este tipo las compartáis. Un abrazo.

8
Rol / Campaña Star Wars: Al Filo del Imperio
« en: Noviembre 05, 2015, 22:57:14 pm »
Dejo la reseña de la última partida que jugamos de la campaña. Espero que la disfrutéis <3

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

Un grupo de contrabandistas está huyendo de las garras del gran criminal Teemo, un reconocido traficante de armas y esclavos que opera a gran escala galáctica.

Un fallo en la nave de los contrabandistas hace que pierdan combustible y se ven obligados a detenerse en el planeta más cercano a los dominios de Teemo. Un páramo desértico y territorio de explotación mineral.

Entre el grupo de los contrabandistas se encuentra Pash. Un humano que lleva toda la infancia sirviendo a Teemo al quedarse huérfano tras la explosión de la nave en la que viajaban sus padres. Pash fue rápidamente acogido por el orfanato de su planeta local, Corellia. No obstante, Teemo controla varios orfanatos de Corellia y acogió a Pash entre sus filas desde temprana edad y le formaron como piloto, aunque también aprendió a pilotar y mentir con facilidad para mantenerse con vida de las continuas trampas que le hacían sus compañeros extraterrestres.

Pash se hizo muy amigo de DEX, un androide de aspecto humano y de tecnología avanzada que le ayudó durante gran parte de su infancia. A pesar de ser un androide, DEX demuestra tener mucha más empatía y don de gentes que la mayoría de las personas de la galaxia. Dex siempre habla de que quiere viajar para ver mundo y tener la posibilidad de evolucionar y crecer, tal vez debido al gran apego que siente hacia los seres vivientes. No obstante, DEX es consciente de que si se queda con Teemo jamás tendrá la posibilidad de viajar y ver el mundo y, sobre todo, poder mejorarse.

En el grupo también se encuentra Lowrick, un wookie del tipo guerrero entrenado y fiero en el combate, pero que también ha demostrado ser un gran camarada. Lowrick también hizo muy buenas migas con Pash, de hecho, siempre suelen ir juntos de misión. Aunque muchas veces la actitud de Lowrick y sus extraños comportamientos hacen que Pash pierda los nervios, aunque seguramente esa sea la mejor muestra del respeto y la amistad que mantienen. La razón por la que Lowrick se encuentra en las filas de Teemo es, sobre todo, por su destreza en combate, siempre ha ejercido trabajos poco agradables y el wookie está en parte deseando salir de esa vida, pero sobre todo, el mayor motivo es que uno de los múltiples contrabandos que mantiene Teemo es la compra/venta de pieles de wookie.

Aunque Pash y sus amigos siempre han intentado ocultárselo, el wookie es bien consciente de que antes o después Teemo puede encontrar un matón mejor y darle muerte. Por último está Oskara, una tenaz twi'lek que, al igual que Pash, lleva un tiempo considerable en las filas de Teemo. No obstante, Oskara siempre ha mantenido cierta distancia con sus compañeros. Su mejor cualidad ha sido siempre la de pasar desapercibida y mantenerse al margen y, a pesar de lo que pueda parecer, nunca le ha gustado mucho la línea de negocio que tiene Teemo y ha estado barajando siempre la posibilidad de marcharse a la menor oportunidad. Posibilidad que vio incrementada cuando conoció a Pash, DEX y Lowrick. Entre todos, urdieron un plan para escapar de las garras de Teemo.

Su plan de huida fue exitoso. Consiguieron robar una nave de las dependencias de Teemo, pero debido a un problema en el viaje, perdieron mucho más combustible de lo esperado, por lo que se vieron obligados a parar en Ryloth, un planeta desértico y de características similares a Tatooine.

Una vez en el planeta, observaron los daños de la nave para una reparación y DEX comprobó que debían conseguir el reemplazo de una de las piezas de su nave, además de repostar combustible. El grupo se separa entonces. Pash, Oskara y Lowrick van a saludar a los mineros que explotan el planeta, ya que la extracción de mineral es la principal fuente de ingresos de Ryloth. Mientras, DEX acude al mercado de la ciudad para buscar la pieza de la nave que necesitan y, de paso, también desea comprobar si tienen alguna pieza que pueda servir para mejorarse.

