Quedada Evangelio y Katanas 20 de julio

  • 1 Respuestas
  • 4654 Vistas
*

darksoul

Quedada Evangelio y Katanas 20 de julio
« en: Julio 16, 2014, 09:54:40 am »
Buenas a todos,

El museo ABC inauguró una exposición sobre la serie de animación, manga y películas de Evangelion y, además, también hay otra exposición de katanas, la mítica y más que conocida espada japonesa que utilizaban los soldados y los samuráis en la guerra.

Para más información, podéis mirar en la web del museo: http://museo.abc.es/es/exposicion/312

El caso es que unos miembros del foro hemos organizado una quedada para ir allí y ver la exposición. Hemos quedado este domingo 20 de julio, como el museo sólo abre por la mañana los domingos, vamos a quedar por la mañana y traer comida para luego hacer un picnic por el templo de Debod pasar el resto del día por el centro.

Los que estén interesados en acudir pueden acompañarnos tanto por la mañana, como por la tarde.

Hemos quedado a las 11:30 en Plaza España, donde los puestos de las bicis para luego ponernos en marcha hacia el museo, llegaremos sobre las 12:00 y tendremos unas dos horas para ver el museo.

Para los que puedan llegar más tarde, pongo mapita del museo:


Si vais directamente por la tarde, poneros en contacto conmigo, quién no tenga mi número, que se ponga en contacto conmigo vía MP y os lo facilito para que tengáis contacto y me dais un toque para iros a buscar o deciros donde estamos.

A ver si se anima más gente!

Saludos.

*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:Quedada Evangelio y Katanas 20 de julio
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 21:07:01 pm »
Confirmado al 100% el domingo a las 11:30 estaré en plaza y a ver que tal ! a toopeeeee

Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación