General > Cantina

[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto

(1/3) > >>

George1516:


"Unos extraños sucesos han producido una gran alarma en un pueblecito apartado de Michigan, donde se suman la desparición de un niño del que luego ha sido encontrado su cadaver cerca del velatorio de un difunto en un pueblo cercano. Además, la estancia donde se realizaba el velatorio está revuelta y el cadaver del difunto desaparecido. No hay testigos ni al parecer sabe nadie nada..."

Ando con el gusanillo de dirigir este módulo de Haunted House y estoy buscando jugadores para poder dirigirlo.

El módulo, aunque no es excesivamente largo, pueden ser de 2 a 4 sesiones por lo que espero que la gente lo tenga en mente antes de unirse a la mesa. La idea seria jugar cada semana-dos semanas y se empezaría a finales de junio (para que todo el mundo haya acabado los exámenes). El sitio para jugar no lo tengo claro aún, pero es probable que fuese Generación X Carranza u otra tienda que nos venga bien a todos, durante algún día entresemana o si no se pudiese incluso se podría intentar en mi propia casa. Tambien se puede explorar la posibilidad de hacerlo vía Hangouts o Skype si la gente no puede quedar en un momento dado.

La historia es principalmente investigación estilo Expediente X o Twin Peaks (o True Detective por poner un ejemplo más actual) ya que los personajes llevan a un grupo formado por policiías y agentes especiales del FBI por lo que no esperéis mucho mata mata.

Obviamente no se necesita ninguna experiencia jugando y cualquiera se puede sumar sin importar si ha jugado mucho, poco o nada ;). Tambien decir que si alguien lo tiene, no lo ha leído y quiere jugar se abstenga de leerla que estas cosas no son divertidas si se sabe el desenlace.

Máximo 5 plazas.

¿Alguien se anima?

darksoul:
Yo me apunto.

George1516:

--- Cita de: Darksoul en Mayo 28, 2014, 10:07:46 am ---Yo me apunto.

--- Fin de la cita ---

Neffu:
Me lo tengo que pensar porque me das miedo :(

George1516:

--- Cita de: Neffu en Junio 01, 2014, 16:04:36 pm ---Me lo tengo que pensar porque me das miedo :(

--- Fin de la cita ---

Pero si soy un amor de Master :D. Apúntate que te lo vas a pasar bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa