Julio 20, 2017, 16:36:56 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Darksoul

Páginas: [1] 2 3 ... 9
1
Personajes / Ficha de Personaje: Dalshim, sacerdote de Aeris
« en: Julio 01, 2017, 21:34:29 pm »
Nombre: Dalshim

PX: 5

Clase: Sacerdote

Nivel: 3

Armadura: 1

PG: 21

Carga: 11

Daño: 1d6

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE: 16 (+2)
CON: 13 (+1)
DES: 9 (0)
INT: 13 (+1)
SAB: 16 (+2)
CAR: 8 (-1)

Raza: Humano.     
   
Deidad: Aeris

Ideología: Obtención de sabiduría y conocimiento para satisfacer a su Diosa.

Dominio de la Deidad: Conocimiento y cosas ocultas

Composición de la Religión: Sectas Aisladas y busca obtener secretos.

Alineamiento: Malvado.

Equipo:

Cota de Mallas (Armadura 1, Peso 1)
Martillo de Guerra (Cerca, Peso 1)

Movimientos Iniciales:

Orientación divina
Deidad: Conocimiento y cosas ocultas. Tu religión se compone de sectas aisladas. Petición: Obtener secretos.
Comunión
Expulsar mueretos vivientes
Lanzar conjuro. Plegarias, conjuros de nivel 1 y conjuros de nivel 3.

Movimientos Avanzados:

La Balanza de la Vida y la Muerte
Oración de guía

Historia:

Dalshim era el hijo de un famoso herrero en la tierra de Larandur, una tierra rica en minerales y adornada de bellos parajes de toda diversidad de bellas flores. Larandur, es también famosa por ser la mejor forja de metal del mundo, de ella salen las mejores armas y armaduras.

El destino de que su padre, Alendur quería para Dalshim era el mismo que el suyo. No obstante, el chico siempre fue muy curioso y siempre se mantuvo alejado de la guerra, la política y los trabajos mayormente asociados con los hombres rectos y fuertes. Su curiosidad fue motivo de burlas para otros chicos y otras familias cuchicheaban acerca del "afeminado" hijo de Alendur. Obviamente, estas habladurías llegaron a oídos de su padre quién, harto siempre de ver a su hijo imaginando mundos imposibles y de soportar la humillación de los comentarios ajenos, comenzó a despreciar fuertemente a su hijo. Castigándolo y golpéandolo, a veces incluso con su fiel martillo... Pero nada de lo que hiciese Alendur frenó la curiosidad de Dalshim, Más bien, al contrario.

Dalshim comenzó a leer libros prohibidos en las bibliotecas sobornando a los encargados con las pocas monedas que ganaba en los trabajos que hacía y cambio de pasar hambre, pero eso no le importaba en absoluto con tal de tener el conocimiento. Y fue en una de esta svisitas en las que comenzó a leer historias de una Dama de forma de Araña llamada Aeris que seducía el corazón de hombres y mujeres por igual, cuya finalidad era el conocimiento absoluto por encima de todo y que no dudaba en emplear los métodos que fuesen necesarios para lograr dichos conocimientos porque, si había un poder mayor que la riqueza y los títulos políticos, ese era el conocimiento. Dalshim, fascinado por todas historias quiso saber más y más hasta que, un día, leyó en un relato que a la Diosa Aeris le complacían los sacrificios. Así fue como, una noche, el joven Dalshim tomó un pequeño ratón que entró en su cuarto y lo sacrificó en honor a la Diosa y le imploró que por favor, le sacase de la cárcel en la que se veía sometido al verse obligado a vivir con su padre, un hombre que le odiaba y era incapaz de entederle.

Aquella misma noche, una voz femenina le habló en sueños y le dijo que él era el único que podía tomar las riendas de su destino que, si en realidad deseaba salir de allí, tendría que sacrificar aquello que más odiaba y que eso le daría la libertad pero, si daba ese paso, jamás habría vuelta atrás.

Esa misma noche, tras deliberarlo por unos minutos, se coló en el cuarto de su padre y cogió el martillo por el que era legendario. Lo sostuvo y, tras pensarlo un poco más asintió para si mismo. Aplastó la cabeza de su padre con el martillo con el que este forjaba sus armas y le hizo famoso. A pesar de que pensaba que encontraría pesar en sus acciones, por mucho que buscó en su corazón y en su mente sólo halló una inexplicable sensación de libertad y euforia.

En ese instante, el martillo que sostenía se iluminó con gran fuerza y la voz femenina volvió a hablar en su mente, esta vez, tomando una forma entre una araña y un hermosa mujer de mirada seductora pero, al mismo tiempo, de un peligro inconcebible. La mujer le susurró:

"Que la sangre de tu padre sea el canalizador de mi poder en este martillo. Tú que ansías el conocimiento por encima de todo y deseas obtener el mayor poder, serás ahora mi más fiel sirviente. Yo soy Aeris, la Dama Araña que tanto ansiabas conocer y, juntos, desvelaremos el mayor secreto de este mundo. Un gran viaje te espera en tierras desconocidas. Tu futuro está con el gremio de Everlast. Ahora sirviente mío, demuéstrame que eres digno de ser mi elegido"

Y con una sonrisa de satisfacción en la cara, alzó el martillo lleno de luz y dejó que se imbuyera en ella. Golpeó el suelo con un estruendo de haces lumínicos rompieron las paredes del cuarto de su padre. La dama no sólo existía, era una Diosa con un poder incomprensible y era hora de hacer saber a todo el mundo, que el conocimiento es el mayor conocimiento que existe.

2
Muy buenas a todos,

Por fin he encontrado una página dónde encontrar todo tipo de comic, sobre todo, comic americano y europeo aunque también tienen algo de manga.

