Noviembre 22, 2017, 14:10:55 pm

Autor Tema: Ficha de Personaje: Falósofo Iluminado  (Leído 590 veces)

Desconectado Fray_Grimes

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Ficha de Personaje: Falósofo Iluminado
« en: Diciembre 20, 2016, 00:23:48 am »
Nombre: Falósofo Iluminado

Clase: Monje

Nivel: 1

Armadura: 0

PG: 20

Carga: 22

Daño: 1D8

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE: 16 (+2)

DES: 13 (+1)

CON: 12 (0)

INT: 9 (0)

SAB: 15 (+1)

CAR: 8 (-1)

Raza: Humano         Ideología: Obtención de la sabiduría y conocimiento del mundo.

Alineamiento: Neutral

Equipo:

Cuenco de limosna (0 peso, gana 1 ración/día en un asentamiento)

Cataplasmas y hierbas (2 Usos, lentos, 0 peso) y una poción de curación (0 peso)

Movimientos iniciales:

-Meditación

-Gracia Mortal

Técnicas Marciales:
     
        -¿Dónde está mi alcohol? (Escabroso)
        -Picotazo de abeja (2 Penetrante)

Trasfondo:

Sus recuerdos más antiguos databan de una infancia sin padres y teniendo que buscarse la vida en las duras calles de Dorem, robando cuando podía y mendigando cuando no, nadie habría dado una sucia moneda de bronce por él, no tenía futuro alguno.
Hasta el día en el que, cegado por el hambre, decidió colarse en un gran edificio en el cual se escuchaba un alegre bullicio y el olor a comida inundaba el rincón de la callejuela en la que estaba tirado, no pudo resistirlo. Se coló por una puerta de madera que prácticamente colgaba de sus goznes, se abrió paso por unos pasillos por los que pasaban, tanto hombres como mujeres, tan absortos en sus propios asuntos que ni le miraban. Entonces llegó a una sala más amplia, pero en esta ya no había nadie, ni nada, salvo por una especie de esterilla estirada en el suelo colmada de platos con todo tipo de comida y vasos con todo tipo de bebida, aunque estos últimos tampoco llamaron la atención del joven, que se abalanzó sobre la comida sin miramientos.
-Se te ve con apetito, chaval.
El niño se sobresaltó, se volvió e intentó salir corriendo, pero el recién llegado le asió el brazo con fuerza y lo puso delante de sí.
-No vamos a hacerte daño, chaval-Escrutó con la mirada el cuerpo demacrado de su receptor y negó con la cabeza-Es una ciudad dura, solo no aguantarás mucho más-El chaval seguía intentando rebatirse sin mucho éxito aparente.
-Puedes seguir comiendo si quieres, no te vamos a negar el festín de iniciación de Pensador Libre.
- ¿Festín de iniciación?
-Vaya, si resulta que no eres mudo, sí, resulta que este edificio en el que te has colado es un templo dedicado al quechuismo. Ya te lo explicaremos todo, por ahora, come y descansa.
Con el tiempo aquella se había convertido en su casa y en su refugio contra el mundo, allí había madurado, se había educado tanto a nivel académico como a nivel religioso, se había entrenado en las artes sagradas.

A los 19 años se había iniciado oficialmente, recibiendo su nuevo nombre y realizando una gran fiesta en la que renunciaba a todos sus bienes, para comenzar a seguir el voto de pobreza. Las fiestas en honor a Quechua eran aclamadas en todo Dorem, ya que los rezos que se dedicaban a este dios eran los orgasmos y la creencia dictaba que el alcohol te permitía alcanzar la iluminación divina.

Su misión actual era adoptar a un pupilo y recorrer el mundo predicando la palabra de Quechua, así viajó por todo el país conociendo las diversas culturas de este, pero sin lograr tener mucho éxito, siendo así que la Cúpula Quechuita decidió darle una última oportunidad de adoctrinar a las masas en el recién descubierto Everlast.

Si fracasaba esta vez, debería quedarse en un templo entrenando a los pupilos, algo que no pensaba permitir, él quería ver mundo y extender la palabra de su salvador.

Así que tras recibir la noticia se hizo con el primer puesto en uno de los barcos exploradores que encontró pagándolo a base de trabajar en el propio barco como cocinero y se hizo a la mar.




Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
Re:Ficha de Personaje: Falósofo Iluminado
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 23:30:51 pm »
Ficha validada. PX otrogados.

Pendiente de actualizar la ficha.