Quedadita 8/6/2014

  • 5 Respuestas
  • 6129 Vistas
Quedadita 8/6/2014
« en: Mayo 28, 2014, 09:08:49 am »
Hello

Algunos del foro vamos a estar el domingo que viene por la tarde por el centro de la tarde e íbamos a llevar algunos juegos de mesa y alguna partidilla de rol.

Asi que si alguien se anima podemos quedar en Plaza España, en la salida del metro que tiene al lado el ascensor sobre las 17:00. Si alguien va a llegar tarde pues... que me avise por teléfono y si no tiene mi número que me lo pida y se lo paso por MP.

Yo puedo llevar el Hanabi, el Lobos de Castronegro, el Saboteur y el Tiro al Pato por ejemplo.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 18:29:11 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Quedadita 8/6/2014
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2014, 16:17:34 pm »
A mí me encantaría, pero tengo examen el día 9 así que iré a la reunión pero no creo que me pase por la tarde.
De todas formas si necesitáis alguno de mis juegos os lo puedo dejar ^^

Re:Quedadita 8/6/2014
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2014, 23:06:42 pm »
Me gusta la idea, me apunto si no os molesta la sangre nueva. Yo puedo llevar el Roleage (un genial juego de cartas). Una pregunta, ¿Dónde soléis jugar? Por que soy un poco maniático (no lo puedo evitar) con mis juegos y no quiero poner mis cartas en el suelo de un parque o algo así.
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

Re:Quedadita 8/6/2014
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2014, 09:15:25 am »
La sangre nueva siempre es bien recibida, lo único que ese día lo más seguro es que juguemos en un parque... Así que si no quieres traer tus juegos es totalmente comprensible. Además, creo que Darksoul iba a llevar partida de Héroes.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Quedadita 8/6/2014
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2014, 09:18:49 am »
Pues antes disponíamos de un local... Pero ahora supongo que habrá que buscar otro sitio.

Un buen sitio para jugar durante el breve período de tiempo que estemos sin local es en la tienda de Arkania, que está cerca de Atocha, allí es dónde hicimos nuestras primeras jornadas y tenemos bastante buen rollo con ellos, así que, por ahora cuando hagamos actividades iremos a Arkania o a las malas, algún Generación X hasta que podamos tener otro local.

Saludos.

Re:Quedadita 8/6/2014
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2014, 21:48:37 pm »
Partida de Heroes? Genial! Así lo pruebo, que aun no he tenido ocasión.
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.