La página se llama How to Arsenio & Lupin, dejo el enlace a continuación: http://howtoarsenio.blogspot.com.es

Este blog es, sencillamente, brutal. Tiene de todo y para todos y muy bien organizado. En la navegación encontramos pestañas con índices de comics por Editorial (Marvel, DC, Dinamyte...) En los que encontramos las series de estas editoriales ordenadas por orden alfabético. Por ejemplo, si vas a DC y buscas Liga de la Justicia, allí dentro encontrarás no sólo los links para descargarte comics si no que además, la mayoría de los enlaces incluyen orden de lectura de las series para que no te pierdas en el universo.

Bueno, creo que lo mejor es que investiguéis el tema vosotros mismos y os animo a que si encontraís más páginas de este tipo las compartáis. Un abrazo.

3
Rol / Campaña Star Wars: Al Filo del Imperio
« en: Noviembre 05, 2015, 22:57:14 pm »
Dejo la reseña de la última partida que jugamos de la campaña. Espero que la disfrutéis <3

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

Un grupo de contrabandistas está huyendo de las garras del gran criminal Teemo, un reconocido traficante de armas y esclavos que opera a gran escala galáctica.

Un fallo en la nave de los contrabandistas hace que pierdan combustible y se ven obligados a detenerse en el planeta más cercano a los dominios de Teemo. Un páramo desértico y territorio de explotación mineral.

Entre el grupo de los contrabandistas se encuentra Pash. Un humano que lleva toda la infancia sirviendo a Teemo al quedarse huérfano tras la explosión de la nave en la que viajaban sus padres. Pash fue rápidamente acogido por el orfanato de su planeta local, Corellia. No obstante, Teemo controla varios orfanatos de Corellia y acogió a Pash entre sus filas desde temprana edad y le formaron como piloto, aunque también aprendió a pilotar y mentir con facilidad para mantenerse con vida de las continuas trampas que le hacían sus compañeros extraterrestres.

Pash se hizo muy amigo de DEX, un androide de aspecto humano y de tecnología avanzada que le ayudó durante gran parte de su infancia. A pesar de ser un androide, DEX demuestra tener mucha más empatía y don de gentes que la mayoría de las personas de la galaxia. Dex siempre habla de que quiere viajar para ver mundo y tener la posibilidad de evolucionar y crecer, tal vez debido al gran apego que siente hacia los seres vivientes. No obstante, DEX es consciente de que si se queda con Teemo jamás tendrá la posibilidad de viajar y ver el mundo y, sobre todo, poder mejorarse.

En el grupo también se encuentra Lowrick, un wookie del tipo guerrero entrenado y fiero en el combate, pero que también ha demostrado ser un gran camarada. Lowrick también hizo muy buenas migas con Pash, de hecho, siempre suelen ir juntos de misión. Aunque muchas veces la actitud de Lowrick y sus extraños comportamientos hacen que Pash pierda los nervios, aunque seguramente esa sea la mejor muestra del respeto y la amistad que mantienen. La razón por la que Lowrick se encuentra en las filas de Teemo es, sobre todo, por su destreza en combate, siempre ha ejercido trabajos poco agradables y el wookie está en parte deseando salir de esa vida, pero sobre todo, el mayor motivo es que uno de los múltiples contrabandos que mantiene Teemo es la compra/venta de pieles de wookie.

Aunque Pash y sus amigos siempre han intentado ocultárselo, el wookie es bien consciente de que antes o después Teemo puede encontrar un matón mejor y darle muerte. Por último está Oskara, una tenaz twi'lek que, al igual que Pash, lleva un tiempo considerable en las filas de Teemo. No obstante, Oskara siempre ha mantenido cierta distancia con sus compañeros. Su mejor cualidad ha sido siempre la de pasar desapercibida y mantenerse al margen y, a pesar de lo que pueda parecer, nunca le ha gustado mucho la línea de negocio que tiene Teemo y ha estado barajando siempre la posibilidad de marcharse a la menor oportunidad. Posibilidad que vio incrementada cuando conoció a Pash, DEX y Lowrick. Entre todos, urdieron un plan para escapar de las garras de Teemo.

Su plan de huida fue exitoso. Consiguieron robar una nave de las dependencias de Teemo, pero debido a un problema en el viaje, perdieron mucho más combustible de lo esperado, por lo que se vieron obligados a parar en Ryloth, un planeta desértico y de características similares a Tatooine.

Una vez en el planeta, observaron los daños de la nave para una reparación y DEX comprobó que debían conseguir el reemplazo de una de las piezas de su nave, además de repostar combustible. El grupo se separa entonces. Pash, Oskara y Lowrick van a saludar a los mineros que explotan el planeta, ya que la extracción de mineral es la principal fuente de ingresos de Ryloth. Mientras, DEX acude al mercado de la ciudad para buscar la pieza de la nave que necesitan y, de paso, también desea comprobar si tienen alguna pieza que pueda servir para mejorarse.

Pash, Oskara y Lowrick se enteran hablando con los mineros que estos están siendo explotados por un grupo de contrabandistas que, según la descripción, los prófugos reconocen como secuaces de Teemo. Los mineros muestran también su impotencia al no poder defenderse debido a que no poseen armas y su única posesión son las herramientas de trabajo para extracción de mineral… Las cuales, no ofrecen ni de lejos muchas oportunidades ofensivas. Durante la conversación, aparece la hermana de Oskara, que está atendiendo las heridas de algunos de los mineros. El encuentro entre Oskara y su hermana es emotivo pues no se veían casi desde su infancia y la hermana pide, entre sollozos, que ayuden a los mineros a expulsar a los secuaces de Teemo. Conmovido por sus lágrimas, Pash propone a sus amigos ayudar a la hermana de Oskara. No sólo por perjudicar a Teemo, si no por ayudar a una de sus compañeras de viaje y amiga. El grupo se muestra acuerdo con la decisión y empiezan a urdir el plan que ejecutarán.

