Noviembre 22, 2017, 14:10:47 pm

Autor Tema: Normativa de la sección Personajes  (Leído 347 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
Normativa de la sección Personajes
« en: Noviembre 12, 2016, 14:47:46 pm »
La Sección Personajes se regirá por las siguientes normas:

1. Esta Sección tiene como objetivo recopilar las fichas de personaje de cada uno de los jugadores de la campaña. Para ello, se creará un hilo por personaje una vez validada la ficha.

2. La validación de la ficha tendrá lugar en una de las partidas de campaña en la Jornada Critical Tetuán correspondiente. Será necesario llevar la ficha rellena conforme a lo dispuesto en la Sección "Personajes". Allí, los Directores la validarán o propondrán modificaciones que podrán realizarse en el momento.

3. Una vez validada, los Directores iniciarán el hilo con la ficha de personaje o bien darán permiso al jugador para hacerlo. En este último caso, se realizará una última validación del hilo y se confirmará mediante mensaje que todo es correcto.

4. El hilo con la ficha de personaje deberá contener los siguientes extremos:

a) Nombre, Clase, Nivel, Armadura, PG, Carga y Daño.

b) Valores y Modificadores escogidos para cada Característica.

c) Raza y Alineamiento.

d) Equipo.

e) Movimientos Iniciales. En este apartado deben indicarse, en su caso, las elecciones que se han realizado.

5. Opcionalmente, el hilo de la ficha de personaje podrá contener los siguientes extremos:

a) Trasfondo del personaje. Opcionalmente, podrá añadirse un trasfondo al personaje. La extensión del mismo será de un mínimo de media página y de un máximo de una página de Word, con formato de letra Times New Roman tamaño 12 e interlineado simple. Aportar un trasfondo de personaje otorgará un 50% de PX del nivel actual del personaje.

b) Imagen o dibujo del personaje. El hilo con la ficha de personaje podrá contener una imagen o dibujo del personaje que refleje el aspecto del mismo. La inclusión de esta imagen o dibujo no otorgará PX adicionales.

6. A medida que se vayan desarrollando las partidas, los Directores y el propio jugador realizarán las modificaciones oportunas en la ficha de personaje. Asimismo, los Directores indicarán en un mensaje los PX acumulados por el personaje.

7. Todos los hilos y mensajes de esta Sección estarán sometidas a moderación por parte de los Directores y se regirán por las normas generales del foro.
« última modificación: Noviembre 20, 2016, 10:46:13 am por Adrone »