Pash, Oskara y Lowrick se enteran hablando con los mineros que estos están siendo explotados por un grupo de contrabandistas que, según la descripción, los prófugos reconocen como secuaces de Teemo. Los mineros muestran también su impotencia al no poder defenderse debido a que no poseen armas y su única posesión son las herramientas de trabajo para extracción de mineral… Las cuales, no ofrecen ni de lejos muchas oportunidades ofensivas. Durante la conversación, aparece la hermana de Oskara, que está atendiendo las heridas de algunos de los mineros. El encuentro entre Oskara y su hermana es emotivo pues no se veían casi desde su infancia y la hermana pide, entre sollozos, que ayuden a los mineros a expulsar a los secuaces de Teemo. Conmovido por sus lágrimas, Pash propone a sus amigos ayudar a la hermana de Oskara. No sólo por perjudicar a Teemo, si no por ayudar a una de sus compañeras de viaje y amiga. El grupo se muestra acuerdo con la decisión y empiezan a urdir el plan que ejecutarán.

Mientras, DEX encuentra la pieza que necesitan para reparar la nave. El mercader, que es un astuto Toydariano busca aprovecharse de DEX. A pesar de que DEX es muy listo, no tiene mucha experiencia en el negocio, por lo que es engañado por este comerciante y paga un precio considerablemente más alto por el producto del que debería haber pagado. También se interesa por el módulo de medicina que tenía el toydariano, pero de nuevo le ofrece un precio desorbitado y se ve obligado a desistir de comprar el módulo en favor a sus compañeros.

Al regresar, sus amigos se alegran de ver que ha traído la pieza que necesitaban y le informan de la situación actual. Tanto los mineros como el grupo de ex contrabandistas no ven beneficioso un ataque directo. Oskara y Pash se ofrecen voluntarios para acercarse al asentamiento de los secuaces de Teemo y observar exactamente de qué equipo disponen para planear una buena ofensiva.

Oskara demuestra tener una experiencia excelente para moverse con sigilo, así que Pash decide simplemente seguirla y cubrir sus espaldas. Consiguen acercarse bastante al campamento sin ser retirados, lo suficientemente cerca como para ver pero demasiado lejos para poder escuchar conversaciones ajenas. Observaron a un grupo de extraterrestres jugando a las cartas en una mesa presidida por Drombb. Según las descripciones de los mineros, Drombb era el que estaba al cargo de la situación y es el actual líder de los contrabandistas.

Oskara y Pash se relajaron al observar que sus enemigos sólo estaban armados con pistolas bláster y carecían de defensas en el recinto, lo cual demostraba su gran confianza y la poca resistencia que les podían ofrecer los mineros. También, mientras observaban, un grupo de cuatro contrabandistas salió en un vehículo oruga medio borrachos a inspeccionar el terreno. Pash aprovecha para avisar a sus compañeros de que estos se acercan a su zona e indica a Oskara regresar para asegurarse de que sus compañeros se encuentran bien.

Mientras, Lowrick y DEX que reciben el aviso de sus compañeros, deciden esconderse para preparar el ataque. Por suerte, DEX cuenta con un bláster que robó de una nave de Teemo y Lowrick tiene su fiel hacha. Durante el avance, Pash consigue situarse justo al lado del vehículo oruga y observa un cable que sobre sale. Con gran pericia, Pash corta el cable logrando además, pasar desapercibido de sus enemigos, los cuales bajaron a inspeccionar que había sucedido, con la gran suerte para  los rebeldes de Teemo, que estaban todos agrupados muy cerca de la zona.

La escena se llena rápidamente en un intercambio de disparos de bláster. Gracias al ataque por sorpresa, caen dos secuaces de Teemo con atroz rapizez y el Wookie aprovecha la confusión para dar un enorme salto que le permite posicionarse justo al lado de otro contrabandista para darle muerte con su vibro hacha. Al estar distanciados del campamento, el grupo de Drombb no se dio cuenta de nada.

Entonces, Pash y compañía ven clara su estrategia. Recogen las cuatro pistolas bláster de sus difuntos enemigos y se las dan a cuatro de los mineros que se ofrecen gustosos a acompañarles. DEX consigue reparar sin demasiados problemas el vehículo oruga.

Y fue entonces cuando el universo Star Wars se transformó momentáneamente en el universo Mad Max, Furia en la carretera. El grupo de rebeldes y los mineros subieron juntos al vehículo y lo pusieron en marcha a toda velocidad. La reparación de DEX fue tan buena que no sólo repararon los daños, sino que además otorgó al vehículo un aumento significativo de velocidad.

Los rebeldes iban por la carretera con furia desatada y con las intenciones claras. Llegaron al campamento y los secuaces salieron contentos a recibirles, pero pronto comprobaron atónitos que el vehículo disminuía su velocidad y ya era demasiado tarde… El vehículo chocó a toda velocidad contra uno de los campamentos y destrozó por completó la tienda donde se encontraban cuatro secuaces de Drombb más. El propio Drombb salió a escena acompañado de sus últimos cuatro secuaces. De nuevo, hubo un intercambio de disparos asolador, aunque la cobertura del vehículo era muy favorable para los rebeldes y los mineros y poco a poco fueron minando las fuerzas del grupo de Drombb… Aunque claro, una montaña peluda de dos metros y pico con un vibro hacha también ayuda bastante. Drombb cogió cobertura rápidamente al verse superado y consiguió herir a Pash, pero, finalmente, consiguieron dejarle aturdido.

DEX y Oskara revisan las heridas de Pash, que ha tenido fortuna y no ha sido herido con mucha gravedad. Consiguen cicatrizar bien su herida y hacer que viva para otro día. Mientras, los mineros exigen la cabeza de Drombb, los rebeldes, consiguen disuadirles para que no lo maten. Primero desean interrogarle y sacarle información, una vez hayan obtenido lo que desean pueden hacer con el líder de los secuaces lo que quieran. Los mineros aceptan gustosos su trato y les dan las gracias por toda la ayuda. DEX aprovecha que aún no se han ido del campamento enemigo para revisar el sistema informático de Drombb. El sistema de seguridad daña un poco los circuitos de DEX, pero aún con esas logra superar la defensa y encuentra información relevante… Que muy pronto descubriremos en el siguiente episodio de esta saga épica.

9
Mola, es muy salao todo jajaja

10
Videojuegos / Re:Juegos gratuitos para un gran verano.
« en: Julio 27, 2015, 20:36:55 pm »
Me ha llamado mucho la atención el de Maldita Castilla y el Planet Side, no los conocía y espcialmente el Planet Side tiene una pinta brutal.

En cuanto al LoL, me siento muy identificado con lo que has dicho. Es un juego que admiras al mismo nivel que odias por muchas de las razones que ya has comentado, así que no voy a volver a perder el tiempo en comentarlas.

Si es cierto que lo verdaderamente atractivo del LoL es jugar con colegas y te lo pasas muchísimo mejor, si juegas sólo te acabas rayando mucho por los jugadores tóxico y acabas por dejar de jugar. (Como he hecho yo mismo desde hace una buena temporada, aunque ahora he reanudado un poco)

11
Presentaciones / Re:Nuevo friki por aquí
« en: Julio 19, 2015, 20:50:09 pm »
Encantado de conocerte Sam-Sagaz!

Pues poco te puedo decir salvo bienvenido a este nuestro humilde foro. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, el boom de las redes sociales lleva 2-3 años que ha eclipsado a todo lo demás y ahora a veces se hace difícil volver a aquellos tiempos en los que entrabas en un foro, posteabas quedadas y conocías gente. Cada vez nos estamos encerrando más como sociedad, la verdad u.u.

Pero aquí seguimos algunos dando el callo y dispuestos a seguir con algunas viejas tradicione ;)

Pues lo dicho, a ver si te pasas por alguna quedada y nos conocemos.

Saludos

12
Rol / Re:Rol por Skype
« en: Junio 19, 2015, 23:57:34 pm »
Pues por ahora va a estar un poco complicado porque estamos hasta arriba de jornadas y tal más o menos hasta mediados de julio o por ahí. Pero sí, podemos intentar organizarnos como buenamente podamos.

Saludos

13
Cine y Series / Re:Recomendaciones de Series y Animes
« en: Junio 06, 2015, 16:29:11 pm »
Una nueva serie os recomiendo que está genial:

-True Detective

Esta serie es especial en varios aspectos. El primero es que, a diferencia de la mayoría de series, en especial las policiales, no tiene un argumento secuencial ni los casos son llevados siempre por el mismo grupo de trabajo.