Mientras, DEX encuentra la pieza que necesitan para reparar la nave. El mercader, que es un astuto Toydariano busca aprovecharse de DEX. A pesar de que DEX es muy listo, no tiene mucha experiencia en el negocio, por lo que es engañado por este comerciante y paga un precio considerablemente más alto por el producto del que debería haber pagado. También se interesa por el módulo de medicina que tenía el toydariano, pero de nuevo le ofrece un precio desorbitado y se ve obligado a desistir de comprar el módulo en favor a sus compañeros.

Al regresar, sus amigos se alegran de ver que ha traído la pieza que necesitaban y le informan de la situación actual. Tanto los mineros como el grupo de ex contrabandistas no ven beneficioso un ataque directo. Oskara y Pash se ofrecen voluntarios para acercarse al asentamiento de los secuaces de Teemo y observar exactamente de qué equipo disponen para planear una buena ofensiva.

Oskara demuestra tener una experiencia excelente para moverse con sigilo, así que Pash decide simplemente seguirla y cubrir sus espaldas. Consiguen acercarse bastante al campamento sin ser retirados, lo suficientemente cerca como para ver pero demasiado lejos para poder escuchar conversaciones ajenas. Observaron a un grupo de extraterrestres jugando a las cartas en una mesa presidida por Drombb. Según las descripciones de los mineros, Drombb era el que estaba al cargo de la situación y es el actual líder de los contrabandistas.

Oskara y Pash se relajaron al observar que sus enemigos sólo estaban armados con pistolas bláster y carecían de defensas en el recinto, lo cual demostraba su gran confianza y la poca resistencia que les podían ofrecer los mineros. También, mientras observaban, un grupo de cuatro contrabandistas salió en un vehículo oruga medio borrachos a inspeccionar el terreno. Pash aprovecha para avisar a sus compañeros de que estos se acercan a su zona e indica a Oskara regresar para asegurarse de que sus compañeros se encuentran bien.

Mientras, Lowrick y DEX que reciben el aviso de sus compañeros, deciden esconderse para preparar el ataque. Por suerte, DEX cuenta con un bláster que robó de una nave de Teemo y Lowrick tiene su fiel hacha. Durante el avance, Pash consigue situarse justo al lado del vehículo oruga y observa un cable que sobre sale. Con gran pericia, Pash corta el cable logrando además, pasar desapercibido de sus enemigos, los cuales bajaron a inspeccionar que había sucedido, con la gran suerte para  los rebeldes de Teemo, que estaban todos agrupados muy cerca de la zona.

La escena se llena rápidamente en un intercambio de disparos de bláster. Gracias al ataque por sorpresa, caen dos secuaces de Teemo con atroz rapizez y el Wookie aprovecha la confusión para dar un enorme salto que le permite posicionarse justo al lado de otro contrabandista para darle muerte con su vibro hacha. Al estar distanciados del campamento, el grupo de Drombb no se dio cuenta de nada.

Entonces, Pash y compañía ven clara su estrategia. Recogen las cuatro pistolas bláster de sus difuntos enemigos y se las dan a cuatro de los mineros que se ofrecen gustosos a acompañarles. DEX consigue reparar sin demasiados problemas el vehículo oruga.

Y fue entonces cuando el universo Star Wars se transformó momentáneamente en el universo Mad Max, Furia en la carretera. El grupo de rebeldes y los mineros subieron juntos al vehículo y lo pusieron en marcha a toda velocidad. La reparación de DEX fue tan buena que no sólo repararon los daños, sino que además otorgó al vehículo un aumento significativo de velocidad.

Los rebeldes iban por la carretera con furia desatada y con las intenciones claras. Llegaron al campamento y los secuaces salieron contentos a recibirles, pero pronto comprobaron atónitos que el vehículo disminuía su velocidad y ya era demasiado tarde… El vehículo chocó a toda velocidad contra uno de los campamentos y destrozó por completó la tienda donde se encontraban cuatro secuaces de Drombb más. El propio Drombb salió a escena acompañado de sus últimos cuatro secuaces. De nuevo, hubo un intercambio de disparos asolador, aunque la cobertura del vehículo era muy favorable para los rebeldes y los mineros y poco a poco fueron minando las fuerzas del grupo de Drombb… Aunque claro, una montaña peluda de dos metros y pico con un vibro hacha también ayuda bastante. Drombb cogió cobertura rápidamente al verse superado y consiguió herir a Pash, pero, finalmente, consiguieron dejarle aturdido.

DEX y Oskara revisan las heridas de Pash, que ha tenido fortuna y no ha sido herido con mucha gravedad. Consiguen cicatrizar bien su herida y hacer que viva para otro día. Mientras, los mineros exigen la cabeza de Drombb, los rebeldes, consiguen disuadirles para que no lo maten. Primero desean interrogarle y sacarle información, una vez hayan obtenido lo que desean pueden hacer con el líder de los secuaces lo que quieran. Los mineros aceptan gustosos su trato y les dan las gracias por toda la ayuda. DEX aprovecha que aún no se han ido del campamento enemigo para revisar el sistema informático de Drombb. El sistema de seguridad daña un poco los circuitos de DEX, pero aún con esas logra superar la defensa y encuentra información relevante… Que muy pronto descubriremos en el siguiente episodio de esta saga épica.

