Exposición de Francisco Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes

  • 1 Respuestas
  • 4620 Vistas
*

darksoul

Exposición de Francisco Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes
« en: Noviembre 04, 2014, 11:19:52 am »
Del 21 del Noviembre de este año hasta el 18 de Enero de 2015, el Círculo de Bellas Artes acogerá una exposición de viñetas y caricaturas del aclamado escritor y dibujante de comics Francisco Ibáñez, al que seguramente conoceréis por obras como Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio o Súper López entre muchos otros.

La exposición desea mostrar como fueron los comienzos y la evolución de este artista con más de 50 años de trabajo a la espalda y que sigo en activo actualmente a sus 78 años de edad.

La entrada al recinto es de 1€ los lunes y de 3€ el resto de días, si pagamos 4€ además de tener acceso al recinto y a su cafetería podemos visitar también la azotea. Hay una entrada sólo para la azotea por 3€, pero si hay intención de visitarla desde luego renta muchísimo más coger la combinada.

Cabe decir que este artista marcó mi infancia pues de pequeño he mamado mucho de Mortedelo y Filemón entre otros, así que tengpo interes en verlo.

¿Os apetece quedar un día para ver la exposición?

Saludos

*

Adrone

Re:Exposición de Francisco Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 12:35:05 pm »
La verdad es que, como muchos otros, yo he crecido leyendo a Mortadelo y Filemón, y son personajes a los que tengo mucho cariño. Ver una retrospectiva de la obra de Ibáñez me parece tremendamente interesante, así que yo me apunto.

Y bueno, la verdad es que la entrada no me parece excesiva, voto por la combinada. A ver si os animáis!

Un saludete