Partida de rol

  • 9 Respuestas
  • 8620 Vistas
Partida de rol
« en: Enero 09, 2015, 02:42:02 am »
Pues eso que me apetece partida de rol en mesa y podíamos hacer alguna partida XD

He jugado varias partidas con vosotros y me caes bien. jajaja
La ultima me acuerdo que era clase mago y raza creo que era hombre/gato en una partida de darksoul.
Me gusto mucho. Lo dejo como propuesta ya que necesitaríamos un máster y dependería de él casi todo, no?

Un saludo y espero que salga algo de aquí XD

Re:Partida de rol
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2015, 13:21:29 pm »
Pues mira, estábamos pensando en hacer una quedada para el día 1 de febrero. La idea sería hacer desayuno en el Vips por la mañana y luego ir a Arkania a echarnos unos vicios. Así que si quieres podemos hacer la partida de rol allí. En unos días crearemos el tema y lo organizamos bien ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Partida de rol
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2015, 18:10:40 pm »
Hola Dragón!

Hace mucho que no sabemos de ti!

Espero que como bien ha dicho George, te pases por la del 1 de febrero, que casi seguramente llevemos algo de rol por la tarde :)

Saludetes

Re:Partida de rol
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2015, 17:06:34 pm »
El uno de febrero curro de 14-18 y de 22-2 todo el resto de tiempo me apunto XD

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Partida de rol
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2015, 20:20:27 pm »
Cómo funciona lo de Arkania? Hay que llamar/contactar por correo para reservar mesa... sólo pueden ir asociaciones o pueden ir grupos de amigos sin más... No he encontrado mucha info en su web.

No creo que esto sea para crear un hilo nuevo, pero si es así decido y lo hago!

Gracias.

Re:Partida de rol
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2015, 01:21:20 am »
El uno de febrero curro de 14-18 y de 22-2 todo el resto de tiempo me apunto XD

Cachis, bueno, nosotros cuando lo publicitemos si puedes te pasas y si no para otra ;)

Cómo funciona lo de Arkania? Hay que llamar/contactar por correo para reservar mesa... sólo pueden ir asociaciones o pueden ir grupos de amigos sin más... No he encontrado mucha info en su web.

No creo que esto sea para crear un hilo nuevo, pero si es así decido y lo hago!

Gracias.

Lo de Arkania puede ir quién le plazca, no hay ningún problema. Es una tienda donde llevan torneos y actividades. Salvo que tengan algun torneo o actividad ya programados no hay problema en ir coger una mesa que yo sepa. De todos modos siempre viene bien avisar por si acaso.

P.d: Dont worry, no hace falta crear hilo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Partida de rol
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 11:59:27 am »
 :encantado:

*

darksoul

Re:Partida de rol
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2015, 21:22:26 pm »
Lo de Arkania puedes contactarles por su web o en cualquier perfil de redes sociales, yo al menos lo he hecho así cuando les he preguntado para llevarles alguna actividad con mucha gente y tal por si acaso. Si vas con un grupo de gente pequeño, salvo que tengan algún torneo o algo gordo que les ocupe mucho espacio, no te pondrán ninguna pega para jugar libremente aunque no avises.

Saludos.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Partida de rol
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2015, 16:23:18 pm »
Si al final terminamos yendo algún día los de mi grupete para jugar al rol os contaré si hizo falta o no avisar xD
Somos 5-6

*

darksoul

Re:Partida de rol
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2015, 15:36:45 pm »
Si al final terminamos yendo algún día los de mi grupete para jugar al rol os contaré si hizo falta o no avisar xD
Somos 5-6

Nah, entonces no creo que te haga falta avisar xD