4
Quedadas / Quedada rolera en Arkania 7 de junio 2015
« en: Junio 03, 2015, 01:01:28 am »

Buenas a todos consejeros!

Como ya viene siendo un habitual, haremos una nueva quedada rolera en la tienda de Arkania el domingo 7 de junio. Traeremos una nueva oleada de emocionantes aventuras, ¿Os lo vais a perder?

Fate: La Cripta Nefanda de Utzum:

  • Dirije: George1516
  • Hora: 17:00 - 19:30
  • Número de jugadores: 3- 5
  • Sinopsis:
    Mostrar Contenido
    En la taberna de La Tortuga se cuentan rumores y fantasías sobre la mítica cripta de Utzum El Maldito donde el legendario mago todavía vive... ¿Quién sabe? Quizás los rumores sean ciertos y un grupo de aventureros se atreva a buscar la mítica cripta allende las Colinas Rojas para descubrir maravillas de Antaño

Partida Plata de Ley:

  • Dirije: Darksoul
  • Hora: 17:00 - 19:30
  • Número de jugadores: 4 - 5
  • Sinopsis:
    Mostrar Contenido
    La Fuga de Lonegan:

    La banda se reune de nuevo con miembros nuevos para rescatar a su antiguo jefe: Jack Lonegan, el vaquero más temerario del oeste conocido por su exitoso asalto al Orient Express.




A continuación, os dejamos un mapita de Arkania para los que tengan problemas para llegar:



Para inscribiros, tan sólo hace falta preguntar en la tienda, si lo deseaís, podéis apuntaros con antelación avisándonos con al menos un día de antelación indicando un nombre o nick y la partida a la que os queréis apuntar y os guardaremos la plaza.

¡Nos vemos el domingo!

5
Rol / Cápsula de Podcast: Juegos de Rol, entrevista a Carlos Plaza
« en: Abril 23, 2015, 20:12:14 pm »
Bueno, pues como aperitivo a nuestro habitual Podcast, he creado esta cápsula orientada a los juegos de rol :) :)

Hablé con Carlos Plaza, autor de Shadow Haunters y Campeones de Verne para preguntarle sobre sus actuales y próximos proyectos y que nos diera su opinión del panorama actual del rol y como se mueve el mundo rolero por Barcelona.

Podéis bajároslo por Mega.

Pazo, amor y buen Rock&Roll

Enlace de Mega

6
Cine y Series / Recomendaciones de Series y Animes
« en: Enero 03, 2015, 19:50:28 pm »
Bueno, pues como bien dice el título, este tema será para recomendarnos series que hayamos visto o estemos viendo en la actualidad entre los consejeros. Abro yo el tema así que empiezo yo.

-Sons of Anarchy

Trata sobre una banda de moteros afianzada en el californiano poblado inventado de Charming que tráfica de forma ilegal con armas. La historia se ve a través del vicepresidente de esta banda principalmente, llamado Jackson Teller o "Jax" como le llaman sus compañeros. La banda fue fundada por el padre de Jax y el joven motero comienza a tener dudas sobre sus propios actos y los del club tras varios años después de la muerte de su padre, ya que este dislumbró la banda como un negocio legal originalmente.

Una serie con buenas dosis de acción, drama, buenas interpretaciones y un set de actores muy bueno. Actualmente la serie va a empezar su octava temporada.

The Wired (Bajo Escucha)

Trata sobre un grupo de policías que trabajan para el departamento de narcóticos en Baltymore, Maryland. La serie está basado en sucesos reales e incluso algunos de los personajes de la serie existieron en la realidad. Ambientada en los años 80, la serie nos cuenta el día a día del departamento, que se está encargando de colocar escuchas en las casas de drogadictos y camellos conocidos para obtener información. Debido a la visión realista de la serie, muchos casos fallan debido a la presión gubernamental, policial y mafiosa de ciertos ámbitos de la sociedad. The Wired nos muestra algunas de las partes más oscuras de un departamento de policía. La serie duró seis temporadas, más que recomendable si quieres ver una serie de investigación con dósis de realismo y sin las flipadas típicas de otras como CSI o Castle.

Jester el Aventurero (Gokudō-kun Man'yūki)

Serie de animación Japonesa basada en unas novelas que narran la historia de Jester. La serie está ambientada en una época medieval-fantástica donde existe la magia, genios o criaturas mágicas. Jester es en realidad la parte mala de un héroe cuya personalidad fue dividida en dos por un hechizo (Una parte buena y otra mala, que es Jester) Como os podéis imaginar, Jester no es precisamente un héroe aguerrido y valiente, no obstante, se ve ocasionalmente forzado a hacer las tareas que típicamente desempeñaría un héroe, tales como salvar reinos o rescatar princesas con la ayuda de un genio, una princesa y un demonio menor. Jester es todo lo que un héroe jamás debería ser: mujeriego, vago, cobarde, avaricioso, desleal... Aun así siempre luchará por la causa si se le ofrece una buena recompensa. Una serie muy entretenida y llena de golpes cómicos. Muy recomendable

7
Cantina / Reseña Expocomic 2014
« en: Diciembre 15, 2014, 01:54:40 am »
Analizamos Expocomic a fondo co nuna opinión personal directa. El evento está decayendo, ¿Qué pensáis vosotros?

http://grandeshistoriasdelrol.blogspot.com.es/2014/12/expocomic-2014-la-resena.html

8
Quedadas / Demostraciones, freeplays y quedadas de juegos de mesa
« en: Diciembre 14, 2014, 23:26:45 pm »
Hola a todos!

