Quedada Domingo 11 de Mayo

  • 8 Respuestas
  • 8131 Vistas
*

darksoul

Quedada Domingo 11 de Mayo
« en: Mayo 05, 2014, 14:04:40 pm »
Estamos a vísperas del Expomanga y he pensado que estaría bien poder salir a relajarse un poco, ya que espera una jornada repleta de eventos como las Panda Con, el aniversario de Holocubierta, las jornadas de Sensei de Parla... Entre muchas otras.

Así que, como no habrá mucho tiempo para relajarse, la idea es quedar este domingo 11 por la tarde para relajarnos entre los socios y aprovechar el buen tiempo (Recemos para que no llueva al menos ese día)

Para pasar el día, además de llevarnos DSs, juegos de mesa variados, cosas de picar, etc... Nos llevaremos las pistolas Nerv cuyos duelos estrenaremos en esta edición del Expomanga que nos espera para testing y porque... Bueno, seguro que es divertido.

¿Quién se anima?

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2014, 18:11:38 pm »
Pues por mi de momento guay, aunque estoy de exámenes... Pero bueno xD me intentaré pasar

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2014, 19:59:08 pm »
Idem, cuenta con mi hacha.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 01:20:58 am »
Siento el doble post pero... Donde sería?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 09:41:23 am »
Bueno, estaba esperando a ver quién se apuntaba.

Sería por el centro, quedaríamos por Debod para probar lo de las Nerf, luego podríamos hacer merendola y jugar a alguna otra cosa, yo pienso en Debod porque está en el centro y nos vendrá mejor a todos.

¿Os parece bien quedar a las 17:30 en Plaza España y luego tiramos para Debod?

Saludos

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 19:02:23 pm »
¿Os parece bien quedar a las 17:30 en Plaza España y luego tiramos para Debod?

Saludos

Oki, Yo probablemente esté desde la mañana por allí si se anima alguien mas :D

A ver si el tiempo acompaña.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2014, 15:00:15 pm »
Me parece chachi, yo puede que llegue más tarde o me vaya un poco antes porque sigo de exámenes ;_;
Pero bueno, ¿quiénes vamos? :D

*

darksoul

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2014, 16:18:14 pm »
Adrone, George, y yo por ahora, hablaré con Guille y Ardemix a ver si pueden venir.

Re:Quedada Domingo 11 de Mayo
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2014, 00:43:30 am »
Adrone, George, y yo por ahora, hablaré con Guille y Ardemix a ver si pueden venir.

Ardemix está avisado. Pero dijo que hablaría contigo, de todos modos si ves que tal dale un toque.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.