En ru primera temporada, nos metemos en la piel de los detectives Cohle (Mathew McConaughey) y Marty (Woody Harrelson) a los que otros detectives han acudido para investigar un caso que estos trataron casi 20 años atrás en 1993. La serie se divide en las etapas en las que Cohle y Marty investigan el caso de una chica que apareció muerta con un dibujo de una secta satánica en la espalda y una cornamenta en su cabeza y los "Flash Forwards" que nos llevan al presente cuando los actuales detectives preguntan detalles de su vida personal y del caso, dado que han vuelto a repetirse asesinatos con el mismo patrón que el investigaron Cohle y Marty 20 años atrás. EL caso es que Cohle y Marty atraparón al supuesto asesino hace 20 años.

La serie tiene un trasfondo de personajes digno de admiración. Cohle es un detective que tuvo problemas de alcoholismo en el pasado, una hija que murió en un accidente, un truculento divorcio... MIentras que Marty engaña a su mujer para tratar de dejar atrás todos los horrores que se ve obligado a ver en su trabajo diario.

Como pega que le pongo a la serie, es que a veces tanto transfondo y tanto flash forward entorpecen un poco la trama y sobre todo el principio de la serie se hace un tanto pesado, pero cuando termina de arrancar, es toda una maravilla a nivel de actuación, escenarios, guión, trasfondo...

La otra pega... No te puedes encariñar mucho con los personajes, dado que las temporadas tratan sólo sobre un caso en concreto. De hecho, la segunda temporada está emplazada en un lugar totalmente distinto con personajes totalmente distintos y un caso también totalmente distinto. Lo que puede decir  hasta ahora es que la segunda temporada está protagonizada por Collin Farrel y Rachel McAddams en el papel de detectives y Vince Vaughn interpretando a un mafioso. Habrá que ver que nos depara, por ahora, la serie es brutal en prácticamente todos los aspectos bajo mi humilde punto de vista.

Saludos

14
Presentaciones / Re:Reinserción en esta sociedad :)
« en: Junio 03, 2015, 12:57:29 pm »
jajajaja

En fin, BIENVENIDA definitivamente :D :D

También hacemos partidas de juegos de mesa, miniaturas, rol, softcombat, quedadas de todo tipo... Así que sí, espero que podamos conocernos más adelante ^^

El tema series yo actualmente he finalizado y ando siguiendo:

-Gotham
-True Detective
-Falling Skyes
-Star Wars Rebels
-Jugo de Tronos
-Black Sails

Y no sé, alguna más que me habré dejado :P

De anime ando viendo:

-Dragon Ball Kai
-Slayers (Pura nostalgia de la infancia)
-Evangelion (Re-viéndola)

Y poco más... De anime ando muy desactualizado y actualmente, me gusta más seguir otras cosas

Si te parece bien, podemos hablar con más detalles de series en su correspondiente sección en el foro :)

Que gracioso lo del Nick xDDD en fin, una equivocación la tiene cualquiera mujer.

Encantado de conocerte!

15
Quedadas / Quedada rolera en Arkania 7 de junio 2015
« en: Junio 03, 2015, 01:01:28 am »

Buenas a todos consejeros!

Como ya viene siendo un habitual, haremos una nueva quedada rolera en la tienda de Arkania el domingo 7 de junio. Traeremos una nueva oleada de emocionantes aventuras, ¿Os lo vais a perder?

Fate: La Cripta Nefanda de Utzum:

  • Dirije: George1516
  • Hora: 17:00 - 19:30
  • Número de jugadores: 3- 5
  • Sinopsis:
    Mostrar Contenido
    En la taberna de La Tortuga se cuentan rumores y fantasías sobre la mítica cripta de Utzum El Maldito donde el legendario mago todavía vive... ¿Quién sabe? Quizás los rumores sean ciertos y un grupo de aventureros se atreva a buscar la mítica cripta allende las Colinas Rojas para descubrir maravillas de Antaño

Partida Plata de Ley:

  • Dirije: Darksoul
  • Hora: 17:00 - 19:30
  • Número de jugadores: 4 - 5
  • Sinopsis:
    Mostrar Contenido
    La Fuga de Lonegan:

    La banda se reune de nuevo con miembros nuevos para rescatar a su antiguo jefe: Jack Lonegan, el vaquero más temerario del oeste conocido por su exitoso asalto al Orient Express.




A continuación, os dejamos un mapita de Arkania para los que tengan problemas para llegar:



Para inscribiros, tan sólo hace falta preguntar en la tienda, si lo deseaís, podéis apuntaros con antelación avisándonos con al menos un día de antelación indicando un nombre o nick y la partida a la que os queréis apuntar y os guardaremos la plaza.

¡Nos vemos el domingo!

Páginas: [1] 2 3 ... 59