Como bien sabéis, uno de los mayores vicios que tiene esta asociación son los juegos de mesa. Con motivo de nuestra marcha del anterior local hemos comenzado a visitar asiduamente un nuevo lugar de reunión, que es la tienda de Arkania y, por lo tanto, esta volviendo el mono de jugar cosas.

¿Estás aburrido en tu casa y no sabes que hacer?

¡Que mejor que quedar con amigos consejeros para visitar la tienda y probar sus juegos!

¿Dónde se encuentra Arkania?


La tienda se ubica cerca de la zona centro:

Transporte:
  • Metro o Cercanías: Conde de Casal L6, estación de Renfe de Atocha (Correspondencia con todas las líneas de cercanías y línea 1 de metro)
  • Autobuses: 14, 32, 10 y 63

Actualmente, Arkania es uno de nuestros mayores lugares de reunión, pero también puedes visitarnos en Generación X de Alcorcón:


  • Metro y Cercanías: Estación de Renfe Las Retamas C-5
  • Autobuses:450, 510, 516

Publicaremos nuestras actividades con frecuencia en la sección "Quedadas" del foro para informaros indicando tienda en la que estaremos y lo que tenemos planeado jugar. Los hilos se publicarán indicando la semana del mes, actividades y tienda y no se podrá comentar en ellos. Para sugrencias de días de quedadas, juegos de mesa, etc... Se harán a través de este hilo para tener un mejor feedback, ya que estáis más que invitados a pasaros y disfrutar de un buen rato con nosotros, que es de lo que se trata ;)


Esperamos vuestras sugerencias y veros en las quedadas!

9
Campañas / Juego Organizado de First Contact X-Corps
« en: Diciembre 01, 2014, 00:39:37 am »
Supongo que ya muchos de aqui conocerán la noticia de que Holocubierta sacó First Contact X-Corps en septiembre de 2014 y, ahora, la editorial ha desarrollado una web para hacer un juego organizado de X-Corps, iniciativa que se puso en marcha este mes de noviembre.

Para los que no sepan de que va X-Corps, añadiremos una pequeña sinopsis sobre su ambientación:

Mostrar Contenido
En el año 2014, un científico astrónomo descubre un objeto en el espacio que pasa "cerca" de la Tierra y lo identifica como "Chandra". Nada que preocupe mucho a la comunidad astronómica ya que se descubren miles de objetos sólo a diario y pasa a ser, simplemente, uno más de ellos. El problema es que el objeto identificado como Chandra comienza a acercarse a la Tierra peligrosamente y son muchos los que ya especulan sobre la posibilidad de un impacto que provoque el apocalipsis y la extinción de la raza humana. El gobierno trata de calmar los medios y, tras varios análisis de satélites cercanos al objeto, se descubre que su estructura está compuesta de una especie de metal no identificado. Los gobiernos temen lo peor y comienzan a preparar el terreno ante una posible invasión extratrerrestre. Tras más días de especulación, varias naves comienzan a asolar el caos en algunas de las más grandes ciudades construidas por el hombre y resulta del todo evidente que la presencia extraterrestre en la Tierra es ya una realidad.

Estos alienígenas resultan ser humanoides, pero con características mentales y físicas muy superiores a la humana. Conocidos como los Chandra por el apodo que se le dio al objeto en su descubrimiento, se muestran como seres altamente inteligentes y despiadados, que consideran a la raza humana muy inferiores a ellos y los tratan como si fueran mero ganado. Como contraofensiva para acabar con la amenaza alienígena, la ONU en colaboración con otros organismos crea un nuevo organismo denominado Global Deffense al que la gente conoce coloquialmente con su abreviatura, X-Corps.

La idea de la iniciativa del juego organizado es: que los directores de juego y jugadores puedan beneficiarse del material en la web subido por los propios organizadores y usuarios para desarrollar misiones, operaciones y crear una campaña que saldrá como material oficial del juego, cuyo resultado variará según los reportes que envíen los directores de juego en las operaciones. Las misiones mientras, son sólo material jugable que nos brinda de un esqueleto a los directores de juego para hacer partidas de una forma sencilla.

Para más información, no dudes en visitar la web oficial del juego organizado donde encontrarás de primera mano todo el material e información que puedas necesitar.

http://fcx.holocubierta.com/

Os contamos esto porque algunos miembros del Consejo nos estamos reuniendo para preparar partidas para reportarlas en el juego organizado y, por el momento, contamos con los siguientes reclutas:

-George1516
-Adrone
-Lukkaem
-Darksoul
-Ichigo

Quiero invitar con este post a cualquier otro jugador o director que quiera hacer partidas y hacer los reportes de misiones y operaciones tanto en este foro como en el de X-Corps. Como todos los reclutas son miembros de TATCOM (Brigada de los X-Corps especializada en combate), no pasa nada si algún recluta no viene a una partida. Simplemente, se dirá que dicho personaje no estuvo o que fue designado a otra misión (Lo que puede dar pie a que si un personaje no juega un día con un director de juego, pueda hacerlo otro día con otro director distinto sin problema usando el mismo personaje)

Bueno, hasta aquí todo reclutas.

10
Cantina / La nueva tendencia sexual: El hombre Lumbersexual
« en: Noviembre 20, 2014, 12:12:25 pm »
No hay una traducción literal de este término al castellano. no obstante traducimos Lumber como madera y un Lumberman o Lumberjack sería un leñador, profesión cuyo look casa a la perfección con esta moda. Por lo que más o menos podemos entender que lo que se ve atractivo de un Lumbersexual sería su look estilo leñador, que suele caracterizarse por camisas de cuadros de color azul y rojo, petos azules, botas negras y una barba muy poblada y, en general un aspecto un tanto descuidado y desaliñado y, por supuesto, ser guapo.

Ya sabéis, eso de llevar camisa a las discotecas esta fuera de moda, dejate la barba larga y sin cuidar y vete mejor con uno de los jerseys de cuadros hechos de lana y manufacturados por tu abuela y que llevaba tu abuelo en su granja mientras se fumaba un puro a la tibia luz de la noche. Mojarás seguro. Y si no, te jodes xD

Os dejo el artículo para echar las risas:

http://www.abc.es/sociedad/20141119/abci-lumbersexual-hombre-definicion-201411182205.html

11
Quedadas / Exposición de Francisco Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes
« en: Noviembre 04, 2014, 11:19:52 am »
Del 21 del Noviembre de este año hasta el 18 de Enero de 2015, el Círculo de Bellas Artes acogerá una exposición de viñetas y caricaturas del aclamado escritor y dibujante de comics Francisco Ibáñez, al que seguramente conoceréis por obras como Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio o Súper López entre muchos otros.

La exposición desea mostrar como fueron los comienzos y la evolución de este artista con más de 50 años de trabajo a la espalda y que sigo en activo actualmente a sus 78 años de edad.

La entrada al recinto es de 1€ los lunes y de 3€ el resto de días, si pagamos 4€ además de tener acceso al recinto y a su cafetería podemos visitar también la azotea. Hay una entrada sólo para la azotea por 3€, pero si hay intención de visitarla desde luego renta muchísimo más coger la combinada.

Cabe decir que este artista marcó mi infancia pues de pequeño he mamado mucho de Mortedelo y Filemón entre otros, así que tengpo interes en verlo.

¿Os apetece quedar un día para ver la exposición?

Saludos

12
Rol / [Proyecto] E-Corps (Ambientación para juego de rol)
« en: Octubre 28, 2014, 11:55:01 am »
¡Buenas!

Esta idea surgió hace un tiempo con todo el tema que ha habido en madre respecto a la enfermedad del ébola que, como todos sabréis, una auxiliar de enfermería se contagió creando un impacto mediático enorme, donde los políticos trataron de echarle la culpa a la enfermera mientras que el pueblo la trataba de heroína.

Por fortuna, la historia ha acabado bien. Actualmente, la enferma parece que ha perdido la carga viral en sangre del virus teniendo ya sólo que afrontar las secuelas que le dejó la enfermedad y todos los que estuvieron en contacto con ella parecen estar fuera de peligro.

Pero mientras la auxiliar seguía enferma, hubo muchos sucesos disparatados.

Esta serie de sucesos es lo que ha inspirado a la creación de E-Corps.

¿Qué es E-Corps?

Se trata de una ambientación en tono de parodia del aclamado juego francés y editado en españa por Holocubierta; Z-Corps.

En Z-Corps, Hay una serie de sucesos que dispara una infección zombie y la ambientación narra como va evulucionando la infección a lo largo de días y semanas. El gobierno americano crea una fuerza defensiva paramilitar especial conocida coloquialmente como Z-Corps para combatir la amenaza de la infección.

En E-Corps, mantenemos la idea de la infección sustityéndola por el Ébola, en ella, el popular líder de Podemos, Pablo Iglesias, alista a monos africanos infectados por el Ébola en las filas de la célula terrorista conocida como ETA para propagar la enfermedad por territorio español. Se ha pensado que esto no sería complementario a Z-Corps. La infección zombie no existiría, siendo sustutuida por la infección de Ébola en el territorio español. Al igual que en Z-Corps, mantendríamos la evolución de la transmisión de las infecciones por días y semanas siendo en este caso la GESTAPO española quiénes crean una fuerza defensiva a la que la gente coloquialmente conoce como E-Corps.

Por lo tanto, el desarrollo de E-Corps sería en la época actual.


La razón por la que publico el post, es que me gustaría que se me echase una mano con la ambientación porque sí, pretendo crearla en serio y distribuirla libremente por los dominios de Internet como complemento parodia para Z-Corps (Por lo que obviamente, la ambientación mantendrá el mismo sistema de juego, el aclamado Open D-6)

Ideas, sugerencias, dudas...

Cualquier cosas que aportéis seguro que me sirve de mucho :)

13
Campañas / Voces de Ultratumba
« en: Octubre 28, 2014, 11:33:40 am »
Esta es una campaña del juego de rol que empezamos hace un par de semanitas en la tienda de Arkania.

Ya hicimos la primera sesión y, actualmente, se cuenta con cinco jugadores para ellas, a continuación, dejamos los datos de la campaña:

  • Sistema: Rápido y Fácil
  • Ambientación: Realista con terror de investigación
  • Época: Actual
  • Jugadores: George1516, Adrone, Lukka, Guillermo, Lubna

La campaña continua y vamos a fijar un día para quedar y continuarla.

Propongo el día 8 o 9 de Noviembre para poder continuar con la partida.

A quién le interese, puedes encontrar un resumen de lo ocurrido en la primera sesión de la campaña aquí:

http://grandeshistoriasdelrol.blogspot.com.es/2014/10/voces-de-ultratumba-asesinatos-en.html

14
Cine y Series / Bazofias Audiovisuales
« en: Octubre 28, 2014, 02:05:35 am »
Tengo el orgullo y la satisfacción de abrir este post, dedicado exclusivamente al reggeo o flame o crítica llena de despropósitos (tenga sentido o no) de películas o series, incluyendo cortos y cosas así, para que sea más amlpio, que hayamos visto.

Para que el juego sea divertido vamos a poner algunos requisitos:

  • Nombre de la película
  • Argumento
  • Añadir una crítica en tono jocoso

Opcionalmente, se pueden añadir datos de sobre la interpretación de los autores y cualquier otro detalle.

Por ejemplo:

Película: Evil Dead
Argumento:

Remake de la película ochentera, una joven es poséida por un demonio cuya única misión es sembrar el caos matando a todas las personas que se encuentra a su paso es capaz además, de convertir a otras personas mediante una especie de "infección" en sus esclavos, haciendo que cumplan todos sus designios. Recomendamos que si la crítica contiene spoilers muy claros, se indique claramente antes de empezar la crítica y que lo pongas todo como spoiler (El botoncico ese de Sp)

Crítica:

Mostrar Contenido
[Modo Lou on] Vamos a ver, la verdad es que he pasado de volver a ver esta puta basura porque sería perder dos horas preciosas de mi vida. Me dedicaré a comentar las cosas que vagamente me acuerdo de esta "perla" del cine de "terror"

La peli empieza con los típicos jóvenes americanos que se van de paseo por ahí a una cabaña del un bosque perdido de la mano de Dios... Sí, eso que hacemos el perfil mayoritario de gente adulta-adolescente entre 20-30, yo lo hago todos los findes. Irse a una cabaña perdida en el ojete del mundo le mola a todo el mundo, ¿Verdad? Claro que sí...

Por supuesto, en dicha cabaña encuentran el clásico objeto maldito... Un cliché que, como sabréis, a duras penas aparece en las pelíclas de terror "Oh vaya... Un libro escrito con piel humana, voy a abrirlo a ver que pasa" Debe pensar el joven melenudo en su papel de melenudo de relleno, así, tan alegremente... ¿Y qué pasa? pues que sale un espíritu malvado muy malo y consigue poseer a una chica, ¡INESPERADO!

En estos momento, empieza la ronda de pseudo-sustos híper-predecibles de las películas de terror. "¡Oh MY GOD WTF!!!!" La puerta se ha abierto sola y no había nadie detrás"

-"Tengo mucho miedo y me he meado tanto encima tanto que he soltado hasta mi primera menstruación, pero mejor nos quedamos en la cabaña a esperar que el bicho malo nos mate a todos" (Lo que piensa con toda seguridad la tía buena de relleno de turno. Por cierto, no viene a cuento de nada, pero en esta peli también había un gato de relleno y no garantizamos que no haya sufrido daño durante el rodaje... Al menos físico, porque psicólogico seguro de obligarle a aparecer en esta especie de mierda cósmica (Muchas peinetas).

Bueno, tras varias escenas insulsas de "Tengo mucho miedo, vámanos de aquí pero mejor esperamos que nos maten" ocurre que, para sorpresa de los protagonistas, la chica poséida ataca a una tía buena negra de relleno y la vomita en la cara, pero así, muy borderline todo. Encierran a la chica poséida en el sótano mientras siguen esperando para morir, muy Tarro todo.

Total, que uno de los tíos va al baño, a mear o a hacerse una paja, no sé, eso no debía venir en el guión. El caso es que se encuentra a la negra de relleno de antes, muy gratuitamente, cortándose la cara con una especie de bisturí, pero en plan jarcor, que se le ven hasta los huesos del cráneo y todo... Y así empezamos la casquería becuase yes, beacuase I can... La tía le mira en plan "¿Y tú que miras malhechor y pervertido?" Y le ataca. Creo que muere uno de los PJs de relleno y, por supuesto, también nuestra negra de relleno. Hay una escena del melenudo rubio de relleno diciendo que no quiere ser la puta del diablo, lo que es un momento la verdad bastante jocoso de la película que termina de quitar la poca seriedad que le quedaba.

Para colmo, en una peli de terror que se supone que debe dar miedo, vemos a la chica poséida hacer cosas totalmente borderline que no vienen a puto cuento de nada como cortarse la lengua con un cuchillo por la mitad, dejándosela bífida... ¿Dónde está el puto sentido? No sé, muerto o fuera de cobertura... En fin (Peinetas, muchas peinetas)

Después de esto el argumento de la peli se vuelve mucho más Tarro... Es como que cualquier retazo de sentido queda apartado. vemos la para nada escena cliche de la tía buena que se queda solita al lado del sótano custodiando a al bichejo y vemos como la buhardilla que conduce al trastero se abre y claro... Es el momento de decir... "dios no bajes gilipollas, que vas a morir" Pero claro, la tía baja... Una escena que tampoco hemos visto para nada en las pantallas de cines o nuestros televisores. La tía baja claro, como no era para nada de esperar. Como tampoco era de esperar, la chica poséida la ataca. Cuando vuelven se está cortando un brazo con una motosierra... Que... Hagamos un inciso, ¿Vale?... ¿De dónde contracojones ha sacado esa puta motosierra? Que alguien me lo explique por favor... Tú te vas al bosque con tu amigo el Joe a una cabaña a hacer un Broke Back Mountain o lo que sea y ahí lo tienes, una motosierra... Es como la piña que nos encontramos al finalizar las Castilla y Dragón. Está ahí, ha salido por arte de magia, ha salido volando... ¡Que Pollas! (Muchas peinetas) Claro que sí, todas las putas cabañas que hay en el bosque tienen una puta motosierra, nada menos que, ojo con la ubicación, al lado de la cocina... Tiene mucho sentido de verdad... (Muchas peinetas)

Bueno pues eso, que la chica poseída se ha escapado y vemos a la tía buena que había bajado, en un alarde de inteligencia extremo, al sótano cortándose un brazo tan happy, como el que se corta un trozo de chorizaco del bueno para ponértelo en el bocata... Sí, muchísimo sentido tiene todo.

No recuerdo mucho más después de eso, se que luego se pegan con otra tía buena en una especie de taller random (Todas las cabañas del bosque tienen taller también ahora...) a la que poseen no me acuerdo ni como, que la disparan con una pistola de clavos o yo que sé pollas... En fin, que se quedan solos la chica que había estado poséida al principio y su hermano y, no me acuerdo exactamente porque puta triquiñuela, pero consigue sacarle al demonio ese fake de mierda que tenía a la chica poséida.

Vemos un combate encarnizado de la chica vs demonio en el círculo de la muerte, a la chica le cae un camión encima y, oh dios mío, se le queda la pierna atrapada (tampoco lo habíamos visto nunca, gracias). Total, que la solución para salir del camión, dado que no puede sacar la pierna es arrancársela de cuajo a base de feurza... Sí así, a pelo, sin herramientas ni ningún utensilio, porque yo lo valgo, hago mucha fuerza y me arranco la pierna. Yo lo hago los jueves, pero como soy de lego me la puedo volver a poner.

En fin (Muchas peinetas)... Tras esto, no me acuerdo muy bien como tampoco pero derrota al demonio fake de mierda y así acaba la peli.

Altamente recomendable para echarte risas y cagarte en las muelas de todo lo cagable, pero lo que es para pasar miedo... Pues como que no, no es muy seria la película.

Ahí tenéis un ejemplo de lo que sería un raggeo o crítica completo, yo me he extiendo mucho lo sé y no, no hace falta soltar una biblia para contarlo todo. Simplemente, poner algo más extenso que decir "Es una puta mierda porque no me gusta y punto" Hay que dar argumentos, aunque no tengan ningún puto sentido y fundamento (puede ser hasta más divertido) de la película... Di que el actor es feo, que los cromas son cutres y que el argumento tiene más agujeros que el colador de tu pu** madre (xD) Pero no te quedes sólo en "Es una mierda" si no, el post pierde la gracia.

Para la próxima entrega, tendremos Star Treck Mis Cojones en Alnibar I, de Zack Snyder y su obsesión por las pollas.

Saludos, chiquets :P

Para la próxima entrega, tendremos Star Treck Mis Cojones en Alnibar I, de Zack Snyder y su obsesión por las pollas.

Saludos, chiquets :P

15
Literatura / The Stephen King's Critical Show
« en: Julio 30, 2014, 23:20:17 pm »
Libres domingos y domingas para todoas y todas damas y caballeros.

hoy me place presentaros al nuevo genio de la crítica literario que es, ni más ni menos, el afamado escritor y ex-drogata Stephen King que, a sus 66 años de edad nos está dejando unas cuantas perlas sobre ciertas tendencias literarias modernas como pueden ser "50 Sombras de Grey" y la saga "Crepúsculo"·

El escritor norte americano habla sin tapujos, de su opinión sobre estos... ¿"Libros"?

Bien, la entrevista en sí era sobre su opinión del fenómeno de los libros con fama, ya sabéis, esos que se ponen de moda y se convierten en Best-Sellers de la noche a la mañana. Cómo el amigo Stephen ha sufrido en sus propias carnes lo que es ser un escritor con fama y éxito, nos deja su opinión al respecto.

King nos dice que, no forzosamente todos los libros que cogen fama han de ser malos, cita en otras entrevistas casos como la salga del "Nombre del Viento", etc... En los cuales, los escritores hacen un buen ejercicio de documentación, búsuqeda de información y forman argumentos sólidos, etc...

Pero, y aquí viene lo interesante, King tampoco se corta la lengua a la hora de hablar de otros libros de moda de una calidad bastante más dudosa cuyos autores, no se han esforzado mucho. Y nos pone d eejemplo ni más ni menos que la saga de "50 Sombras de Grey".

Para el que no lo conozca, esta novela trata... Bueno la verdad es que tiene el mismo argumento que una peli porno de serie B... Chica conoce a chico, chico conoce a chica y no sé porque puta triquiñuela, el tío la "obliga" a "trabajar" para ella haciendo que todos sus deseos se hagan realidad. Como conclusión, se la folla con juguetes sexuales y pidiéndola que adopte un rol sumiso... Vamos, una cosa que ninguna pareja de la de hoy en día no ha practicado nunca... Sin embargo, la novela parece encaminada hacia un sector de público muy específico, que es el de señoras digamos, ya con cierta madurez. Amas de casa, madres... Un público de mujeres entre los 30 y algo y los 50, un público que, bueno... Por razones digamos más sociales que otra cosa de como pensaba la sociedad hace unos años pues no se conocían ni se practicaban tanto como hoy en día y es algo relativamente desconocido para esta clase de público.

Bueno, King se ha atrevido a decir lo que todo el mundo piensa sobre esta novela pero que, hasta ahora, ningún crítico que se precie se había atrevido a decir.

"50 Sombras de Grey es porno para mamás" Así lo ha expresado el famoso escritor norte americano de forma literal, sin cortarse la lengua, lo cual, ha hecho que el respeto que ya tenía por este hombre, crezca aún más xD

Os dejo el artículo porque me ha hecho gracia:

http://www.larepublica.pe/19-12-2013/stephen-king-50-sombras-de-grey-es-basura-es-porno-para-madres


Pero podréis encontrar otras perlas de un nivel tan sútil y sublime como las de Quevedo de este gran autor por internet si las buscáis... De hecho, os dejo otro artículo en el que King tilda a la saga Crepúsculo de ser "Porno para adolescentes"

En fin, no tiene pérdida:

http://www.larepublica.pe/24-09-2013/stephen-king-tildo-de-porno-para-adolescentesa-la-saga-crepusculo

Ale, a disfrutar zagales

Páginas: [1] 2 3 ... 9